pre-post

TlendersT

New member
tengo alguna duda...
me suenan cosas de leer por el foro, pero queria que me corrijierais si estoy equivocado.

post entreno:
inmediatamente recarga de glucogeno, a la media hora proteinas.


pre entreno: (hablo de 15 20 min antes de entrenar, con mas antelacion no puedo)
hidratos de absorcion rapida y proteinas?
 
una ayudita! que se me hunde esto!
 
menos prisas...

post entreno:
inmediatamente recarga de glucogeno, a la media hora proteinas.
correcto


pre entreno: (hablo de 15 20 min antes de entrenar, con mas antelacion no puedo)al menos deberían se 30
hidratos de absorcion rapida y proteinas?
ni de coña, si fuese a si para que llamarlo de manera distinta. En el pre hidratos de absorción lenta, pan integral, fruta, avena (muy poquita en tu caso), arroz integral (tb en poca cantidad). Tb puedes hacer un pre fuerte como una hora, hora y media antes
 
_enfadao_gracias, no se yo pq pensaba que proteinas tb venian bien en el pre,
estaba pensando en sandwich de atun, pero lo cambiare por un batido de avena con agua, que ademas seguro que se digiere mas rapido al ser liquido.
 
Perdón por contradecirte Ivan, pero lo óptimo para postentreno es tomar las protes y los hidratos simultaneamente e inmediato al entreno en cantidades de 0,8 grs. por kg de peso de carbos rápidos, y 0,4 grs. por kg de peso de proteinas rápidas. Lo mejor es adicionar en la misma toma y de manera libre, aminoacidos escenciales y de cadena ramificada.

Saludos,
 
_enfadao_gracias, no se yo pq pensaba que proteinas tb venian bien en el pre,
estaba pensando en sandwich de atun, pero lo cambiare por un batido de avena con agua, que ademas seguro que se digiere mas rapido al ser liquido.

Creo que no le entendiste a Ivan ,en el pre se hace una toma de Carbos de bajo IG + proteinas, en tu caso poca cantidad, ya que tu pre está muy cerca del entreno.

saludos,
 
Perdón por contradecirte Ivan, pero lo óptimo para postentreno es tomar las protes y los hidratos simultaneamente e inmediato al entreno en cantidades de 0,8 grs. por kg de peso de carbos rápidos, y 0,4 grs. por kg de peso de proteinas rápidas. Lo mejor es adicionar en la misma toma y de manera libre, aminoacidos escenciales y de cadena ramificada.

Saludos,

ostia...
algun ejemplo?
es que me he quedao..._susto_
 
ahora mismo
entreno tar 20.30 y estoy en definicion.

asi que me tomo un platano justo al acabar, a la media hora batido de protes.

y una hora despues ensalada con algo que sean proteinas..... esta muy mal???

estas conclusiones las he ido sacando del foro, pero es que encuentro muchas contradicciones.
 
ahora mismo
entreno tar 20.30 y estoy en definicion.

asi que me tomo un platano justo al acabar, a la media hora batido de protes.

y una hora despues ensalada con algo que sean proteinas..... esta muy mal???

estas conclusiones las he ido sacando del foro, pero es que encuentro muchas contradicciones.

Si pesas 84 kgs debes tomar (sólo para el postentreno) 67 grs. (84x 0,8) de carbohidratos rapidos (miel, dextrosa, maltodextrina, vitargo, tu platano, etc) y 34 grs. de proteina rápida (84 x 0,4)cómo el Whey a falta de hidrolizado de suero.

Esto se toma junto (protes y carbos) e inmediato al entreno. Si tienes capsulas de aminos te las debes tomar en ese momento.

Una hora después de esto puedes cenar y está bien lo que cenas.
 
Si pesas 84 kgs debes tomar (sólo para el postentreno) 67 grs. (84x 0,8) de carbohidratos rapidos (miel, dextrosa, maltodextrina, vitargo, tu platano, etc) y 34 grs. de proteina rápida (84 x 0,4)cómo el Whey a falta de hidrolizado de suero.

Esto se toma junto (protes y carbos) e inmediato al entreno. Si tienes capsulas de aminos te las debes tomar en ese momento.

Una hora después de esto puedes cenar y está bien lo que cenas.


hmmmm gracias!

no queria comprar mas suplementos, asi que buscare a ver que mas puedo tomar aparte del platano. gracias!
 
Perdón por contradecirte Ivan, pero lo óptimo para postentreno es tomar las protes y los hidratos simultaneamente e inmediato al entreno en cantidades de 0,8 grs. por kg de peso de carbos rápidos, y 0,4 grs. por kg de peso de proteinas rápidas. Lo mejor es adicionar en la misma toma y de manera libre, aminoacidos escenciales y de cadena ramificada.

Saludos,

se me pasó jejeje.
 
Atrás
Arriba