Problemas a al hora de comprarte un traje

RockyBalboa2

Italian Stallion
Ayer fui a compararme un traje y tuve unos problemas de cojones.....Dos horas para poder comprármelo porque ninguno me quedaba bien. el problema era que los llenaba de hombros pero de cintura me quedaban que parecía que llevaba la capa de superman. Me tuve que comprar la tala 54. Porque las tallas que me quedaban bien de pierna y cintura no me entraban de espalda, bíceps y hombro. Con lo cual me tuve que comprar un traje de una persona mucho más grande que yo para que me entrase bien la chaqueta.

Me han tenido que arreglar la chaqueta entera de cintura y los patantalones también me los tuvieron que arreglar porque se me caían de cintura. El dependiente del Corte Inglés le recomendó a mi padre que casi mejor que me lo hiciese a medida porque iba a tener problemas para encontrar traje. Porque a todo esto hay que añadirle que las camisas que me quedan bien de cuerpo no me abrochan de cuello y tengo que llevarla abrochada por el tema de la corbata.

si esto me ha pasado a mi qué os pasa a los que estáis más fuertes que yo? os los hacéis a medida? Y lo cojonudo es que dentro de un año y medio tampoco me valga este.......
 
jajaj no usamos traje
 
Algo parecido me paso el otro dia. Fui a comprarme unas camisas y la mayoria me quedaban pequeñas de espalda(me apretaban en los dorsales) y cuando levantaba el brazo un poco me tiraban del hombro pero si cojia una talla mayor me quedaban muy grande de cintura. Y eso que yo tampoco estoy muy voluminoso. Menos mal que habia algunas algo mas anchas de espalda:p
 
a mi me pasa con las poleras de mi talla q me apretan los dorsales, pero es cuestion de sacar una talla mas grande no mas (y eso que tengo bien poco volumen)
 
eso te lo pueden arreglar, te lo entallan, en algunos sitios te cobran el arreglo y en otros no, a mi por ejemplo no me cobran un duro.


saludos rocky!!!
 
Jeje, problemillas con los trajes??, yo potr mi trabajo tengo que ir siempre con ellos y tengo el mismo problema que tu, pero tampoco es tan grave, busca o pregunta por trajes con corte drop 8, es en serio, no te vacilo, es un tipo de corte mucho más ancho de hombros y estrecho de cintura y pantalones, problema, son cortes que solo hacen marcas relativamente caras, si compraste en el corte inglés puedes encotrarlos en la marca hermengildo zegna, con un coste de unos 900 euros, truco, esperate a las rebajas de navidades, después del dia de reyes lo encontrarás por unos 400, no es barato, pero tampoco creo que te compres un traje al mes, a mi me suelen durar por lo menos 2-3 temporadas, (2-3 años), y con los de verano olvidate de gastar dinero, lo más barato de lo más barato, no suelen durar más de 1 verano, claro que te hablo de 10 horas diarias con el traje puesto...
 
Mi eterno problema.
Para que te hagas una idea suelo calzar una talla 58 de americana, que es la que corresponde a un tío barrigón de 2 metros. Considerando que yo mido 1,79 y que no tengo barriga, hay que hacer malabares para comprar trajes.
Solución? Me los hago a medida, que tampoco es tanta la diferencia de precio y por lo menos quedan bien. Con las camisas, lo mismo. Es que además date cuenta de que no sólo la americana es el problema. Cuando te vas a poner unos pantalones que corresponden a la americana que te valdría, cabes tú y tu prima juntos, así que es imposible. Yo, por lo menos, sólo puedo ponerme trajes hechos a medida.
 
Jeje, problemillas con los trajes??, yo potr mi trabajo tengo que ir siempre con ellos y tengo el mismo problema que tu, pero tampoco es tan grave, busca o pregunta por trajes con corte drop 8, es en serio, no te vacilo, es un tipo de corte mucho más ancho de hombros y estrecho de cintura y pantalones, problema, son cortes que solo hacen marcas relativamente caras, si compraste en el corte inglés puedes encotrarlos en la marca hermengildo zegna, con un coste de unos 900 euros, truco, esperate a las rebajas de navidades, después del dia de reyes lo encontrarás por unos 400, no es barato, pero tampoco creo que te compres un traje al mes, a mi me suelen durar por lo menos 2-3 temporadas, (2-3 años), y con los de verano olvidate de gastar dinero, lo más barato de lo más barato, no suelen durar más de 1 verano, claro que te hablo de 10 horas diarias con el traje puesto...

jajajaaj claro, miré en Ermenegildo Zegna, Versace, Armani, Carolina Herrera. Porque el tallaje era diferente. Pero mi madre dijo que ni de coña. Lástima siga creciendo a lo ancho y el año que viene no me valga el traje y estamos en las mismas. Un saludo!
 
Mi eterno problema.
Para que te hagas una idea suelo calzar una talla 58 de americana, que es la que corresponde a un tío barrigón de 2 metros. Considerando que yo mido 1,79 y que no tengo barriga, hay que hacer malabares para comprar trajes.
Solución? Me los hago a medida, que tampoco es tanta la diferencia de precio y por lo menos quedan bien. Con las camisas, lo mismo. Es que además date cuenta de que no sólo la americana es el problema. Cuando te vas a poner unos pantalones que corresponden a la americana que te valdría, cabes tú y tu prima juntos, así que es imposible. Yo, por lo menos, sólo puedo ponerme trajes hechos a medida.

+ 1. Justo lo que me pasó a mí pero yo con la 54. Mido también 1.80. Joder vaya leche y eso que yo no es que esté excesivamente fuerte............
 
Es que es lógico que no nos valgan. El nicho de mercado de la gente que usa traje suele estar pensado para hombres de cuarenta y pico o cincuenta años, que son los usuarios mayoritarios de trajes, ya que la juventud cada vez los usa menos, excepto para las bodas y los pocos que los llevan en el curro.
El usuario de trajes, por tanto, es de dos tipos. El flacucho que lleva una cuarenta y el embarazado que usa una 52, pero esa chaqueta normalmente tiene un contorno de cintura pues eso, de embarazado, y las tallas más grandes ni te cuento.
 
Jejeje Eso te pasa por ponerte tan cachas...
 
Atrás
Arriba