batido pre-entreno avena+leche+platano...

SQS

New member
Últimamente me tomaba un plátano media hora antes del pre-entreno pero cuando voy por la mitad de la sesión mi estomago hace mas ruido ke el leon de la Metro...

La cosa está en que tengo pensado hacerme un batido con leche+avena+plátano (ojo, leche muuuuy fría) justo antes del ir al trabajo (3.30) y al llegar (3.50) meterlo en el frigorífico que tenemos alli para luego tomarmelo a las 6.30 y a las 7 tirar para el gym...

la duda que tengo es si es buena idea o no lo de hacer el batido casi 3 horas antes de tomarlo ya que podría perder sus propiedades... no se... pido consejo

Gracias a todos los que respondan _porro_
 
Mi pre-entreno es el desayuno, y meto algo parecido. un batido de leche, 1manzana, 1naranja y 100g avena. Me va de lujo!
 
que rico jeje pues le añadiré tb una manzana ke me encantan...

el tema es que tu el batido lo haces y de momento te lo tomas y yo eso no puedo hacerlo pq estoy en el trabajo, así que me lo tendría que llevar ya hecho... la cuestión es ¿la avena y todo lo demás perderá sus propiedades si pasan mas de 3 horas hasta tomármelo? mi idea es hacerlo con leche muy muy fría para que aguante los 20 minutos hasta el curro y allí de momento meterlo en el frigo...

_dormir_
 
si te digo la verdad no sé si pierde propiedades, pero lo dudo. no creo que pase nada. La mejor receta es la de pera y naranja, pruebala!! jeje!!
 
Yo me tomo el desayuno como pre-entrenamiento: Me tomo 100g de avena con unos 300ml de leche y depues un puñadito de frutos secos o un platano. A veces me hago un zumo de naranja también _cintura_

__wave1_
 
Atrás
Arriba