rutina con mancuernas

pedrincci

New member
podriais decirme alguna rutina que pueda hacer en casa para ganar volumen?
seria con un par de mancuernas de 12 kilos
gracce mille
 
yo busco lo mismo, unas rutinas con macuernas para la casa actualmente hago 3 series para biceps de 15 repeticiones con 26 lbs, 3 series de 25 repeticiones para triceps con la misma cantidad de peso y lagartijas pero no se q me puedan recomendar. si necesitara peso extra para ejercitar otras partes o mas para estas mismas lo puedo comprar. saludos y gracias por adelantado
 
Lo lamento amigo pero con ese par de mancuernas no podras hacer mucho, digo puedes hacer infinidad de ejercicios(press, curl martillo, curl concentrado, patada de mula, remo a una mano, pull over, etc etc) pero con ese peso en cuestion de semanas ya no te servira ademas tu cuerpo se acotubrara no solo al peso, sino a los ejercicios y no desarrollaras musculo, mejor enlistate en un gym.
 
no creo que te desarrolles mucho con mancuernas de 12 kilos, ya que despues que hagas los ejercicios que puedas con ese peso; tu cuerpo se acostumbrara y por ende te estancaras y no veras resultados; mejor andate a la segura y metete aun gym que es la mejor opcion al respecto

saludos!
 
yo busco lo mismo, unas rutinas con macuernas para la casa actualmente hago 3 series para biceps de 15 repeticiones con 26 lbs, 3 series de 25 repeticiones para triceps con la misma cantidad de peso y lagartijas pero no se q me puedan recomendar. si necesitara peso extra para ejercitar otras partes o mas para estas mismas lo puedo comprar. saludos y gracias por adelantado




PUES SI PUEDES CONSEGUIR MAZ PESO ESTARIA GENIAL... YO T REKOMIENDO Q CAMBIES A 3 O 4 SERIES CON REPETICIONES DE 8 A 10.
HOMBRO/ESPALDA BAJA
BÍCEP/ PIERNA
TRÍCEP/ ABDOMINALES
PECHO/ ESPALDA ALTA
LAS LAGARTIJAS LAS PUEDES EJECUTAR JUNTO KON ESTIRAMIENTOS COMO PARTE DEL CALENTAMIENTO.
SI NO DESEAS CARGAR TANTO PESO PERO OBTENER BUENOS RESULTADOS REALIZA HIBRIDOS!! EN CICLOS DE 2 HIBRIDOS CON 12 A 15 REPETICIONES Y DESCANZANDO 1.30 - 2 MIN ENTRE CADA CICLO.
ESPERO T SIRVA BROTHER!_cintura_
 
Lo mejor seria que te apuntes en un gimnasio ya que como dice el amigo Abarzua te vas a acostumbrar al peso. De todos modos, si quieres probar un mes en tu casa podrias hacer una rutina de 3 dias tipo circuito con esas mancuernas que tienes. Por ejemplo haces una serie de 12 de sentadillas, una serie de 12 de estocadas, una serie de 12 de aperturas, una serie de 12 de press de hombros, 1 seria de 10 de peso muerto, 1 serie de 12 de remos, 1 serie de 12 de curl alternado, 1 serie de 12 de frances para triceps, y terminas con 2 series de 15 para pantorrillas. Pruebalo a ver si te sirve. Igual lo mejor seria que te fueras a un gimnasio.
Espero que te sirva, saludos
 
yo creo que solo con dos mancuernas de 12 kg estas muy limitado como ya te han comentado otros. ademas que en casa no te sueles esforzar tanto como en el gym. Con los colegas sueles motivarte y obligarte al saber que estan ally para hecharte una mano. yo te recomendaria que no dudes y si te gusta el mundillo, apuntate a un gym. saludos
 
Atrás
Arriba