Animal cuts o lipo 6x

Hola, e estado mirando suplementos para reducir grasa, y estos 2 son los que mas me an convencido, Animal cuts y lipo 6x.
Quisiera saber si alguien lso a utilizado, que resultados an obtenido.
En comparacion, uno cn el otro, cual es "mejor"
Tambien e mirado lo que me duraria cada uno, y los 2 mas o menos igual.

Un saludo a todos

_mamada__mamada__mamada__mamada__mamada__mamada_._mamada_
 
Buenas! Yo solo te puedo comentar sobre el animal cuts son 2 bolsitas por dia aunque yo empeze una por dia y luego 2 tomas y me fue bastante bien. Ahora sobre el lipo6x dicen que esta pegando fuerte y hace bastante efecto. Si te sirve de algo mi proxima adquisicion sera el lipo6x.
Saludos
 
yo ske nose, aver k dice la peña, pero lei ke el animal cuts era una dosis diaria por la mñn, si tomas 2, no te dura na el bote... y la economia...
 
Directions:
Take two Animal Cuts packs everyday for three consecutive weeks. Follow a cycle consisting of three weeks on and one week off. After your one week off cycle, you can repeat another three week on cycle until you reach your goals. Take on an empty stomach.
 
Mira tio, yo me tome el Animal Cuts y con una dosis antes de entrenar esta bien pork es la dosis que mas aprovechas porque luego haces ejercicio, la otra toma me parecia una tonteria realizarla
 
joer nose por cual decantarme, tb e encontrado por ay el prolab cuts II, nose si sera bueno o no pero lo e visto en ebay por 6€ xDD
 
Mira tio, yo me tome el Animal Cuts y con una dosis antes de entrenar esta bien pork es la dosis que mas aprovechas porque luego haces ejercicio, la otra toma me parecia una tonteria realizarla

No entro en el tema, sólo he puesto las instrucciones del fabricante.

Si te ha ido bien con una toma, perfecto, mejor para ti.
 
Mira tio, yo me tome el Animal Cuts y con una dosis antes de entrenar esta bien pork es la dosis que mas aprovechas porque luego haces ejercicio, la otra toma me parecia una tonteria realizarla

Como he dicho innumerables veces en otras oportunidades, "Puedes hacer de tu culo un pito".
Te aconsejaría 3 cosas con todo respeto:
1./ Que entiendas COMO "funciona" un fat burner, para comprender PORQUE se deben tomar las 2 ingestas. Esto no es como un analgésico o un antiácido.
2./ Utiliza el buscador.
3./ Lee y aprende de la gente que sabe. Si lees posts de Chedu te darás cuenta que es un tío que sabe "un poquito" del tema.

Saludos.
 
Como he dicho innumerables veces en otras oportunidades, "Puedes hacer de tu culo un pito".
Te aconsejaría 3 cosas con todo respeto:
1./ Que entiendas COMO "funciona" un fat burner, para comprender PORQUE se deben tomar las 2 ingestas. Esto no es como un analgésico o un antiácido.
2./ Utiliza el buscador.
3./ Lee y aprende de la gente que sabe. Si lees posts de Chedu te darás cuenta que es un tío que sabe "un poquito" del tema.

Saludos.

....pero "poquito" sabe mi amigo Chedu. No hagan enojar a mi animo Niko, o se las verán conmigo ehhh!!!_latigo2_

Saludos,
 
Como es obvio, unos sabran mas, otros sabran menos, solo pido que pongais vuestras experiencias, para decantarme por uno de los 2 suplementos, si a el le a ido bien con una ingesta pues bien por el...
 
Como es obvio, unos sabran mas, otros sabran menos, solo pido que pongais vuestras experiencias, para decantarme por uno de los 2 suplementos, si a el le a ido bien con una ingesta pues bien por el...

Con un comentario te digo TODO. Crei conocer en este foro a la primera persona que el Animal Cuts no le funcionara (IvanPPolaino) y resulta que si le funcionó, aunque su dieta estaba bastante excedida en proteinas. Estaba en definición, llego a 9,x% de grasa y ahora ya se encuentra en volumen.

Resúmen: NO conozco aún a NADIE que no le haya funcionado perfecto.

Saludos,
 
dos cosas tambien
1º he leido muchas cosas de chedu y nunca lo pongo en duda
2º aprendo de la gente que sabe y como bien dice cada cerpo es distinto

ademas solo era un comentario personal no hace falta que os pongais asi
 
Yo peso 78 y estoy al 12% y solo tomo proteinas como suplemento :) Ningun suplemento es dios.. solo quiero un apoyo.. para eso es un suplemento, y el post esta abierto para ver cual os a dado mejores resultados...
 
Yo peso 78 y estoy al 12% y solo tomo proteinas como suplemento :) Ningun suplemento es dios.. solo quiero un apoyo.. para eso es un suplemento, y el post esta abierto para ver cual os a dado mejores resultados...

Ningún suple es DIOS, más que cierto, a lo que yo me refiero es que si se usa cómo es debido, (con dieta más ejercicio) aún no hay alguién que conozca que no le haya funcionado.
 
El cuerpo se acostumbra a todo lo que le des, así que prueba uno y cuando se acabe descansas 1-2 semanas y pruebas el otro. Si alguien quiere algun suplemento y no lo encuentra, en nuestra tienda tenemos los de mejor calidad precio, no son unos grandes almacenes, somos profesionales y lo que tengamos lo hemos probado o sabemos que funciona bien. Tenemos Animal cuts tambien, yo lo estoy probando ahora aunque soy sensible a la cafeína pero hago 1 sola toma por la mañana para comprobar el efecto y no correr el riesgo de pasarlo mal por la noche. Una vez comprobado decidiré la hora de la dosis y si una o dos. La tienda está en San Vicente,Alicante, Athenas World. Cualquier cosa podeis consultarla, athenasworld@gmail.com.

ONLY FACTS NO WORDS
 
Yo empiezo esta semana con el Animal Cuts. Tengo varios amigos que lo han tomado y la verdad es que los resultados son expectaculares, eso si, respetando un poquito la dieta.

Lo de tomarlo en una dosis o 2, cada cuerpo es un mundo, tb lo que entrena cada uno(dias, intensidad), lo pasado que anda cada cual...
Si te sirve de orientacion, al que mejor resultado le he visto ha sido un colega que se tomó el ciclo completo de 21 dias seguidos, a 2 bolsitas por dias. Te hablo de un pavo muy fuerte pero que en 6 años de gym no le vi abdominal alguno, y al finalizar el ciclo se le notaban todos. También hay otros que solo toman una dosis diaria y han tenido buenos resultados, eso si, sin ser expectaculares.

Yo voy a tomar una bolsita al dia, ya que en mi caso particular quitando el gym y el partido de turno de futbol el resto del dia estoy sentado estudiando asi que gasto el justo...
 
Atrás
Arriba