mi nueva rutina de volumen

david16f

David
bueno soy nuevo en el foro tengo 16 años mido 1,68 y peso 50kg aqui les dejo mi rutina que boy a empezar hacer.... tengo tiempo entrenado como 6 meses pero no tenido muy buenos resultados

lunes (pecho-triceps)
press de banca plano 4-12,11,10,9
press inclinado 4-12,11,10,9
aberturas planas 4-12,11,10,9
fondos en paralelas 3-10,9,8
patadas traseras 3-10,9,8
jolones en polea cuerda3-10,8,9

miercoles (pierna-hombro)
sentadilla con barra 4-12,11,10,9
peso muerto 4-12,11,10,9
press tras nuca 3-10-9-8
press militar 3-10-9-8
elevaciones laterales 3-10,9,8

viernes (espalda-biceps)
dominadas 4 al fallo
remo inclinado 4-12,11,10,9
jalones tras nuca4-12,11,10,9
curl con barra 3-10,9,8
curl martillo 3-10,9,8
curl banco scott3-10,9,8

tiempo entre series 2 minutos
 
Cambiaría triceps por biceps. Porque si no puedes sobreentrenarlos. Cuando haces pecho también trabajas triceps y cuando haces espalda biceps.

Lunes: Pecho y Biceps
Miercoles: Piernas Hombro
Viernes: Espalda y Triceps.

Y por lo general si es para volumen está bien, pero yo bajaría un poco las repeticiones y metería más peso. A ver si así ves resultados.
 
ok amigo gracias por tu consejo, meira tambien quiero marcar mis abdominales, pero estoy en etapa de volumen que me recomiendas?
 
Con 1,68 y 50 kilos tendrìas que haber empezado con una rutina fullbody de bajo volumen para meter masa rapidamente.
 
Usa el buscador en el foro hay muchas rutinas fullbody, yo he puesto muchas en muchos post.
 
Yo comenze con un fullbody hace 5 meses y aprate de sudar como loco y terminar molido me sirvio para ir acostimbrando al cuerpo a lo que venia_latigo2_ me baje 6 kilos en 8 semanas desde entonces he cambiado mi rutina cada mes para no acostumbrar al cuerpo y me ha dado buenos resultados. ahora solo necesito cuidar mi dieta.
 
Para ganar masa con rutinas fullbody la clave es la dieta. Tenes que comer mas calorias de las que gastas.
 
bueno tambien tengo una pregunta, estoy haciendo una rutina de volumen pero tambien quiero marcar mis abdominales que puedo hacer?_comorr_
 
Para Rutina De Volumen Hago 3 Dias Yo Tengo 17 AÑos Y Peso 72 Kilos He Cojido 2 Kilos De Masa En 6 Meses. Haz Lunes Pecho Y Biceps Miercoles Triceps Y Dorsales Y Viernes Hombros Y Piernas.

De Todas Formas Pesas Muy Poco Come Bien Y Si Es Necesario Tomate Algun Complemento Vitaminico

CON LO DE LOS ABDOMINALES NO TE RAYES ES MUY DIFICIL MARCARLO Y NO TE DEDIQUES SOLO HACER ABDOMINALES PORQUE SINO DE ASKI A 2 AÑOS ESTARAS JOROBADO HAY QUE HAZER LUMBARES....

PARA MARCAR ABDOMINALES PRIMERO HAY QUE PERDER LA GRASA QUE TE LO ESTA OCULTANDO Y LUEGO TRABAJARLO A FONDO PERO SINO PIERDES ESA GRASA NO VALE DE NADA HACER 3.000 ABDOMINALES DIARIOS

Suerte Y Saludos
bueno estoy tomando whey protein de gnc y un multivitaminico (centrum) como 5 veses al dia mas o menos. pero juego futbol y creo que eso puede ser lo que me impide ganar volumen
 
Pues la rutina no está mal. Yo también cambiaría el biceps por el triceps como te han comentado. De todas maneras podrías ver alguna de las rutinas full body de sebarc que seguro que te vienen muy bien. El fútbol no creo que te impida desarrollarte ya que no eres profesional y entrenas todos los días fútbol, ¿no?. Lo que sí tienes que comer muy bien y mucho.
Por cierto, si Cristiano Ronaldo está fuerte yo soy Dennis Wolf.
 
Bueno cristiano ronaldo tampoco es un ejemplo de culturismo,aunque eso si tiene unos buenos dorsales aqui no lucen del todo.vi una foto y eran muy buenos,eso tambien ayuda la genetica jeje.

cristiano%20ronaldo.jpg
 
Atrás
Arriba