Fitness Cube... opción valida??

Deep1

New member
Buenas! Hace semanas que os leo y el otro dia casualmente pasando por Decathlon vi el aparatejo en cuestion llamado Fitness Cube. Me pareció interesante por el tema del poco espacio que ocupa y se ve que puedes hacer hasta 30 ejercicios diferentes... Alguien lo conoce? Sabeis si sirve de mucho para tonificar musculos? Mi intención no es subir volumen... sino tonificar un poco mas mis musculos, quemar esas grasillas y estar un poco mas fibrado (Ahora mismo lo estoy mas bien pokito, todo hay que decirlo, pro tampoco tengo sobrepeso ni mucho menos) acompañandolo con una buena dieta de las que seguiis aqui.

Como lo veis? Puede funcionar el aparato?

os dejo un link:

This URL has been removed!

Un saludo y gracias!!!
 
la idea es buena, pero mejor si lo pruebas y compruebas por ti mismo
sobre todo mira los ajustes de intensidad a ve si es suficiente.
 
creo q eso no sirve para nada, si kieres tonificar no ace falta k t gastes ese dinero en el cacharro ese, la mayoria de ejercicios los podrias acer en tu casa sin necesidad de la makina esa.tp creo q le puedas meter mucha caña ya q todas las makinas realizadas para uso domestico no suelen salir muy bien por lo q tengo entendido. bueno esa es mi opinion suerte
 
esta bien como maquina y como idea, es practico y comodo de usar, pero tiene un defecto muy grande, el peso que genera la resistencia es muy limitado, para cualquiera que no sea un pricipiante se queda corta, esta bien como iniciacion o para gente que quiera tonificar y definir pero sin aumentar ni un milimetro de volumen....
 
a mi para empezar ese aparato que lo he visto y probado porque fui al decathlon el otro dia me parece un timo por varias cosas

la primera el precio delictivo diria yo porque 150€ ese banco que parece de la cocina todo de plastico con materiales malos y con cuerdas aun peores no vale ni 50€

lo segundo el DVD con ejercicios que deberia venir con el aparato te lo ponen por separado y encima te clavan otros 5€ o sea que te sale la broma por 155€!!

la tercera la resistencia y efectividad por lo poco que probé deja mucho que desear,si piensas que con eso vas a tener un gimnasio en tu casa estas muy equivocado,eso tiene menos fuerza y resistencia que mi abuela subiendo las escaleras por lo tanto yo de ti no me lo compraba porque es UNA PORQUERIA y encima cariiisimo

por ese precio comprate mejor una maquina de remos que es mucho mas efectiva y ademas de materiales buenos y robustos no plasticos malos

la idea del aparato no ha sido mala pero en la calidad,efectividad y sobre todo el precio la han cagado totalmente

un saludo
 
Mi madre lo tiene, yo lo he usado un par de veces.

Mi opinion: si eres un chico, no, no merece la pena porque no vas a obtener los resultados que los chicos deseamos, y trabajar con las poleas del cubo es siempre más incomodo que hacerlo con maquinas o incluso con mancuernas. Si eres chica, le sacaras mas partido que un hombre, seguro, ya que la exigencia no es la misma.
 
eso solo lo usaria por 15 dias si voy de viaje y no tengo un gimnasio al alcanse para poder al menos mantenerme la masa antes de regresar y no tener perdidas
 
Ese aparatejo va muy bien para utilizarlo de perchero , que es como acaban todas las máquinas que venden en esa tienda para casa.
 
la tercera la resistencia y efectividad por lo poco que probé deja mucho que desear,si piensas que con eso vas a tener un gimnasio en tu casa estas muy equivocado,eso tiene menos fuerza y resistencia que mi abuela subiendo las escaleras por lo tanto yo de ti no me lo compraba porque es UNA PORQUERIA y encima cariiisimo

Yo lo probé para ver si se lo compraba a mi mujer y, aunque la idea puede ser buena, tiene un defecto muy gordo: La resistencia negativa es nula. Es decir, cuando contraes el músculo ejerce resistencia pero, en la fase excéntrica, no ofrece ninguna, con lo que trabajas los músculos a medias (o menos).

Saludos.
 
Atrás
Arriba