Mi nueva proteina me sienta fatal (isolate 100%)

Joan Serrano

Gym Padawan!
La semana pasada compre en una tienda que promociona esta seccion mis nuevas protes ( ISOLATE 100% 2kg sabor neutro) el primer dia que la probe lo hice en ayunas y a los 10 minutos casi me cago encima, tambien lo he probado a mitad del dia y el efecto es el mismo, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo o si me podeis aconsejar algo, ya que el pote esta nuevo solo me he echo 3 batidos y ya estoy viendo que no lo podre aprobechar, espero vuestras respuestras gracias de antemano.



Un saludo

Joan
 
yo en unos dias empiezo el mio, por si acaso lo tomaré un día que no tenga nada que hacer.
¿te lo has tomado solo con agua? pruebalo con yogurt, avena, platano, frutos secos, a ver si sirve de algo.
 
Me lo he tomado on agua, con zumo y con leche, y el resultado en mi caso es el mismo, ya me contaras que tal tu, un saludo
 
Yo empecé ayer con la proteína y como me la bebí en la merienda la bebí con leche (no me apetecía con agua) y lo único que noto que ahora los vientos dan sentimiento jajaja
 
Eso me paso a mi con la Nitrotech hardcore los 2 primeros dias,despues ya no me pasó mas.Sin embargo,mis primeras protes,las ON no me soltaban la barriga ni tenia gases,pero con las Nitrotech si.En cambio,ahora con la Dymatize tampoco me pasa nada.Yo las tomo con agua siempre y ni barriga mala ni gases,van perfectas.

saludos
 
yo en su dia se me ocurrio comprar una tal "OS Micellar" y tras el primer batido tuve todo el dia el estomago con la sensacion de no parar nunca de digerirlo. Con el segundo me pasó igual, pesadez de estomago todo el día. Ese mismo día tiré el bote a la basura, muy a mi pesar de los 36 euros que me costó.

Estaba formado por caseinato cálcico, compuesto usado para fabricar pegamento, de hecho al humedecerlo se forma una masa pegajosa. Ahora sé por que el estomago rechazaba este veneno. Existen estudios que asocian el consumo de esta sustancia en concentración elevada (+85 %) como la de estos concentrados, con canceres gástricos y en general del aparato digestivo.
 
Yo he llegado a tomar batidos de protes que a veces me ponian la barriga regular(normalmente exceso de gases), pero siempre han sido las marcas mas baratitas... Tb yo antes las tomaba con leche, ahora las tomo con agua y me va genial.
 
bueno pues ya he probado el isolate 100% este y he de decirte que no he tenido ningun sintoma raro, es más ya he hecho dos tomas entre ayer y hoy y aún no he ido al baño.
 
Como conclusión, la próxima vez comprate unas ON.
Yo solo tomo de ON (Whey y Casein) y además de su increible sabor, no hay ningún problema estomacal, o gravedad en la expulsión de gases!
_culo2_
 
Como conclusión, la próxima vez comprate unas ON.
Yo solo tomo de ON (Whey y Casein) y además de su increible sabor, no hay ningún problema estomacal, o gravedad en la expulsión de gases!
_culo2_

+1 Yo tomo lo mismo. Puros gases mediocres!!!

Saludos,
 
buahhhhgggg!!!!! sabor neutro!!!! en el tiempo en el que estamos es un atraso hermano,no por nada, sino por que hay en el mercados multitud de sabores y no creo que se diferencien mucho economicamente, yo cuando las tomaba les hechaba una manzana y eso ya era otra cosa
 
buahhhhgggg!!!!! sabor neutro!!!! en el tiempo en el que estamos es un atraso hermano,no por nada, sino por que hay en el mercados multitud de sabores y no creo que se diferencien mucho economicamente, yo cuando las tomaba les hechaba una manzana y eso ya era otra cosa

Y los gases eran neutros o con olor a manzana!?!?!?
_cagando__jodete__culo2_
 
la que major me va es la cfm de aminostar

Pues te doy la razon,al menos para mi son las mejores...

Empece con 1 bote de de aminostar y todo perfecto...cambie a las famosas protes de ON...y a los 3 dias o asi me he llenado de abones como si me hubiera dado una reacion alergica o algo...en conclusion el bote va directamente a la basura,no digo que sean malas pero que a mi no me han ido nada bien.

Un saludo.
 
yo tomo la misma ke tu, isolate100% despues de entrenar y no he tenido ningun problema.
 
Atrás
Arriba