eh aqui hace falta un chat como el comer

Joons31

New member
o no? si hay una media de 20 personas cada vez que entro en el foro, molaria hablar en directo que no?
 
Ya se propuso, Alex lo puso y no se le hizo ni caso, ademas a mi me gusta mas así, no todos los días puedo entrar, y así, cuando entro me leo los mensajes que me he perdido, si fuera un chat si no estas no te enteras, ademas este foro es visitado por muchos principiantes, que lo que quieren es buscar información, para eso este foro es el mejor _forocultu
 
Aqui principalmente lo que hace falta son un par de moderadores mas aparte del administrador para mantener a raya a los leones de aqui xDDD. Que aveces este foro se desmadra demasiado... Este foro es demasiado caotico y l odigo por experiencia , he estado (he sido administrador) , y estoy en muchissimos foros a la vez y bueno, este esta un poco descontrolado.
 
a mi lo del chat me parece bien, kiza daria la oportunidad de conocernos un poko mejor al ser mas espontaneos... aunq parece q ya se provo y no funciono por lo q veo, aunq no creo q cueste muxo meterse para ver kien hay y charlar un ratillo!!!
 
ANik0rZ dijo:
Aqui principalmente lo que hace falta son un par de moderadores mas aparte del administrador para mantener a raya a los leones de aqui xDDD. Que aveces este foro se desmadra demasiado... Este foro es demasiado caotico y l odigo por experiencia , he estado (he sido administrador) , y estoy en muchissimos foros a la vez y bueno, este esta un poco descontrolado.

Entre otras cosas este foro es especial porque es diferente y hay una total libertad de expresion. Aunque es verdad que alguna vez vendria bien algo de moderacion pienso que exajeras muchisimo al catalogarlo como caotico.

Si no te gusta siempre tienes la opcion de no entrar.
 
Beti ona dijo:
Entre otras cosas este foro es especial porque es diferente y hay una total libertad de expresion. Aunque es verdad que alguna vez vendria bien algo de moderacion pienso que exajeras muchisimo al catalogarlo como caotico.

Si no te gusta siempre tienes la opcion de no entrar.

Aver, a mi me gusta el foro tal y como es , solo es 1 opcion.

Pero es mas , el hecho de que haya un moderador no tiene porque haber menos libertad de expresion , es simplemente para controlar un poco los temas , apra que no se vallan por las ramas y respetar los modales.

Creo que todo eso es basico vamos.
 
Ya se ha dicho muchas veces, el chat no ha funcionado para que quedemos a hablar y hacemos nuestras reuniones por msn
 
ANik0rZ dijo:
Aver, a mi me gusta el foro tal y como es , solo es 1 opcion.

Pero es mas , el hecho de que haya un moderador no tiene porque haber menos libertad de expresion , es simplemente para controlar un poco los temas , apra que no se vallan por las ramas y respetar los modales.

Creo que todo eso es basico vamos.

La cuestion es que ya hay un moderador y se llama Alex. Si tienes quejas le mandas un privado.
 
ANik0rZ dijo:
Tu palabra siempre la ultima , lo que tu quieras amigo...

No te ofendas tio, desde que entraste en este foro sabias lo que habia asique asume las consecuencias buenas y malas que tiene este foro que para mi es el mejor.
 
Yo tengo una queja que no necesita de privados, y mi queja eres tu Beti Ona, tu falta de educacion, tus insultos gratuitos a todo aquel que no piense como tu, no entrene como tu, no se suplemente como tu y todas las tonterias que tu tienes encima, eso por no hablar de tu salida de tono riendote de una lesion deportiva de un compañero, asi que por eso a ti ya te va bien que haya tanta libertad de expresion y nulo control por parte de los moderadores para asi tu campar a tus anchas.
 
Acidonitrix dijo:
Yo tengo una queja que no necesita de privados, y mi queja eres tu Beti Ona, tu falta de educacion, tus insultos gratuitos a todo aquel que no piense como tu, no entrene como tu, no se suplemente como tu y todas las tonterias que tu tienes encima, eso por no hablar de tu salida de tono riendote de una lesion deportiva de un compañero, asi que por eso a ti ya te va bien que haya tanta libertad de expresion y nulo control por parte de los moderadores para asi tu campar a tus anchas.

No voy a contestarte porque paso de estar todo el dia haciendo el imbecil en este foro y no hablando de culturrismo que es lo que me importa y no lo que haga o deje de hacer una persona.

Tan solo te digo que en algunas cosas tienes razon y en otras no. Tambien se han metido conmigo muchas veces, se han reido de mi lesion y de eso no dices nada.

Por ultimo si tienes una queja dile a Alex que me eche o haceis una votacion en el foro y punto y rebota.
 
Acidonitrix dijo:
eso por no hablar de tu salida de tono riendote de una lesion deportiva de un compañero, asi que por eso a ti ya te va bien que haya tanta libertad de expresion y nulo control por parte de los moderadores para asi tu campar a tus anchas.

Eso fue un calenton pero ya le pedi perdon, lo que tengo claro es que psicologicamente nadie puede conmigo y puedo hacer mucho daño como en esa ocasion de una manera cabrona.

Pero tu nunca discutes con tus amigos?? Y dices cosas de las que luego te arrepientes?? No te da rabia cuando quieres el bien de alguien y esa persona no te hace caso como fue la discusion con priest??

Y a ti te digo lo mismo, quejate a Alex, yo no tengo la culpa de que este foro sea asi, yo no soy su dueño.
 
No, ya te he dicho que mi queja no necesita de privados.

Si en parte tengo razon... tambien a ti te honra que lo reconozcas y te des cuenta de tus errores.
Tienes una lesion? la que comentastes del trapezio? creo recordar que con una sesion de fisio se te paso? si no es asi pues lo siento y mi mas sincera y pronta recuperacion.

