¿Grasa acumulada?

ElNeuras

Paul George ↓
Comentar primeramente, que estoy en la etapa de volumen desde hace hará ya unos 5 meses desde que empeze en serio, con dieta y rutina en el Gym.

He conseguido subir de los 58kg que pesaba, a los 62,1kg actuales.


Mi problema es, no es que sea un preplaya, ni mucho menos xD!, pero esque me preocupa, el ver partes de mi cuerpo descompensadas, por el exceso de grasa, tirando ya a celulitis, creo yo...


Supongo que ya os hareis a la idea de donde es, efectivamente, en los gluteos, cartucheras, etc...

Esa zona critica para las mujeres, pero tambien para algunos hombres...





Quisiera que me ayudarais, a eliminar esa grasa acumulada, o almenos reducir el volumen de ella, ya que tengo el tipico, culo de pato xD!, no exageradamente, pero si...




AYUDA PLEASE :D!




Un saludo a todos!
 
Comentar primeramente, que estoy en la etapa de volumen desde hace hará ya unos 5 meses desde que empeze en serio, con dieta y rutina en el Gym.

He conseguido subir de los 58kg que pesaba, a los 62,1kg actuales.


Mi problema es, no es que sea un preplaya, ni mucho menos xD!, pero esque me preocupa, el ver partes de mi cuerpo descompensadas, por el exceso de grasa, tirando ya a celulitis, creo yo...


Supongo que ya os hareis a la idea de donde es, efectivamente, en los gluteos, cartucheras, etc...

Esa zona critica para las mujeres, pero tambien para algunos hombres...





Quisiera que me ayudarais, a eliminar esa grasa acumulada, o almenos reducir el volumen de ella, ya que tengo el tipico, culo de pato xD!, no exageradamente, pero si...




AYUDA PLEASE :D!




Un saludo a todos!

dieta y aerobico....no hay mas!

ten en cuenta la ingesta de hc y grasas saturadas en tu dieta y en cuanto al aerobico siempre siempre despues de las pesas despues de agotar tu energia en forma de glucogeno comienzas a tirar de grasa acumulada....de todas maneras si estas en volumen te dire que limpio limpio es muy complicado subir...sin embargo el trabajo con pesas no lo dejes cuanta mas masa muscular cojas mas facil te sera perder la grasa....un saludo
 
Merci por la rapidez en contestar HoVa!


Me podrias recomendar, ejercicios especificos, para tonificar mejor esa zona? :D




Un saludo!
 
Merci por la rapidez en contestar HoVa!


Me podrias recomendar, ejercicios especificos, para tonificar mejor esa zona? :D




Un saludo!
podés hacer spinning!es un ejercicio muy bueno para tu problema,especialmente para la celulitis o tae-bo es otra opcion,aca trabajás todo el cuerpo y es divertido!_comba_
 
Si en 5 meses ganaste 4 kilos y la mayoria es grasa entonces o tu dieta es un desastre o tu rutina es una porqueria, porque un principiante eso lo gana de puro músculo en los primeros 5 meses si la dieta y rutina estan en orden.
 
podés hacer spinning!es un ejercicio muy bueno para tu problema,especialmente para la celulitis o tae-bo es otra opcion,aca trabajás todo el cuerpo y es divertido!_comba_

totalmente de acuerdo con spinning__genial__

sirve muchisimo para complementar cualquier rutina de tonificacion

inclusive rutina de aumentar masa, ya que te ayuda a subir de peso mas limpio
 
Atrás
Arriba