atracones de dulces......

Joons31

New member
Ya no se que hacer, ultimamente todo lo que eran progresos se estan convirtiendo en retrocesos, y tengo claro lo que es , llevo una alimentacion penosa entresemana y los fines de semana me inflo a dulces vamos este fin de semana a sido _comorr_ _susto_ _susto_ _susto_
3 palmeras de chocolate, 2 tabletas de chocolate, 4 bollos de nata, galletas, cereales azucarados un paquete de medio kilo, _comorr_ _comorr_
Habia oido hablar de un suplemento que corta los hidratos o que no permite que se asimilen como grasa....Lo conoceis?
 
pues si seria mas facil dejar de comerlas y ahora mismo tengo claro que no debo, pero los fines de semana se me va la pinza y pico y una vez que pico , me baño ....... joder y pensar que me tirao 4 o 5 meses sin catar nada de dulce y ni me apetecia pero ahora es una pasada, ademas que no es hambre porque me meto unas comidotas elegantes que me quedo lleno lleno , pero me lo pide el cuerpo y la cago ..... weno espero que se me pase ...con lo wapo que era ver progreso todas las semanas _comorr_ _comorr_
 
Aparte, yo creo que UN dulce no hace daño... Pero comer muchos y sistemáticamente, sí.

Hasta pronto.
 
A mi me pasaba lo mismo....era de los que en un dia se comian 2 cajas de donettes, batidos de chocolate, magdalenas de chocolate...en fin! era un adicto. Pero vi que los flotadores empezaban a surgir por todos los lados y un dia me propuse no comer ni uno! Mi grasa se redujo y estoy muchisimo mejor...

Para mi fue chungo dejarlo, parecia una droga, me entraban unas ganas locas de comerme algo con chocolate!!! Y encima en casa los cabrones tienen los armarios llenos de ellos y a ver quien se resiste...pero pense en CROM :D y lo consegui!!! _porro_


Suerte!!!
 
Hombre, debes tratar de controlarte un poco porque sino no te sirve de nada estar toda la semana jodido. Yo entiendo que si te gustan los dulces no vas a pasar de atiborrarte a no probarlos, ve " desenganchandote " poco a poco, pa evitar el atracon del finde, come algo dulce cada dia ( poquita cantidad, ehhh ) y asi se te quitara el gusanillo. Hay que tener fuerza de voluntad, sino piensa, de que vale el sacrificio de toda una semana? _prohibir_ _tragar_
 
nada pues a desengancharme otra vez

En peores plazas he toreao os lo aseguro, una cosa cada vez que me pego un fin de semana de estos a tope de carbos simples , cuando entreno el lunes que pasada de hinchazon , hoy entenao espalda y weno los antebrazos y los biceps me ivan a estallar , sera porque estan llenitos los musculos no?
 
Ypcreo que lo que tienes es ansiedad!!! A mi alguna vez me ha ocurrido, unas ganas enormes de comer algo dulce y sobre todo de chocolate.

Claro, tampoco me pasaba como a ti, me comia un bollo o 2 como mucho y al siguiente dia se me pasaba.
 
Es que el chocolate es como una droma, de hecho tengo entendido que funciona como los antidepresivos y nos hace que nos enganchemos a él... yo soy una de sus adictas, lo confieso. Estoy de acuerdo con beti, cuando estas nervioso por algo, tienes stress, etc. tienes ansiedad, mas bien es algo psicologico, sientes deseos de algo aunque fisicamente no tengas necesidad de ello. A nadie le ha psado que incluso recien comido, ha visto algo de comer que le gusta mucho y lleno y todo se lo ha zampado? A mi si, y muchas veces aunque luego viene el remordimiento..... _violento_ :rolleyes:
 
Nasss

es demasiado el atracón que te metes pa el cuerpo de puro dulce....y creeme más que nadie te entiendo!!
no fumo, ni bebo(apenas),mi unica droga y vicio es el chocolate y dependiendo de la etapa hay momentos en los que realmnte no puedo reprimirme...
esta comprobado que el chocolate (ctn. más puro más aun) genera un.. "algo" (juas no recuerdo como se llama exactamnte !! _lengua_ ) que genera bienestar,por algo dicen que es antidepresivo ( QUE ES CIERTO) y tmb. el suplemnto del sexo (en serio jejejeje hasta cierto punto!) es por ello que sea tan chungo quitarte del dulce de golpe.
solo debes moderarte y reducirlo!! aunq sea poco a poco ( suena a proyecto hombre o algo asi esto) __meparto_

yo lo que hago (porq me conozco y si no descontrolo más aun) en Epocas de muchooo agobio, ansiedad o similar tomo un cuadradito de chocolate x dia ( pero soloooo 1 !!!!!!!!!! y tmp. todos los dias durante esa semana/ dias) y asi me kito el mono juas! __love__ ya sé que lo mejor es no tomarlo!pero hasta que poko a poko no te lo pida el cuerpo...funciona te reduce todo nivel
y por lo que dices como ya te han dicho es pura ansiedad;jajajaja lo exo exo esta...ahora relajate y vuelta a empezar como si nada hubiera pasado,para bajar esas ansiedad.

