empezando con las dominadas

buenas, queria preguntarles que tal ven esta idea que tengo para empezar a hacer mas de 1 dominada... voy empezando en eso de ejercitar dorsales y pues veo a mucha gente que tampoco pueden hacer mas de 1 o si quiera una.

a pues la cosa es que pongo una silla abajo de la barra, para apoyar la punta de los pies y ayudarme a quitar el peso sufiente como para poder levantarme, claro que quitar el sufiente como para tenerlo dificil y duro, llevo poco mas de 1 semana haciendo esto mas o menos cada tercer dia o cuanto este recuperado y pues yo si siento dolor en los dorsales al dia siguiente, pero dolor que sientes un dia despues de haber entrenado bien.

cuando sea capaz de hacer unas 5 por si solo seria bueno quitar la silla verdad ? pues eso seria todo comentarles como ven este proceso que se me ocurrio, como dije hay dolor en los dorsales y siento que si se van ejercitando.

abusando adecuadamente de este ejercicio se obtiene una amplitud de la espalda?

por cierto no tengo nada de sobre peso. 178 cm

gracias de antemano, si no va aqui muevan el tema.
 
Última edición:
Hay una máquina que se llama "dominadas asistidas", en mi gimnasio está. En el lugar donde tu entrenas no se, pero estaría bien que miraras.

Si no la encuentras, yo te recomendaría hacer pequeños impulsos sin silla a esto me refiero que cuando te cuelgas no intentes subir arriba del todo, solo intenta hacer un pequeño movimiento hacia arriba. Y algo como 3x15
 
Atrás
Arriba