Hormona de Crecimiento y Pastillas para Dormir mejor.

PlasmaSoftware

New member
OK ok........ yo tengo algunas dudas, haber si hay alguien aqui que le interese el Tema, si a nadie le interesa, entonces he cometido un error y debe ser eliminado ahora mismo

Para aquellos que no pueden dormir y usan pastillas para conciliar el sueño, o alargarlo un poco, o solo lograr un poco de calidad en el sueño (me incluyo)

Es cierto que al dormir la hormona de crecimiento de alguna manera se libera y regenera el musculo, pero haber,,,, si akellos ke no podemos dormir bien, nos apoyamos con el uso de pastillas para lograr un sueño ke antes era de 4 horas talvez,,, a unas 6 o 7 horas ya, entonces... yo pienso,, ¿es natural el sueño obtenido? es decir, tiene el mismo efecto que si durmieramos por si mismos esas 6 o 7 horas (u 8 talvez), o ¿estamos engañando a nuestro organismo haciendole creer que dormimos todo ese tiempo?.

Si esto es asi, entonces nuestra hormona del crecimiento ¿se libera igual?. ¿o de plano sabe que estamos engañando a nuestro cuerpo y no se libera?,, esta pregunta me la he estado haciendo desde hace mucho, asi creo que alguno de ustedes tambien, con esto podria despejarse la duda, para saber si es recomendable apoyarse con algunas pastillas de vez en cuando y lograr un poco mas de sueño.

Yo trabajo de noche es por eso que en el dia me cuesta seguir durmiendo, mi problema no es conciliar el sueño, sino, dormir mas, tengo el sueño muy ligero, y una vez despierto a la luz del dia ya no puedo dormir aunque tenga 20 kilos de sueño encima.
 
Pues yo duermo fatal. Puede que en la cama esté 8 horas, pero me despierto cada 2 x 3 y me cuesta dormir un montón (me levanto, me acuesto, me vuelvo a levantar, meo, me vuelvo a acostar y así...) _mmmmm_
Será por eso que no prosperan mis músculos... :p
 
Pues yo duermo fatal. Puede que en la cama esté 8 horas, pero me despierto cada 2 x 3 y me cuesta dormir un montón (me levanto, me acuesto, me vuelvo a levantar, meo, me vuelvo a acostar y así...) _mmmmm_
Será por eso que no prosperan mis músculos... :p

en efecto, es por eso, kreo ke es jugar con tu metabolismo,, en el dia te rompes el alma en el gym ,,, tu cuerpo intenta crecer con la comida, pero al no dormir, empiezas a tirar del musculo,,,,,,,,,,, creces y deterioras, creces y deterioras, es lo ke me esta pasando a mi.
 
lo mejor con el sueño es no obsesionarse.
No dormir bien le pasa a cualquiera, va por rachas. Y mas absurdo aun es preocuparse porque se libere más o menos cantidad de hormona del crecimiento...
 
lo mejor con el sueño es no obsesionarse.
No dormir bien le pasa a cualquiera, va por rachas. Y mas absurdo aun es preocuparse porque se libere más o menos cantidad de hormona del crecimiento...
Yo llevo desde los 18 años así (más o menos). Y voy ya para 37 _susto_
 
no creo que el efecto de las pastillas para dormir sea el mismo que dormir naturalmente ya que de una u otra forma considero que uno esta sedado y el cuerpo no responde de la misma forma que responderia si el cuerpo descanse de forma voluntaria
 
Atrás
Arriba