Batuka

Saray

New member
Uff cuanto tiempo sin entrar __wave__

El viernes entre por primera vez a una clase de batuka (eso que se han inventao los de OT), me lo pasé pipa _cintura_ es de lo mas divertido que e hecho nunca en el gimnasio, antes había hecho pesas, aerobic, gap y spinning, pero lo de la batuka es demasiao, una hora bailando musica guapa, muy buen rollo en la clase, sudas muchisimo ... en fin , recomendable para todos, vosotros los hombretones tambien, que a la clase que fui estaba llena de mujeres _chica_
 
Yo tambien lo practico y me lo paso pipa, ademas que te enseñan unos movimientos que luego puedes poner en practica ell sabado noche, con esos movimientos de caderas no hay hombre que se resista.... _chica_ _cintura_ _beso_ __meparto_ __meparto_
 
Lo único malo es que está muy masificado, hay muuuuchas chicas, creo que todas las que estaban en aerobic se han pasado a batuka, supongo que pondrán mas clases y ya esta, por cierto has visto los precios de la ropa batuka, me han dicho que el pantalon cuesta 60 y la camiseta 40, ¿no te parece demasiao? :D
 
Es lo que faltaba para que pusieran pachangueo en todas los pubs :(

Pero reconozco que seguro que es divertido. Yo lo conocía antes como "aerobic latino".

Hasta pronto.
 
Pues la verdad es que no tengo ni idea de los precios, pero si es como tu dices es un abuso. Yo no soy pijotera, paso de pagarle a los creadores de batuka un paston por solo llevar batuka en una ropa muy corriente, pa eso ya se lo pinto yo con rotulador si hace falta. _cintura_ __wave__
 
Si que vale eso la jodida ropa esa, qué sinvergüenzas!! Una puta camiseta para el gimnasio...
 
Batuka???? Antes muerto que hacer lo que sea relacinado con Operacion
Muermo,por satanas¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_
 
Oxido dijo:
Batuka???? Antes muerto que hacer lo que sea relacinado con Operacion
Muermo,por satanas¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Totalmente de acuerdo contigo, Oxido
 
mi novia kiere acerlo y ke vaya con ella......kien sabe lo mismo pa definir no estaria mal para kemar un pokillo y acer feliz a la novia(lo ke conlleva kemar luego otro pokiyo...jijijiji)
 
TITOOO dijo:
mi novia kiere acerlo y ke vaya con ella......kien sabe lo mismo pa definir no estaria mal para kemar un pokillo y acer feliz a la novia(lo ke conlleva kemar luego otro pokiyo...jijijiji)
jajajajaj myu bueno tito __meparto_
 
si es que al final por las mujeres haceis cualquier cosa.... Si vas es seguro que te gusta _lengua_
 
Oxido dijo:
Batuka???? Antes muerto que hacer lo que sea relacinado con Operacion
Muermo,por satanas¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_


Ahí estamos!!!! I HATE OT!!!
 
TITOOO dijo:
mi novia kiere acerlo y ke vaya con ella......kien sabe lo mismo pa definir no estaria mal para kemar un pokillo y acer feliz a la novia(lo ke conlleva kemar luego otro pokiyo...jijijiji)

Aqui huele a calzonazos....yo no digo na...
 
jajaja ke va ke va...si vivimos a 45 min(metro) y como comprenderas no voy a ir a 45 min al gim!!!!! si tubiera coxe toavia...
 
Yo de batuca y aerobic y esas pijerias paso, pero para el verano pensaba meterme en algun tipo de clade se baile/danza, o tal vez bailes latinos.
Mas o menos me apaño bailando, pero quiero pulir el asunto un poco.

Saludos
 
La hay.
A aerobic se va a hacer ejercicio.A mi, una clase de aerobic me la trae al fresco.Yo voy por mejorar bailando, no por el ejercicio que supone el baile en si.

Yo si quiero hacer ejercicio aerobico, me voy corriendo hasta el pueblo de al lado, o me doy 15 recorridos a la playa de Santa Cristina.

Saludos
 
Pues a mi no me gusta nada. Al gimnasio voy a currar, no a perder el tiempo, para bailar me voy de fiesta...
 
Yo no considero que sea perder el tiempo, ademas yo no solo voy a eso, intercalo las clases con el trabajo de pesas en el gim. Ademas que me lo paso genial, aunque alla cada cual con sus pensamientos...
 
CibernoX dijo:
La hay.
A aerobic se va a hacer ejercicio.A mi, una clase de aerobic me la trae al fresco.Yo voy por mejorar bailando, no por el ejercicio que supone el baile en si.

Yo si quiero hacer ejercicio aerobico, me voy corriendo hasta el pueblo de al lado, o me doy 15 recorridos a la playa de Santa Cristina.

Saludos

Bien hablao,más playa y menos cinta que parecemos retrasados en las cintitas,justo al salir de mi gym hay un paseo al lado guapísimo y venga la peña en las cintas dale que te pego es que es asqueroso,dentro de poco vamos a la máquina de respirar. _violento_ __treadmil __treadmil _violento_
 
Última edición:
Atrás
Arriba