Que se han metido contigo? me lo dices o me lo cuentas creo que uno de los que en su dia mas se metio contigo fui yo, y creo recordar que los temas que te recriminaba no distan demasiado de los actuales.

Yo no soy nadie para pedir que se expulse a ningun usuario de este ni de ningun foro, ni mucho menos para ponernos a pedir una votacion del tipo que propones, creo que tu punto no es ese. Yo te puedo reconocer que sabes de dietas y suplementos y que como cualquier otro aportas tu granito de arena al foro, solo que a veces te pasas con la arena y metes cada pedrolo que da miedo.

Por lo demas a mi no me molesta que participes en el foro, faltaria mas estamos en un pais y foro libre y con un alto grado de libertad de expresion.

Claro que discuto con mis amigos, pero no hasta el punto de faltarles al respeto, puedo decir algo que luego me arrepienta pues claro somo humanos y cometemos errores, que si me da rabia cuando no me hacen caso ante un consejo mio? no ninguna, yo les digo lo que creo que yo haria, si no atienden a razones los dejo en sus trece ya somos mayorcitos para saber que hacer. Lo que si que me da rabia es que se intente convencer a cualquier precio a alguien, vive y deja vivir es un buen lema que nos deberiamos de aplicar mas veces TODOS.

Que fue un calenton? lo de restregarle unas pocas de veces su lesion? pues haberte dao una ducha fria.

Por ultimo si tienes una queja dile a Alex que me eche o haceis una votacion en el foro y punto y rebota.
Y a ti te digo lo mismo, quejate a Alex, yo no tengo la culpa de que este foro sea asi, yo no soy su dueño.
Que si tio que ya me lo has dicho dos veces que no te fijas ni a que ni quien contestas o que?
 
Para empezar,la solucion es el msn....


Y sigo,los buenos modales a veces son peores que el lenguaje directo,de
la calle,yo lo tengo claro,y bueno,lo de moderadores o no seria algo para
estudiarlo,pero no imprescindible.Creo que lo mejor es que entre nosotros
nos diagamos las cosas directamente,y si alguien desbarra,pues se le
dice y si no recapacita se le da un pas de ..._violento_ _violento_
 
Beti ona dijo:
La cuestion es que ya hay un moderador y se llama Alex. Si tienes quejas le mandas un privado.
Tal vez o que mas bien haria falta es que el modersador se conectara mas seguido y le dedique un poco mas de tiempo a hacer arreglos en el foro :eek:
 
Acidonitrix dijo:
Si en parte tengo razon... tambien a ti te honra que lo reconozcas y te des cuenta de tus errores.

Gracias!!


Tienes una lesion? la que comentastes del trapezio? creo recordar que con una sesion de fisio se te paso? si no es asi pues lo siento y mi mas sincera y pronta recuperacion.

Esa se me paso, pero desgraciadamente debido a un accidente de trafico tengo el hombro jodido para toda la vida, a no ser que me quite el hierro que atraviesa mi humero derecho y tal vez podria mejorar la movilidad perdida y tener menos dolores aunque el cirujano no asegura nada.


Que se han metido contigo? me lo dices o me lo cuentas creo que uno de los que en su dia mas se metio contigo fui yo, y creo recordar que los temas que te recriminaba no distan demasiado de los actuales.

Esta bien que gente de mayor edad y experiencia como creo que eres tu me de un tiron de orejas, pero no solo ami.


Yo no soy nadie para pedir que se expulse a ningun usuario de este ni de ningun foro, ni mucho menos para ponernos a pedir una votacion del tipo que propones, creo que tu punto no es ese. Yo te puedo reconocer que sabes de dietas y suplementos y que como cualquier otro aportas tu granito de arena al foro, solo que a veces te pasas con la arena y metes cada pedrolo que da miedo.

Todos tenemos nuestros defectos y virtudes. Yolo intento pero hay cosas que no puedo dejar pasar.

Por lo demas a mi no me molesta que participes en el foro, faltaria mas estamos en un pais y foro libre y con un alto grado de libertad de expresion.

OK!!

Claro que discuto con mis amigos, pero no hasta el punto de faltarles al respeto, puedo decir algo que luego me arrepienta pues claro somo humanos y cometemos errores, que si me da rabia cuando no me hacen caso ante un consejo mio? no ninguna, yo les digo lo que creo que yo haria, si no atienden a razones los dejo en sus trece ya somos mayorcitos para saber que hacer. Lo que si que me da rabia es que se intente convencer a cualquier precio a alguien, vive y deja vivir es un buen lema que nos deberiamos de aplicar mas veces TODOS.

Te digo lo mismo, seguramente tengas razon, pero yo no puedo dejar que amigos del foro escogan caminos que yo considero inapropiados para su salud. Aunque esta claro que algunos no tengan remedio con guiar por el buen camino del culturismo a una sola persona ya me siento satisfecho.

Que fue un calenton? lo de restregarle unas pocas de veces su lesion? pues haberte dao una ducha fria.

Fue un calenton algo duradero.

Que si tio que ya me lo has dicho dos veces que no te fijas ni a que ni quien contestas o que?

Ale, buenas noches. _dormir_
 
Oxido dijo:
Para empezar,la solucion es el msn....


Y sigo,los buenos modales a veces son peores que el lenguaje directo,de
la calle,yo lo tengo claro,y bueno,lo de moderadores o no seria algo para
estudiarlo,pero no imprescindible.Creo que lo mejor es que entre nosotros
nos diagamos las cosas directamente,y si alguien desbarra,pues se le
dice y si no recapacita se le da un pas de ..._violento_ _violento_

Como siempre en estos casos el señor CROM tiene la razon!!
 
Atrás
Arriba