que tal 100% whey protein GNC

david16f

David
hola a todos queria saver quien a tenido experiencia con esta proteina, yo estoy en etapa de volumen tengo 16 años mido 1,68 y peso 50kg que me sugieren?
 
No es nada barata para la mala calidad que tiene, opta mejor por gol standar whey de ON que esta mas respaldada, un simple consejo, Saludos
 
lo que pasa es que aqui en venezuela solo e visto proteinas gnc y muscletech

Creo que debes buscar mas o preguntar a los foreros de tu pais que por aqui hay varios. En Venezuela hay una variedad de suples muy amplia, pero hay que saber encontrarlos.

Saludos,
 
Creo que debes buscar mas o preguntar a los foreros de tu pais que por aqui hay varios. En Venezuela hay una variedad de suples muy amplia, pero hay que saber encontrarlos.

Saludos,

O que cheque en mercado libre, hay un sin fin de suplementos, y he visto varios dealers de tu pais en esa pagina.
 
yo que creia que muscletech era efectiva. de verdad es una porqueria?
tan cara que es no creo que sea tan mala
 
que hay de la marca "pro-winner" ? esque mi papa me compro un botecito de suero de proteinas aisladas ( whey protein isolated)...creen que funsionen?? no cuestan tanto en comparacion a otros productos (180 pesos) pero no se muy bien si sirven....y una vez mi abue me compro myoplex....este si me costo un varote jaja esas si funsionan?
 
a ver chicos......proteinas son solo proteinas......no las espinacas de popeye!!!!!


las gnc,por lo que he leido y visto,son caras para mni gusto y puedes encontrar algo mas barato y de similar composicion.
 
bueno,,,cual es la mejor ?

si,,ponganse de acuerdo...cual es el mejor whey ??

yo compre el de gold de sabor chocolate y me sabe horrible....valdra la pena??
 
Aaaah hay mucha info de protes en todo el foro!

Las mas populares son las de ON, Dymatize y dependiendo de lo que quieras hay muchas mas!

La que realmente me llama la atencion y todo mundo habla de ella, es el ISO-100.. la probare cuando pueda.
 
hola a todos queria saver quien a tenido experiencia con esta proteina, yo estoy en etapa de volumen tengo 16 años mido 1,68 y peso 50kg que me sugieren?

Si lo que quieres es ganar volumen no te recomiendo usar 100% On ya que esta lo que hace es dar tono a los musculos con ganancias pequeñas. Por que no le das una oportunidad al true mass de BSN Vaya que aumentas de peso y con porcentajes de grasa pequeños. Yo lo use con una buena dieta y subi de 77 a 80 kg en mes y medio que me duro (aumente porcentaje de grasa claro, pero estoy satisfecho)
 
Si lo que quieres es ganar volumen no te recomiendo usar 100% On ya que esta lo que hace es dar tono a los musculos con ganancias pequeñas. Por que no le das una oportunidad al true mass de BSN Vaya que aumentas de peso y con porcentajes de grasa pequeños. Yo lo use con una buena dieta y subi de 77 a 80 kg en mes y medio que me duro (aumente porcentaje de grasa claro, pero estoy satisfecho)

Mejor que el true mass hay muchas cosas.

Gold whey de ON+avena+leche+platano.
pa dentro!
mucho mejor!
 
Atrás
Arriba