Windows XP SP3 PROFESSIONAL

Gran aporte!
 
Hasta donde yo sé el SP3 solo hace mas lento el XP como acostumbra Windows para que la gente le pierda el asco al lentisimo Vista ...
 
Gracias por el aporte, tengo ganas de hincarle el diente a este SP.

Hasta donde yo sé el SP3 solo hace mas lento el XP como acostumbra Windows para que la gente le pierda el asco al lentisimo Vista ...

La parte buena es que Microsoft ha reconocido el fracaso del Vista. Este mes se suponía que el XP tenía que haber desaparecido de la circulación (legal se presupone). Pero ante la ingente demanda de la gente, que prefiría incluso instalar el XP sobre equipos preparados para el Vista, MS ha decidido que el XP permanezca en el mercado. Ahora incluso en los equipos que traen el Vista te dejan un DVD con la posibilidad que hacer un downgrade al XP.

Irónicamente, el que tiene ahora los días contados es el Vista, ya que MS está desarrollando el Windows 2007 (aún no es el nombre definitivo) para sacarlo al mercado en el 2010.

Saludos.

EDITO: This URL has been removed! teneis un link en el que afirma que el SP3 hace al equipo un 10% más rápido que con el SP2. Yo lo voy a probar ahora mismo, bajado del Windows Update y en el ordenador de la oficina, por supuesto.
 
Última edición:
Pues yo tengo el Vista y no va mal. eso si es una puta mierda que me tenga que comprar un puto bluetooth nuevo, el escaner no me vaya del todo bien, el software del movil no me funcione...porque no es compatible con el puto vista, por lo demas no cambio al XP porque ya que me compre un ordenador nuevo...
 
Pues a mí me va mejor Vista que XP. Y eso del DVD para el downgrade???? yo me he comprado un portatil hace nada y no venía nada de eso, ya venía con su Vista Ultimate. Y claro que están desarrollando un nuevo SO, de algo tienen que vender.

Saludos
 
Pues yo tengo el Vista y no va mal. eso si es una puta mierda que me tenga que comprar un puto bluetooth nuevo, el escaner no me vaya del todo bien, el software del movil no me funcione...porque no es compatible con el puto vista, por lo demas no cambio al XP porque ya que me compre un ordenador nuevo...

A mi el bluetooth me va de pm, no será tema de hard?
 
Pues a mí me va mejor Vista que XP. Y eso del DVD para el downgrade???? yo me he comprado un portatil hace nada y no venía nada de eso, ya venía con su Vista Ultimate. Y claro que están desarrollando un nuevo SO, de algo tienen que vender.

Saludos

A mi el Vista me parece muy vistoso (toma juego de palabras), pero no me acaba de convencer. El verdadero problema es que es un devorador de hardware y pide un equipo muy pontente para funcionar, no ya para funcionar bien.

El DVD del downgrade viene con un sistema de recuperación de los que yo tanto odio, que te "degrada" el SO instalado (Vista) a uno inferior (XP) y te instala todos los drivers compatibles y te valida la clave del anterior SO para el nuevo. Me parece un detalle, ya que conozco a mucha gente que al pasarse al XP perdieron la clave de validación y con ello parte del dinero invertido en el equipo, como Mariete_89.

Saludos.
 
Sí, yo la pega que le veo es esa, que ya de por sí te jode 1 Gb de RAM, y que no todos los programas son compatibles.
 
A mi el bluetooth me va de pm, no será tema de hard?

Es tema de los drivers, ahora no me acuerdo que ponia exactamente pero me dirigia a la pagina de toshiba, que es la marca del bluetuz a la seccion drivers. pero como nose que modelo es pues na ademas valen 4 perras jaja.
A mi el Vista no me disgusta, yo por lo menos tengo quitado todas las pijadas de seguridad que si de internet y descargas de actualizaciones que lo unico que hacen es joder la marrana.
 
El sp3 actualmente solo esta en version beta por probelmas de compatibilidad.
Saludos
 
Gracias por el aporte, tengo ganas de hincarle el diente a este SP.



La parte buena es que Microsoft ha reconocido el fracaso del Vista. Este mes se suponía que el XP tenía que haber desaparecido de la circulación (legal se presupone). Pero ante la ingente demanda de la gente, que prefiría incluso instalar el XP sobre equipos preparados para el Vista, MS ha decidido que el XP permanezca en el mercado. Ahora incluso en los equipos que traen el Vista te dejan un DVD con la posibilidad que hacer un downgrade al XP.

Irónicamente, el que tiene ahora los días contados es el Vista, ya que MS está desarrollando el Windows 2007 (aún no es el nombre definitivo) para sacarlo al mercado en el 2010.

Saludos.

EDITO: This URL has been removed! teneis un link en el que afirma que el SP3 hace al equipo un 10% más rápido que con el SP2. Yo lo voy a probar ahora mismo, bajado del Windows Update y en el ordenador de la oficina, por supuesto.



buea info BBoy pero yo no me fío he leído en foros de SOs que tipos argumentan que microsoft nunca ha hecho un parche para acelerar 10% ninguno de sus SOs y menos un SO que ya ha sido megaparchado-actualizado como para encontrar un 10% (es demasiado) de rendimiento extra y como bien dices en tiempos de su propia muerte. Y no aplicar un parche similar a Vista que es quien lo necesita urgentemente, o quiza es ya la sensación de manipulación y poca confianza a Microsoft
 
Prefiere Ubuntu


No es mala idea, pero tratandose de opinión y gusto personal... convencer a co-equiperos, familia y clientes de usar algo diferente a Windows es como hacerlos ir al gym a todos ... nomás no cambian... yo ahi tengo mi software libre bien seguro porque nadie se acerca :)
 
Yo llevo 2 meses con sp3 (aunque al principio lo tuviese en inglés) y va un 50% mas rápido, aparte de verse como el vista.

-CDKEY CORPORATE ORO desatendido, no hace falta meter CD-KEY ya lo hace la misma instalación
-Aumentadas las conexiones a 1000 en vez de las 10 que vienen por defecto (emule, WinMX, ARES, etc, etc )
-UXTHEME parcheado para que puedas usar cualquier THEME aparte del que viene por defecto
-Windows Firewall desactivado (se puede volver a activar si quieres)
-System File Checker desactivado (SFC)
-Integrado el KB835221(hd audio).exe para no tener que instalarlo si usas una tarjeta HD Audio
-Arreglado el IE6 parcheando el URLMON.DLL para que no se cierre de repente
-Teclado por defecto ESPAÑOL (se puede cambiar a otro idioma si queréis)
-Un 50% más rapido que el SP2
-Varios "tweaks" para optimizar el sistema y obtener mas rendimiento y menos uso de memoria y mas estabilidad
-NO NECESITAS METER CD-KEY SE INSTALA SOLO (CD-KEY ORO CORPORATE)
 
gran aporte


pero prefiero por leeeejos ubuntu o kubuntu

en realidad linux
 
Atrás
Arriba