Claras de huevo: nuestras opciones

Jesus13

New member
Hola

A parte del metodo de toda la vida de separar las claras de la llema... la verdad es que nos quedan muy pocas opciones para tomar las claras, digo pocas porque por ejemplo no todo el mundo tiene la posivilidad de comprar los cartones de 1 kg de claras pasteurizadas de pascual, esas son las que uso yo, me las consigue una amiga que es cocinera.
a parte estan los botes del mercadona, pero a la larga salen carisimos.
tambien hay otras que son del estilo de la de pascual, que se llaman pitas pitas, tambien vienen en cartones de 1 kg, yo solo las he visto en makro (a veces), creo que se pueden pedir por internet.
y luego esta ovogym, con sus claras en polbo, tienen una edicion que se llama marcos chacon que son mas de 500 claras, el precio puede parecer caro... pero echando cuentas con lo equivalente a las de pascual, salen mas o menos al mismo precio, asi que esta seria una buena opcion pa los que no pueden conseguir lo otro.

cuales comprais vosotros?
 
yo compro las de mercadona, aunque sale al final un poco caro la verdad. Las de pascual donde las comprais?
 
Yo como todas las mañanas una clara de huevo cocida tirando la yema. Los lunes como una tortilla de 6 claras y una yema y los viernes de 5 claras y una yema, así que lo que mejor me viene es el bote del mercadona que vienen 9. Si comprara las de Pascual tendría que tenerlas metidas en la nevera bastante tiempo una vez abierto el cartón y no creo que sea muy bueno, porque creo que vienen muchas en dicho tetra-brick ¿no? ¿unas 30 puede ser?
 
Las pascual lo mismo se pueden comprar en tiendas de suplementos, en Madrid tienen fijo en city sport. Otra posibilidad son los botes de ovogym, q son claras en polvo a la que les añade agua... aguantan mucho más tiempo como dos años (en polvo 96 horas cuando le echas el agua) y tb equivalen a 36 claras de huevo como pascual
 
Las pascual lo mismo se pueden comprar en tiendas de suplementos, en Madrid tienen fijo en city sport. Otra posibilidad son los botes de ovogym, q son claras en polvo a la que les añade agua... aguantan mucho más tiempo como dos años (en polvo 96 horas cuando le echas el agua) y tb equivalen a 36 claras de huevo como pascual

Donde comprais las de polvos??yo compraba en el mercadona,pero eso si,salen caras,en el carrefur salen algo mas baratas,medio litro(15 claras )por 1,50€
 
metete en la página de ovogym y miras los distribuidores.. yo en Madrid tengo unos cuantos, pero por internet tb hay tiendas q vendan la marca
 
coño, echando cuentas ovogym no sale tan caro, ademas se conservan mejor y tal, yo creo q salen ganando frente al resto.
y por cierto las proteinas q venden parece estan abstante bien, tiene de muchos tipos, eso si los rollos estos q tiene de avena + claras me parece una tonteria comprarlos, eso si q sale caro
 
Última edición:
Yo los hueves siempre me los como cocidos que son más sanos que fritos y la llema sola la dejo 2 veces por semana.
 
coño, echando cuentas ovogym no sale tan caro, ademas se conservan mejor y tal, yo creo q salen ganando frente al resto.
y por cierto las proteinas q venden parece estan abstante bien, tiene de muchos tipos, eso si los rollos estos q tiene de avena + claras me parece una tonteria comprarlos, eso si q sale caro

jejejje yo voy a comprar uno por probar... lo mismo q los rollos de las tortitas individuales, pero vamos q 4 claras y 20 gr de avena dicke's (siguiendo las proporciones de ellos y te salen unas tortitas geniales (y si quieres meterle vitaminas echas un poco menos de avena, y completas con levadura de cerveza... algo de vitaminas perderás pero conservas más q la mezcla rara esa)

Ya te digo q yo los descubrí hace nada y creo q voy a pasar del mercadona y de sus claras, me compro directamente una caja con 10 botellas y arreando
 
Yo los hueves siempre me los como cocidos que son más sanos que fritos y la llema sola la dejo 2 veces por semana.

Has probado a asarlos (o sea hacerlos como fritos pero sin aceite o en su defecto pintar el fondo de la sarten con unas gotitas de aceite)
 
yo compro el pak de 6 cartones de un litro cada tetabrik de pascual a un euro,jejej, precio coste ya que mis hermanos tienen supermercados y se las piden directamente a pascual para mi, porque en los supermercados no suelen venderse
van de lujo y por un euro un litro de claras que son unas 55 claras no esta mal
buscar en vuesros publos que pascual suele tener almacenes y se las podeis comprar directamente
saludos
 
buscar en vuesros publos que pascual suele tener almacenes y se las podeis comprar directamente
saludos

En la web de PAscual hay un mapa interactivo de España con las direcciones y/o teléfonos de contacto y correos de los distribuidores de Pascual. Os ponéis en contacto y que os indiquen un pto. de venta.
 
jejejje yo voy a comprar uno por probar... lo mismo q los rollos de las tortitas individuales, pero vamos q 4 claras y 20 gr de avena dicke's (siguiendo las proporciones de ellos y te salen unas tortitas geniales (y si quieres meterle vitaminas echas un poco menos de avena, y completas con levadura de cerveza... algo de vitaminas perderás pero conservas más q la mezcla rara esa)

Ya te digo q yo los descubrí hace nada y creo q voy a pasar del mercadona y de sus claras, me compro directamente una caja con 10 botellas y arreando

10 botellas? q va tio, pillate la edicion de marcos chacon
 
Donde comprais las de polvos??yo compraba en el mercadona,pero eso si,salen caras,en el carrefur salen algo mas baratas,medio litro(15 claras )por 1,50€

En el carrefour?? En que sección? Yo nunca las he visto ahí..
 
En el carrefour?? En que sección? Yo nunca las he visto ahí..

Preguntale a los encargados,deben estar en los frigorificos.
 
Atrás
Arriba