Trimetabol

Me caes bien vicious. No hay nada mejor que divertirse con lo que uno hace, y ya lo demás es accesorio. Si no, ¿qué sentido tiene TODO?

Un abrazo,

Claro :). Respecto al trimetabol, ya se que estimula el apetito pero creo que alguien dijo que mejora la absorción de los mismos. También leí a muchos que comentan que subieron muy limpios ese peso y cosas parecidas. No creo que sea la panacea (realmente creo que la gente sube mucha grasa pero no lo ve), pero por curiosidad quisiera saber sobre ese porcentaje que comenté.
Tú también me caes bien crack, de tí se aprenden cosas.

Sale bye
 
pues lo he estado tomando y durante me estancia en mi casa (1 semana y poco mas) si que coji como un kilo y pico..pero ahora he vuelto a mi resi donde como menos..y creo que no cojo nada..asi que estimulador del apetito...para mi ideal para verano donde suelo adelgazar bastante,vivo en andalucia y hace como que calor...y no tengo ganas de comer
 
Me he tomado el trimetebol .. cuando estaba en España .. uff si que se nota mucho ,,., lo tome en pastillas ,, pero funciona muy bien ,, ahora que lo intente conseguir por aqui pero no lo encontre , Asi que sigo con mi proteina y creatina ,, saludos hierristas
 
Comooooor??¿¿¿ Explica eso que me quedo pillao...

Parece que la fruta por la noche no es buena, porque son carbohidratos, porque es fructosa y eso se convierte en grasa si el hígado está repleto de glucógeno, porque si es dulce da un pico de insulina (creo), porque algunas tienen un IG muy alto.. no se, tampoco me importa mucho.
 
Bueno pues ya han pasado dos semanas y esta mañana pase por la bascula. Durante estas dos semanas he comido como un leon y nada me quitaba el hambre!! En serio que tenia hambre a todas horas y no me he sentido saciado con nada. Lo que dicen de la somnolencia yo la verdad no lo he notado. Bueno pero lo importante son los resultados: 73,7kg, es decir 1,2kg mas en dos semanas. El % he de decir que subio a 18,5, pero no me parecio normal y volvi a subir a la bascula, y entonces marco 17,8... no me fio de la manera de calcular de la maquina, no debe ir bien. En estas dos semanas tambien he hecho mucho aerobico los dias de descanso de mi rutina y es imposible haber subido grasa, ademas para eso esta el espejo que me dice lo contrario XXD.
Yo voy a seguir tomandolo porque me parece que funciona de PM, siempre y cuando comamos limpio, ya que ademas de estimular el apetito ayuda a asimilar los nutrientes mejor.
Dentro de dos semanas mas vere los resultados y os los pongo. Saludos!!_coti_
 
Por lo que he leido en la composicion del producto seria como tomarse como un complejo vitaminico B (b1(tiamina), B6(piridoxina) y B12(Cianocobalamina)) y poco mas..., los otros ingredientes que tiene son la lisina (un aminoacido esencial que ayuda a la sintesis de protes) carnitina ,un estimulador del apetito (Ciproheptadina acefilinato) y bueno el edulcorante que es el manitol
 
Buenas tienes razon en los ingres david
yo lo compre aller i quiero empezarlo a tomar cuanto antes , ya que segun he leido no va tan mal , la movida esque no estoy dseguro de como prepararlo

hay 150ml de jarabe i 3gr en un sobre de polvo , vierto el polvo en el jarabe?

QUE ALGUIEN CONTESTE RAPIDO!! GRACIas_iloveu_
 
Atrás
Arriba