Batido Post Entreno?

M3rcer

1337 @hard work
Bueno se que los mejores carbos que se pueden consumir post entreno es la dextrosa, y en su defecto banano y miel, hoy que llegue a mi casa luego de entreno me doy con la sorpresa que se acabaron mis bananos y miel xD, pero por alli encontre un batido de suplemento que tengo de cuando me puse a dieta para rebajar de peso, y me fije que es de 76 kcal, compuestas basicamente por 8 grs de protes y 11 g de carbos. Mi pregunta es, seria conveniente consumirlo despues de entreno? es decir como carbos de absorcion rapida y las respectivas proteinas
 
Bueno se que los mejores carbos que se pueden consumir post entreno es la dextrosa, y en su defecto banano y miel, hoy que llegue a mi casa luego de entreno me doy con la sorpresa que se acabaron mis bananos y miel xD, pero por alli encontre un batido de suplemento que tengo de cuando me puse a dieta para rebajar de peso, y me fije que es de 76 kcal, compuestas basicamente por 8 grs de protes y 11 g de carbos. Mi pregunta es, seria conveniente consumirlo despues de entreno? es decir como carbos de absorcion rapida y las respectivas proteinas

Para el post entreno necesitas tanto carbohidratos de absorcion rapida, como proteina de absorcion rapida. Dudo que la proteina que contiene tu coso ese sea de absorcion rapida, pero bueno, a falta de otra cosa, no hay tanto problema mientras consumas 0,8 grs por kg de peso de carbos rapidos y 0,4 grs. por kg de peso de proteina. Mejor comprate un whey aunque sea barato.

Saludos,
 
No osea, tengo batido de proteinas, uno de universal que por cierto esta bastante rico xD, pero en caso de emergencia, es bueno estar preparado _coti_ por cierto esa proporcion de 0,8 grs de carbos rapidos es para el post solamente, cierto?

Y otra cosa, que tal un juainer para el post?

Saludos
 
Última edición:
No osea, tengo batido de proteinas, uno de universal que por cierto esta bastante rico xD, pero en caso de emergencia, es bueno estar preparado _coti_ por cierto esa proporcion de 0,8 grs de carbos rapidos es para el post solamente, cierto?

Y otra cosa, que tal un juainer para el post?

Saludos

Las mediciones que te di son SOLO para post. Juainer en post no es lo mas recomendable, ya que lo que necesitas son protes y carbos rapidos y el juainer la mayor parte son lentos. Juainer va mucho mejor para pre y que tengas hartas energias para entrenar.

Saludos,
 
Atrás
Arriba