con que lo compagino¿?

edu_2h

New member
Buenas antes qe nada me presento, me llamo Edu tengo 18 años y cierto es que llevo ya bastante tiempo en gimnasios... mido 1,83 y peso 80kilos, Estoy mas o menos enterado de como entrenar y demas pero de conocimientos de suplementos voy cortito xD y es x eso x lo que pido ayuda ya que veo que en este foro ay gente muy enterada del tema. Actualmente entreno 5 dias a la semana sin falta, quiero volumen y x eso sigo dieta bastante estricta, procuro comer bastante y kda dos o tres oras evitando grasas y demas. Tambien tomo batidos de proteinas uno a media mañana y otro despues de entrenar y tambien aminoacidos media ora antes d entrenar y media despues, quiero tomar algo mas y dudo entre NO-EXplode o animal stack o Mstack o algo de eso...en fin n estoy muy enterado del tema aber si alguien puede ayudarme...gracias!!
 
aber si alguien me puede exar un cable xfavor!
 
Actualmente entreno 5 dias a la semana sin falta, quiero volumen y x eso sigo dieta bastante estricta, procuro comer bastante y kda dos o tres oras evitando grasas y demas.Tambien tomo batidos de proteinas uno a media mañana y otro despues de entrenar y tambien aminoacidos media ora antes d entrenar y media despues, quiero tomar algo mas y dudo entre NO-EXplode o animal stack o Mstack o algo de eso...en fin n estoy muy enterado del tema aber si alguien puede ayudarme...gracias!!

No sé, igual entrenas mucho con 5 días. No entro ahí de todas formas, es cuestión de gustos y excede el contenido de esta sección.

Por qué evitas las grasas? Supongo que te referirás a fritos y demás, pero grasas buenas tienes que comer, sí o sí. Y más si estás en volumen!

Para lo que buscas, el M-Stack. Antes de entrenar y te ahorras la toma de aminos de pre-entreno, ya lleva.

Para el post, bien protes y aminos, pero no olvides los carbos, y no hace falta que esperes 30', cuanto antes, mejor.

Saludos.
 
una cosa mas aunke ya lleve algun tiempo entrenando tengo 18 años..ksi 19, me refiero influye esto x lo de la testosterona y tal?x lo del animal M stack??
 
Atrás
Arriba