Caseina

Lucas3

New member
Estoy pensando en pillar la caseina de Hiperproteina para tomar antes de dormir. Alguien que la haya probado?que tal es?
 
Nadie que la haya probado....??
 
yo la he probado, la de chocolate, la verdad esque esta muy buena, eso si tomala antes de dormir por que como la tomes a otra hora se te queda en el cuerpo bastante tiempo, por lo menos a mi, saludos
 
Yo es la que utilizo ahora mismo. Está bastante bien, pero te recomiendo
que la tomes junto con otro tipo de proteína, ya sea whey o de huevo.
El porcentaje correcto sería mas o menos 70% caseína, y 30% otrá proteína.

Sino, su valor biológico es bastante pobre.


Un saludo

PD: Este consejito es made in JUANCAR. xD
 
Yo es la que utilizo ahora mismo. Está bastante bien, pero te recomiendo
que la tomes junto con otro tipo de proteína, ya sea whey o de huevo.
El porcentaje correcto sería mas o menos 70% caseína, y 30% otrá proteína.

Sino, su valor biológico es bastante pobre.


Un saludo

PD: Este consejito es made in JUANCAR. xD

Yo he leído 80-20
 
Yo es la que utilizo ahora mismo. Está bastante bien, pero te recomiendo
que la tomes junto con otro tipo de proteína, ya sea whey o de huevo.

El porcentaje correcto sería mas o menos 70% caseína, y 30% otrá proteína.

Sino, su valor biológico es bastante pobre.

Cierto lo del Valor Biológico de la caseína, creo que es de 77 y algo, por 104 del suero (concentrado; el aislado de suero viene a estar en torno al 140).

Ahora, vamos al etiquetado de nuestro envase. Si pone aislado de proteína de leche, esa proteína será 80% caseína, 20% suero, y su valor biológico, si no recuerdo mal es de 90, es decir, el valor de la proteína de la leche de vaca.

Si pone que es una mezcla de caseínas y caseinatos, estamos en las mismas con lo del valor biológico.
 
Última edición:
Cierto lo del Valor Biológico de la caseína, creo que es de 70 o 70 y algo, por ciento y algo del suero (más el aislado de suero).

Ahora, vamos al etiquetado de nuestro envase. Si pone aislado de proteína de leche, esa proteína será 80% caseína, 20% suero, y su valor biológico, si no recuerdo mal es de 90.

Si pone que es una mezcla de caseínas y caseinatos, estamos en las mismas con lo del valor biológico.

Ya nos habia explicado Chedu que lo óptimo para un consumo nocturno después de una caseina micellar 100% (que en productos comerciales NUNCA encontraremos), sería un aislado de Proteina de leche, 80% caseina y 20% suero.

Saludos,
 
Última edición:
Ya nos habia explicado Chedu que lo óptimo para un consumo nocturno después de una caseina micellar 100% (que en productos comerciales NUNCA encontraremos), sería un aislado de Proteina de leche, 80% caseina y 20% suero.

Saludos,

+1
Y yo lo preparo en 2/3 agua y 1/3 de leche descremada.

Saludos!
 
Ya nos habia explicado Chedu que lo óptimo para un consumo nocturno después de una caseina micellar 100% (que en productos comerciales NUNCA encontraremos), sería un aislado de Proteina de leche, 80% caseina y 20% suero.

Saludos,

A vueltas con los lácteos otra vez.

No sé si es lo óptimo, amigo Manuel, pero ciertamente tiene varios "pros" a tener en cuenta.

Por lo que al valor biológico se refiere, es desde luego mejor que la caseína sola; seguramente, en lo que respecta a la digestión, también. En cuanto a lo de la liberación sostenida, que nos permita tener unos niveles altos de aminos en sangre durante toda la noche, no sé si podría idear una mezcla mejor. Como no nos vamos a andar levantando cada tres horas para tomar una ración de proteína que permita eso, conseguir que un solo producto, una sola mezcla, lo haga parece ser, cuanto menos, difícil:

So why not formulate a special high-tech protein powder that will accomplish our goal of two large bursts of hyperaminoacidemia every four hours (two bursts of synthesis - one at bedtime and one four hours later) and a prolonged low-level hyperaminoacidemia (to inhibit breakdown) without having to wake up to get it?

Such a formula might contain 15g of regular whey protein, 30g of casein, and 15g of time-released, encapsulated whey protein that sits around in the gut for four hours and is magically released during one big digestive burst at that time. With such a formula, the 60g protein dose would definitely keep you covered for the overnight fast and might help you pack on a little extra muscle.

Excited yet? Well, don't fall for the trap. I'm sorry to tell you that such a formula is probably impossible to make. First of all, I'm not aware of any technology that will allow such a precision release of protein at a predetermined time. Secondly, if there were a way to do this, the costs would certainly be prohibitive.

John Berardi - Bedtime Story

Qué tipo de productos encontramos en el mercado?

Mezclas de liberación sostenida, que llevan distintos tipos de proteína (que pueden ser lácteas y no lácteas). Por ejemplo: Syntha-6; Evo-Pro o Muscle Milk; la Infusion de SAN; la Ultra Peptide de Xtreme Formulations, etc.

Todas éstas, llevan caseína micelar y/o aislado de proteína de leche en su lista de ingredientes. Pero difícilmente nos vamos a encontrar una etiqueta en la que sólo diga caseína micelar.

Luego está, por ejemplo, la 100% Casein de ON, que es una mezcla de caseína y caseinatos. Aquí, como se ha expuesto antes, el tema es que el valor bioilógico de la proteína será menor. Lo de añadirle caseinato, por lo que se ve responde a 2 razones básicamente: es más barato; producir caseína sin que se formen caseinatos es un proceso mucho más costoso y el resultado es un producto de un sabor malísimo y su disolución en agua es pésima.