solo cnd. veas que te apetece mucho dulce coge algo(chocoalte negro puro o algo asi que te lo reduzca)pero pokitoooooo y SOLO hasta que te baje un poko la ansiedad, que sino ...asi se nos crean los mixelines tan majo ellos!! creo que es mejor hacer eso a kitarte de golpe y que otro día te vuelva a pasar ...que te de un ataque jajajaja y te pegues el atracón de dulce! no? hay que serrealistas si te comiste todo eso es que te gusta mucho mucho y no creo que puedas alé de golpe ya no tocar nada de dulce...(aunq lo suyo sería reducir al maximo el chocolate/similares..xo como cuestaaaaaaaaaaaaa!!! __triste5_ )

(puede tmb. que stes bajo ?? ¿?...yo como tengo tension baja ,ect y hay moments en que estoy tan baja que necesito azucar directmn; tmb valoralo... __genial__ )​
 
Última edición:
creo q hay una cosa q se llama edulcorante, es mas dulce q el azucar y q no engordaaaaa!!!!!!!!!!_mmmmmm_:
 
El chitosan es un producto natural (creo que se saca de un molusco) que absorbe la grasa, se toma antes de una comida que sepas que va a ser muy cargada de grasas, a lo mejor ahora en navidades te viene bien.

Luego hay otro producto que podria aliviarte , la l-glutamina. Segun Atkins hay que tomar entre 500 y 1000mg de lglutamina en los momentos en que se tenga myor ansiedad de dulces.

Pero vamos lo mejor es la abstencion, mirate las calorias que tiene cualquier dulce, por lo menos 500 kcal y luego haz la prueba en el gym de cuanto te cuesta quemar esas kcal en la cinta de correr o eliptica, ahi te daras cuenta que no compensa 1 minuto de satisfaccion frente a 1 hora de sufrimiento.

Ademas cuanto mas comas azucar tu cuerpo te pedira más, El azucar es como un veneno, hay que intentar prescindir de él, solo lo tomaria cuando necesitara algo de energia extra en algun momento dado.

saludos
 
Priest dijo:
creo q hay una cosa q se llama edulcorante, es mas dulce q el azucar y q no engordaaaaa!!!!!!!!!!_mmmmmm_:

No es lo mismo, eso no te quita la ansiedad como lo puede hacer un bollo de chocolate.
 
Pues yo siempre digo que soy alguien al que no le cuesta nada comer cosas a la plancha, tomar ensaladas y no comer chucherias, pero hay una excepcion......el chocolate!!

Me encanta y no puedo vivir sin el, por eso, todos mis suplementos han sido de chocolate, asi mato el mono y no me tomo el de verdad.
 
me pasa como a Cibernox!!! ( me chiflan las ensaladas! lleven lo que lleven y me hago casi todo con la plancha electrica....pero el chocolate... uff!! jejejejeje que adiccion!!)

....es una buena idea esa.....ponte suplementos de sabor chocolate ;)
 
xikita dijo:
me pasa como a Cibernox!!! ( me chiflan las ensaladas! lleven lo que lleven y me hago casi todo con la plancha electrica....pero el chocolate... uff!! jejejejeje que adiccion!!)

....es una buena idea esa.....ponte suplementos de sabor chocolate ;)


¿¿Que chocolate???_porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _chica_
 
chocolate dulce en mi casoooooooooo!!!

jajajaja joer como andamos esta noche cielo!!!! :D :D _chica_ :D :D

jajajajaja...no fumo asi que queda descartada esa posibilidad aunq claro tengo un compañero de curro que le gusta hacer spaguetis y aliñarlo con maria !! _salta_ _salta_ jajajajaja (como acabará el pobre _porro_ ) peor no es mi caso!!

mi vicio (uno de ellos) es el chocolate purooooooooo negrito con avellanas o lo que sea! jejeje. _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_​
 
Compartes conmigo unos Ferrero Roche???__love__ :D _porro_
 
Atrás
Arriba