Dieta para perdida casi total de grasa - CONSEJOS

BlackDraGoN1

Miembro Master
Aqui os dejo mi dieta para que me deis los consejos oportunos, lo que pretendo es perder la mayor cantidad de grasa corporal posible sobre todo del abdomen y no perder gran cantidad de masa muscular.

Altura 1,75 m
Peso Actual 80,5 kg

DESAYUNO: 1 Baso de Cafe con Leche Desnatada - 1 cuharada de glutamina - 1 pastilla complejo vitaminico multicentrum

ALMUERZO: 150 gr de Arroz Integral

COMIDA: 1 zumo de piña - 250 gr de Pollo

MERIENDA: 1 manzana - 2 tortitas de arroz

DESPUES DE ENTRENAR: 4 pastillas de aminoacidos

CENA: 2 latas de caballa escurrida o Atun - Unas lonchas de pechuga de pavo 0% grasa - 1 zumo de piña

ANTES DE DORMIR: 15mg Zing - 400mg Magnesio - Complejo vitamina B - 1gr Vitamina C - un batido de proteinas




En el gimnasio entreno bastante duro y despues de entrenar unos 20 minutos corriendo.

Me han comentado de añadir al almuerzo un par de huevos duros, por meter algo mas de proteina.
 
perdida total de grasa y de músculo... quillo revisate post de dietas q te estás alimentando de pena
 
Necesita Vuestra Ayuda

He leido mucho el el foro de Dietas pero no me aclaro en nada, necesito alguna dieta para peder grasa rapidamente.

Tengo un metabolismo lento, lo que me permite coger volumen facilmente pero me cuesta mucho definir, de echo, la dieta cuando la empece hace 3 semanas pesaba 84 kg y ahora solamente peso 80,5 kg, voy perdiendo peso muy lentamente y masa muscular casi no he perdido.

Necesito algunos consejos.

Gracias
 
He leido mucho el el foro de Dietas pero no me aclaro en nada, necesito alguna dieta para peder grasa rapidamente.

Tengo un metabolismo lento, lo que me permite coger volumen facilmente pero me cuesta mucho definir, de echo, la dieta cuando la empece hace 3 semanas pesaba 84 kg y ahora solamente peso 80,5 kg, voy perdiendo peso muy lentamente y masa muscular casi no he perdido.

Necesito algunos consejos.

Gracias
q no pierdes músculo es lo q te parece a ti, más q vigilarte el peso vigila el % de grasa. Quieres consjos... lee más y aprende a comer bien y no a malnutritirte. Pásate por "LO más fácil para perder grasa" q tiene información a rabiar y se comentan muchas cosas interesantes

tres quilos y medio te parece poco en tres semanas???? tu lo que buscas es un milagro. Y la dieta da pena...

+1, es una salvajada
 
Atrás
Arriba