Descendentes!!! A Punto De Estallar!!!

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
Hubo una epoca en la que me estanque con los brazos y viendo a uno de mi gym haciendo descendentes dije...vamos a hacerlo nosotros tambien _mmmmmm_:

Cogi una barra larga de 10 y la cargue con 8 discos de 2,5 kg´s y 4 de 5 kg´s en cada lado, en total 50 kg´s...Mi idea era hacer una serie con 50 kg´s, otra con 45, otra mas con 40 y acabar con una de 35, todo esto a 10 repeticiones.

La primera serie fue bien...la segunda iba apuradillo y mis biceps y antebrazos empezaron a arder sobremanera...en la tercera mis biceps se llenaron de venas y mas venas, fue una serie muy intensa...y en la cuarta, mis brazos no daban mas de si, el agarre fallaba, y la congestion era impresionante...por fin acabo!!! en cuanto deje la barra no podia ni cerrar la mano, y la congestion me duro todo el dia, desde por la mñana hasta por la noche...

Parece ser que las descentes reactivaron el crecimiento de mis brazos, y desde eso dia, dieron un cambio muy grande.Sin duda los sorprendi y bien sorprendidos.

Tambien las he probado en jalon a pecho que me jodi el hombro izquierdo... _violento_ y en sentadilla huck, donde me desmaye nada mas terminar, que mal lo pase ese dia :eek:

¿Alguien a probado unas descendentes al limite de peso? ¿Que tal le ha ido?

This URL has been removed!

Un saludoooo!!!
 
ostia pos no lo e probado pero con una lesion y un desmayo no me das muxos animos jejejeje
 
lo siento JUn pero no me creo q hicieras descendentes cn 50, 45, 40, 35 y las q sean, todas d 10 reepeticiones!!!!! es sencillamente imposible, el peso se a d bajar mucho mas o no llegas ni a 5 repeticviones. O eso o las haces mal....

Por otro lado decir q a mi las descendentes me encantan y x supuesto estoy a favor d emplearlas cuando sea necesario, no abusar d ellas!!!!!!!!
 
Yo las hago así pero fallando en cada serie (no se si tu fallas). Bajo peso suficiente para fallar cada vez sobre la octaba (aunque puede ser la séptima o la novena porque es imposible saber hasta donde vas a llegar exactamente).
 
Pues haces una serie con X peso, la siguiente con X-Y, la siguiente con X-2Y... bueno, vas quitando dentro de tus posibilidades.

Se basa en que cada vez tienes menos fuerza (te agotas) y por tanto tienes que quitar peso si quieres hacer otra serie del mismo número de repes.
 
manteniendo siempre las mismas repeticiones no?
pero como sabes que peso inicial deves poner i luego ir quitanto? es bueno para el desarrollo i pillar volumen?
 
Si claro, buscando el volumen debes rondar las 8 repes.

El inicial es el máximo tuyo para 8 repes.

Qué quitar te lo dice la experiencia. Pruebas, si solo llegas a 5 repes pues es que has quitado demasiado poco, si llehas a 12 pues que has quitado mucho...
 
Veras priest....si hiciera el ejercicio estrictamente como debe de ser, bajaria el peso de 50 a 40....pero cuando hago descendentes tengo a un tio que me echa una pequeña mano cuando voy por la novena y estoy a punto de fallar. Tambien decir que no me gusta hacerlo tan estricto, prefiero mover mucho peso en este ejercicio, mis biceps crecen mas haciendo esa pequeña trampa, eso si, con cinturon siempre.

TITOOOO, me desmaye por la intensidad, ademas, ese dia estaba muy raro, no em suele pasar....y la lesion fue por que antes, en mi epoca loca, ni calentaba ni nada, llegaba al gimnasio y me ponia a hacer jalones con 80 kg´s _violento_ pero si lo haces bien no te lesionas.


Saludos!!!
 
En gemelos las he hecho bastantes veces, es durísimo, un infierno.

En el resto de grupos musculares, muy eventualmente, y haciendo tal sólo una bajada.

Es un método de entreno muy muy avanzado, hay que hacerlo con cautela, sólo una vez cada varios entrenos de un mismo músculo.

Le veo una ventaja, que es poder acabar con un ejercicio en una sola serie. Tras una serie así, difícilmente puedes rendir en la siguiente serie. De todas formas, mucha gente lo hace en la última serie importante.
 
Yo lo más intenso que he probado han sido desdendentes fallando cada vez hasta el fallo negativo. ¿Lo habéis probado?
 
INMORTAL dijo:
Intensidad, no te he entendido lo de "la ventaja", el último párrafo.

Veamos, imagina que entrenas cuadriceps, y empiezas por la sentadilla. Tras esta, ya estás molido, y pasas a la prensa. Haces una serie de preparación, y te vas a el peso que buscas, pongamos 300 kilos. Si te notas ya muy agotado del entreno, con pocas ganas de sufrir mucho más, pues en vez de hacer 3 series convencionales con esos 300 kilos, haces sólo una realizando descendentes. O sea, haces unas 10 repeticiones al fallo o casi al fallo, te kitan 50 kilos, y completas otras 7 o 8 más. Tras esa serie puedes dar por concluída la prensa. No necesitarías hacer una o dos series más con los 300.

Me explico??
 
A mayor intensidad, menor volumen de entreno.

Hay días en que notas, que no tienes la suficiente fuerza mental, para aguantar varias series más, lo cual no te permite darlo todo en cada una, y decides darlo todo en una y se acabó. A veces, pensar que te quedan muchas series desmotiva, y las tiras a medio gas todas. Si sabes que es la última, echas los restos.
 
lo ideal es hacer las descendentes en poleas o makinas, asi no se pierde tiempo kitando discos....
 
Atrás
Arriba