Ceder :(

M3rcer

1337 @hard work
Pues resulta que hoy me atiborre de Avena a mas no poder, e incluso me servi de esos cereales basura Lucky Charms, aunque no entiendo porque senti esa necesidad, normalmente soy muy estricto en cuanto a mis dietas y tal vez por eso el hecho de haberme hartado tanto me hizo sentir tan mal, creo que al menos fueron 400-500 grs de avena a los que les agregaba una cda de miel. Tal vez estoy exagerando demasiado, pues se que asi por una vez no me voy a engordar como degenerado, tal vez necesito de alguien sabio que me haga sentir mejor conmigo mismo xDDDD

A la hora de la cena (que fue cuando mas comi cereal) hasta me empece a sentir mal del estomago :(
 
Creo que tu problema está en ser demasiado estricto con la dieta. Siendo consciente de que no es lo idóneo, está bien darse un capricho de vez en cuando, porque sino corres el riesgo de sufrir las consecuencias del "efecto rebote", de forma que te empieces a plantear si merece la pena tanto esfuerzo y como consecuencia, te pegues uno de esos atracones. Los atracones no son para nada saludables, pero lo que has echo no te va a hacer engordar.
 
Atrás
Arriba