PAra el que le interese profundizar un poco, aquí os dejo un pdf sobre el tema, de la producción de caseínas, caseinatos y demás:

This URL has been removed!

Por último, los aislados de proteína de leche, que muchas veces se comercializan como "caseína micelar", como se ha dicho antes, replicarán los porcentajes proteína que encontramos en la leche de vaca: 80% caseínas, 20% suero. Es una más que buena opción tanto para tomar durante el día, como para proteína nocturna.

Qué otras alternativas tenemos para nuestra proteína nocturna?

Excepción hecha del suero, casi cualquier proteína de origen animal va tardar en digerirse tanto como la caseína, así que, por ejemplo, un pedazo de pechuga de pavo o unos huevos duros, como dicen los yankees, "will do the trick".

Saludos.
 
A vueltas con los lácteos otra vez.

No sé si es lo óptimo, amigo Manuel, pero ciertamente tiene varios "pros" a tener en cuenta.

Por lo que al valor biológico se refiere, es desde luego mejor que la caseína sola; seguramente, en lo que respecta a la digestión, también. En cuanto a lo de la liberación sostenida, que nos permita tener unos niveles altos de aminos en sangre durante toda la noche, no sé si podría idear una mezcla mejor. Como no nos vamos a andar levantando cada tres horas para tomar una ración de proteína que permita eso, conseguir que un solo producto, una sola mezcla, lo haga parece ser, cuanto menos, difícil:



John Berardi - Bedtime Story

Qué tipo de productos encontramos en el mercado?

Mezclas de liberación sostenida, que llevan distintos tipos de proteína (que pueden ser lácteas y no lácteas). Por ejemplo: Syntha-6; Evo-Pro o Muscle Milk; la Infusion de SAN; la Ultra Peptide de Xtreme Formulations, etc.

Todas éstas, llevan caseína micelar y/o aislado de proteína de leche en su lista de ingredientes. Pero difícilmente nos vamos a encontrar una etiqueta en la que sólo diga caseína micelar.

Luego está, por ejemplo, la 100% Casein de ON, que es una mezcla de caseína y caseinatos. Aquí, como se ha expuesto antes, el tema es que el valor bioilógico de la proteína será menor. Lo de añadirle caseinato, por lo que se ve responde a 2 razones básicamente: es más barato; producir caseína sin que se formen caseinatos es un proceso mucho más costoso y el resultado es un producto de un sabor malísimo y su disolución en agua es pésima.

PAra el que le interese profundizar un poco, aquí os dejo un pdf sobre el tema, de la producción de caseínas, caseinatos y demás:

This URL has been removed!

Por último, los aislados de proteína de leche, que muchas veces se comercializan como "caseína micelar", como se ha dicho antes, replicarán los porcentajes proteína que encontramos en la leche de vaca: 80% caseínas, 20% suero. Es una más que buena opción tanto para tomar durante el día, como para proteína nocturna.

Qué otras alternativas tenemos para nuestra proteína nocturna?

Excepción hecha del suero, casi cualquier proteína de origen animal va tardar en digerirse tanto como la caseína, así que, por ejemplo, un pedazo de pechuga de pavo o unos huevos duros, como dicen los yankees, "will do the trick".

Saludos.

Entoces, deduzco que la de Hiperproteina es una buena opcion...Caseina Micelar
 
Entoces, deduzco que la de H*** es una buena opcion...Caseina Micelar

Consulta los ingredientes. Si no recuerdo mal, es un aislado de proteína de leche, creo que el mismo que vendían en sacas más grandes.

Si tienes dudas, pregúntales y que te digan el origen de la materia prima.
 
Excelente explicación Chedu. Agradezco que como siempre, nos mantengas al día en estos temas.

Un abrazo, aunque me hagas el feo!!!_regalo_
 
Luego está, por ejemplo, la 100% Casein de ON, que es una mezcla de caseína y caseinatos. Aquí, como se ha expuesto antes, el tema es que el valor bioilógico de la proteína será menor. Lo de añadirle caseinato, por lo que se ve responde a 2 razones básicamente: es más barato; producir caseína sin que se formen caseinatos es un proceso mucho más costoso y el resultado es un producto de un sabor malísimo y su disolución en agua es pésima.

O sea q esta es la razón por la que tengo q usar la batidora el 90% de las veces, porque la caseina se disuelve mal en agua... bueno me quedo más tranquilo, pero la próxima vez caseina marca blanca, ya sea de España o de UK
 
O sea q esta es la razón por la que tengo q usar la batidora el 90% de las veces, porque la caseina se disuelve mal en agua... bueno me quedo más tranquilo, pero la próxima vez caseina marca blanca, ya sea de España o de UK

Hay si, hay si, y el Mexicanito que se siga jod... comprando su Caseina de ON, ¿no? PRESUMIDO!!!!_lengua_

PD: Ya sabes que estoy jugando. Yo voy a traerme las mias en burro desde Gabacholandia (USA) y no ando presumiendo.

Un abrazo,
 
Eyyyyyy que andan fumando por este hilo!?!?!?!
Yo creo que Manuel se ha enamorado de su burra!!!!!!!!!
jajaja

_perillas_
 
Eyyyyyy que andan fumando por este hilo!?!?!?!
Yo creo que Manuel se ha enamorado de su burra!!!!!!!!!
jajaja

_perillas_

Es que es burra multiusos._porrero_

Saludos,
 
Atrás
Arriba