punzadas en determinada zona cabeza

saben que ami me paso la semana pasada que me daba exactamente esa puntada como la describen ,, me dio cuando hice biceps en banco scott hize tanta fuerza que me mariee y me dio esa puntada y a los dias siguientes tambien , pero ahora ya ha parado luego vere mañana toca biceps averq tal va
 
esperemos acontecimientos jeje
 
yo estoy ahora igual, he ido al traumatologo y me ha mandado a los fisios, y si no se arregla me mandan al neurologo y al internista... me han recomendado series de estiramientos, yoga y pilates, es postural y x levantar mas peso del q nos toca en ese momento, x no calentar y x no estirar la zona...
 
hola ps les comento ke desde la semana pasada (lunes para ser exactos) haciendo press de pecho en banca inclinada ps le meti bastante peso y al terminar senti unas punzadas pero no eran en la sien, eran en la parte de atars e la cabeza, descanse unos 10 minutos y se me kito, era como si me latiera el corazon en la cabeza como ya lo mencionaron.
Apartir de ese dia, cuando hago esfuerzo( no maximo sino normal) me empeizan las punzadas
hoy haiendo espalda me salio otra vez el dolor y fue tanto ke deje de entrenar y me tuve ke ir :S
estoy tomando Nitrix y PolythermeX Hardcore
manana no los tomare e ire al gimnasio a entrenar aver que tal.

mis punzadas son en la parte de atars de la cabeza arriba de la nuca :S
 
esto ya me pasó a mi una vez, fue durante una competencia deportiva ( atletismo + futbol ) bastante importante... es decir, yo jugue al futbol, despues hice resistencia ( 1 kilometro y medio ) y despues me toco la parte de las postas.. cuando estaba en la posicion de salida de las postas con la cabeza para abajo me empezaron las punzadas en la parte de atras de la cabeza, y me siguieron por unos dias.. en mi opinion fue por el cansancio.. de todos modos sigo vivo y eso fue ya hace como 6 o mas meses..

traten de descansar? la verdad no tengo conocimientos del tema, pero como dije, se me fueron osolas y aunque haga esfuerzos importantes no me volvieron..
 
bueno ps hoy me sobaron la parte de la espalda y el cuello y no tome nada de nitrix ni kemadores
y ps hoy no me dolio la cabeza aunke esta vez no hize tanto esfuerzo pero los dias anterirores con un minimo esfuerzo llegaban las punzadas
creo ke es el quemagrasa el ke me rpvooca los dolores :S segurie haciendo pruebas aver que podra ser
 
eso no tiene nada que ver absolutamente nada con lo que tomas...... te lo digo que sigo con los dolores durante 2 años, me dijieron que tenia migraña por esfuerzo fisico. Y asin sigo..... durante 4 meses tomo unas pastillas y durante otros 3 meses por ahi no siento dolor, cuando va llegando el calor me vuelve, eso es en la sien.

Los de atras de la nuca lo tengo mucho mejor y era por una contractura en el trapecio que aun lo tengo pero no me llega ya a los musculos de la cabeza.
 
entocnees tardara en kitarse??
hoy no pude uir al gym pero ps el lunes vuelvo
aver ke pasa con los dolorees
 
el dolor, es como "si te latiera el corazon en la cabeza" unos pinchazos fuertes, y luego queda como una presion, al menos en mi caso.

ami me pasa lo mismo estaba haciendo primera serie dominadas, y en la 5 repeticion, un dolor insoportable en los laterales del cuello, no pude seguir llevo 3 dias pero puedo hacer pesas perfectamente es por las dominadas que ejercen mucha tension en las cervicales y puede que sea una lexion yo me lo voy a mirar recomiendo lo mismo por que no creo ke sea por comer poco o extres, es una putada....
 
a mi me pasa =, pongo rojo, se me inchan las venas y parece que la cabeza me va a rebentar cuando hago prensa 45º, supongo que la posicion+esfuerzo hace que aumente mucho las presion en la cabeza, aveces eh salido con dolor fuertes de cabeza por culpa de esto... no creo que sea demasiado bueno la verdad...
 
Atrás
Arriba