preentreno

Tekin

New member
llevo un rato largo buscando, pero no encuentro ninguna receta.

os comento.

desayuno a las 9.30 y hasta las 2 no puedo comer nada. y a als 2 y 15 me voi al gim a las 3 y media como.

quiero meter algo al cuerpo a las 2... no suelo tener problemas de digestion, se que no debria ser tan seguido, pero tiene que ser asi.

supongo que sera mejor algo liquido (batido casero) que solido.
que meteriais??
 
llevo un rato largo buscando, pero no encuentro ninguna receta.

os comento.

desayuno a las 9.30 y hasta las 2 no puedo comer nada. y a als 2 y 15 me voi al gim a las 3 y media como.

quiero meter algo al cuerpo a las 2... no suelo tener problemas de digestion, se que no debria ser tan seguido, pero tiene que ser asi.

supongo que sera mejor algo liquido (batido casero) que solido.
que meteriais??

tu comida de ch lentos(arroz integral ,pasta integral,legumbres) y protes(pollo,pavo,atun,) dejas una hora desde la comida esta bien ,otra cosa en la mañana teendrias que meter comida pasas muchas horas sin comer
 
me he debido explicar mal o no te entiendo bien :S

la comida del post entreno la tengo clara.

pero hay dias que no puedo comer nada en toda la mañn y antes de ir al gimnasio a las 14.15 de la que voi de camino, quiero meter algo para el cuerpo.
decia que supongo que seria mejor un batido, por su absorcion mas rapida... entonces buscaba cosas que meterle al batido... pero no le voi a meter pollo, arroz o legumbres... :S:S

se que es muy poco tiempo el que pasa entre ese batido y el entreno... pero mejor que irse al gim, sin comer nada desde las 9.30 será... que hoy fui i me mareaba un poco y todo.
 
me he debido explicar mal o no te entiendo bien :S

la comida del post entreno la tengo clara.

pero hay dias que no puedo comer nada en toda la mañn y antes de ir al gimnasio a las 14.15 de la que voi de camino, quiero meter algo para el cuerpo.
decia que supongo que seria mejor un batido, por su absorcion mas rapida... entonces buscaba cosas que meterle al batido... pero no le voi a meter pollo, arroz o legumbres... :S:S

se que es muy poco tiempo el que pasa entre ese batido y el entreno... pero mejor que irse al gim, sin comer nada desde las 9.30 será... que hoy fui i me mareaba un poco y todo.

jejejejej yo creo que las dos cosas ,esque a esta shoras ya..., puedes comer un massjuainer si estas en volumen,pero no vas a tu casa a comer
 
Atrás
Arriba