Trimetabol

Mamoño

Miembro colgando...
He oido muchas cosas, todas confusas, sobre este producto y me gustaria saber si alguien que realmente lo haya tomado ha notado resultados positivos o negativos y las postee para informacion de los demas usuarios.
Antes de ayer empeze a tomarlo tres veces diarias antes de las comidas en 5ml por toma y yo no noto somnolencia como dicen, la verdad es que noto que despues de las comidas no me encuentro saciado como antes.
Empeze a tomarlo con 72.5 kg y 17% de grasa. Cada dos semanas ire poniendo los progresos si los hay...
 
A ver si nos sacas de dudas, muchos lo han probado pero ninguno parece ser que se ha tomado las medidas necesarias antes y despues para evaluar la evolución.

sale bye
 
Pufff me cuesta llegar a las 3000kcal diarias y con todo lo que hago parece que se me queda corto ya que me estoy estancando en todo..

ya sé q no te gustan los suplementos, pero existen para estos momentos, para cnd no llegas con comida
 
Pufff me cuesta llegar a las 3000kcal diarias y con todo lo que hago parece que se me queda corto ya que me estoy estancando en todo..

¿A poco no es fácil llegar a 3,000 kcal con pizzas, hamburguesas y chocolates? Yo llegaría en una sóla toma.

Saludos,
 
¿A poco no es fácil llegar a 3,000 kcal con pizzas, hamburguesas y chocolates? Yo llegaría en una sóla toma.

Saludos,

Pizzas como bastantes pero hamburguesas y chocolate no me gustan :p. Como antes comía bien poco aún me cuesta moverme entre las 3000 y 3500 kcal diarias. Debo tener el estómago pequeño :(
 
Pizzas como bastantes pero hamburguesas y chocolate no me gustan :p. Como antes comía bien poco aún me cuesta moverme entre las 3000 y 3500 kcal diarias. Debo tener el estómago pequeño :(

¿Que mas mugres comes vicious?

Saludos,
 
Tengo entendido que el trimetabol no es un medicamento para aumentar el hambre. Es mas, creo que se receta en casos de anorexia, como complemento a un tratamiento psicológico.
Manu, me desasnas en este tema?

Saludos!
 
¿Que mas mugres comes vicious?

Saludos,

Pues, cereales industriales cada día, ya sea en el desayuno o más tarde, 1 kit kat cada día, un par de cañas a la semana, algún día ensaimadas o croasanes, la pizza un par de veces a la semana como cena xD y los demás días de cena una barra de 200gr de pan blanco en bocadillo xD (no ceno nunca como lo que debería, es la comida en que mayores barbaridades cometo). También como cosas que son sanas pero que a ciertas horas debería evitar, como fruta en la cena. Y cuando llevo suelto en el bolsillo y paso por un kiosko me compro guarrerías como nubes de esas y golosinas picantes, como un niño de 6 años :).
Esta semana que he descansado de toda actividad física (de las mentales no me hace falta ya que no pego palo al agua) seguro que he pillado buenas reservas de grasa _adios_
 
Tengo entendido que el trimetabol no es un medicamento para aumentar el hambre. Es mas, creo que se receta en casos de anorexia, como complemento a un tratamiento psicológico.
Manu, me desasnas en este tema?

Saludos!

Efectivamente es un antianorexico, que tambien es usado como estimulante del apetito y se indica para Anorexia, Convalecencia, Crecimiento retardado y Delgadez.

El link medico lo encuentras aqui:

This URL has been removed!

Hay que tomar con precaucion el medicamento, ya que produce interaccion con bastantes farmacos. Con ustedes no hay ningun tipo de prohibicion sanitaria sobre el mismo, pero aca en Mexico se usa para engordar reses, mismas que recientemente por un exceso del medicamento resultaron intoxicadas y Salubridad retiro esa carne del mercado.

Saludos,
 
Pues, cereales industriales cada día, ya sea en el desayuno o más tarde, 1 kit kat cada día, un par de cañas a la semana, algún día ensaimadas o croasanes, la pizza un par de veces a la semana como cena xD y los demás días de cena una barra de 200gr de pan blanco en bocadillo xD (no ceno nunca como lo que debería, es la comida en que mayores barbaridades cometo). También como cosas que son sanas pero que a ciertas horas debería evitar, como fruta en la cena. Y cuando llevo suelto en el bolsillo y paso por un kiosko me compro guarrerías como nubes de esas y golosinas picantes, como un niño de 6 años :).
Esta semana que he descansado de toda actividad física (de las mentales no me hace falta ya que no pego palo al agua) seguro que he pillado buenas reservas de grasa _adios_

Pues para mi el kit kat es un chocolate. Muy bueno por cierto!!! Tienes la dieta culturista mas loca y simpatica de todo el foro.

Un abrazo,
 
Pues para mi el kit kat es un chocolate. Muy bueno por cierto!!! Tienes la dieta culturista mas loca y simpatica de todo el foro.

Un abrazo,

Kit Kat es soberbio, aunque me quedo con un buen Lindt amargo (el de envoltorio plateado).

La verdad que estaría genial si esa dieta funcionara.
 
Pues para mi el kit kat es un chocolate. Muy bueno por cierto!!! Tienes la dieta culturista mas loca y simpatica de todo el foro.

Un abrazo,

No tengo dieta culturista porque no hago dieta, simplemente añadía a lo que comía cosas como yogures desnatados, avena, ensaladas variadas o atún (muuucho atún) y reducí un poco las guarrerías que comía antes.
El kit kat no es chocalate, es una experiencia xDD.
 
No tengo dieta culturista porque no hago dieta, simplemente añadía a lo que comía cosas como yogures desnatados, avena, ensaladas variadas o atún (muuucho atún) y reducí un poco las guarrerías que comía antes.
El kit kat no es chocalate, es una experiencia xDD.

+1 Dieta es básicamente LO QUE COMES, y culturista por que eso pretendes, ¿cierto?, o ¿que pretendes?

Saludos,
 
+1 Dieta es básicamente LO QUE COMES, y culturista por que eso pretendes, ¿cierto?, o ¿que pretendes?

Saludos,

Divertirme. No busco ni mucho músculo, ni mucha fuerza, ni un cuerpo estético ni nada de nada. Busco divertirme y en lo que derive eso es secundario. Había una cosa que antes si buscaba a parte de diversión, subir peso por motivos de salud (estaba perfectamente pero me movía en límites muy bajos). Ahora, a 3-5 kilos del peso que quiero, solo busco diversión.
 
Divertirme. No busco ni mucho músculo, ni mucha fuerza, ni un cuerpo estético ni nada de nada. Busco divertirme y en lo que derive eso es secundario. Había una cosa que antes si buscaba a parte de diversión, subir peso por motivos de salud (estaba perfectamente pero me movía en límites muy bajos). Ahora, a 3-5 kilos del peso que quiero, solo busco diversión.

Me caes bien vicious. No hay nada mejor que divertirse con lo que uno hace, y ya lo demás es accesorio. Si no, ¿qué sentido tiene TODO?

Un abrazo,
 
¿Cuanto subiste y de que forma lo hiciste (proporción músculo-grasa)? ¿Tiempo con el trimetabol para subir esos x kilos?

El trimetabol lo único que hace es estimular tu apetito.

Saludos,
 
Atrás
Arriba