Mi nueva rutina 3 dias, consejos

CarmaZone

New member
Hola a todos, he estado 2 semanas indispuesto por una operación y me dispongo a volver con una nueva tabla. A ver que os parece.

Lunes:

* Pecho
- Press plano 10,8,8,6
- Press inclinado mancuernas 10,8,8,6
- Cruce en poleas 3x8​

* Triceps
- Press frances 10,8,8,6
- Jalones en polea agarre inverso o Fondos en paralelas 3x8
- Jalones en polea agarre inverso 3x8​

Martes:

- Cardio, entre 40-45min al 60%-70% (cuando coja resitencia 1h)
- Abdominales
* Elevaciones de tronco en suelo 3x20
* Elevaciones de piernas 3x20
- Flexiones 3x15 ó 3x20​

Miércoles:

* Piernas
- Sentadilla 10,8,8,6 (bajando un poco más de 90º para que trabaje glúteos)
- Prensa inclinada 45º 3x8
- Extensión de piernas 3x8
- Curl femoral tumbado 3x8
- Elevación de talones de pié 3x20​

* Hombros
- Press sentado con mancuernas 10,8,8,6
- Pájaros o Elevaciones laterales en polea baja 3x8
- Remo al cuello 3x8
Jueves:

* Igual que el Martes

Viernes:

* Espalda
- Dominadas en barra 4xfallo
- Peso muerto 3x8
- Remo inclinado con barra 3x8
- Remo sentado en polea baja 3x8​

* Biceps
- Curl barra 10,8,8,6
- Curl banco scott 3x8
- Curl concentrado 3x8​


- ¿El dia de espalda y pierna es mucha caña?
- ¿Quito Peso Muerto y/o cambio gemelos al dia de pecho?
- ¿Dónde puedo meter lumbares de los 3 días?

A ver que opinión me podeis dar para pulirla, sobre todo por el número de series/repeticiones que no estoy puesto.

Los 2 días de cardio es porque necesito resistencia, sino hubiera optado por una rutina de 4 días.
Las flexiones al igual que el cardio, es porque lo piden para unas posibles pruebas y necesito hacer 27 para el 10 _cintura_

Gracias y Salu2!!!
 
Última edición:
- ¿El dia de espalda y pierna es mucha caña?
no y no pero la extensión sobra mejor meter mas gemelo
- ¿Quito Peso Muerto y/o cambio gemelos al dia de pecho?
No..y no por la otra pregunta
- ¿Dónde puedo meter lumbares de los 3 días?
Para eso y muchas otras cosas es el peso muerto

A ver que opinión me podeis dar para pulirla, sobre todo por el número de series/repeticiones que no estoy puesto.
 
- ¿El dia de espalda y pierna es mucha caña?
no y no pero la extensión sobra mejor meter mas gemelo
- ¿Quito Peso Muerto y/o cambio gemelos al dia de pecho?
No..y no por la otra pregunta
- ¿Dónde puedo meter lumbares de los 3 días?
Para eso y muchas otras cosas es el peso muerto

A ver que opinión me podeis dar para pulirla, sobre todo por el número de series/repeticiones que no estoy puesto.

Muchas gracias por responder, aver entonces.

- Elimino extensiones de piernas, ya que trabajarán bien los cuadriceps con sentadillas y prensa.
- Gemelos lo cambio a 4x20
- Peso muerto lo dejo quieto

¿Veis algo más para criticar? El dia de tricep/hombro estoy entre 2 ejercicios nosé si elejir alguno o ir cambiándolo.

Creo que es todo, bueno, el nº de serie/repeticiones,¿lo veis bien?

Según miro le meto mucha caña a biceps/triceps despues del músculo grande, ¿tal vez 3x8 en los 3 ejercicios o solo 2x8 a muerte o dejar solo 2 ejercicios?

Flexiones las voy a pasar al día de pecho para descansar el músculo. Y abdominales meterlas el dia de pesas.

¿Veis descompensación entre el tren inferior y el superior? Esque nosé como combinar el nº de ejercicios/repeticiones (Y eso que me estoy leyendo el artículo de como hacer una buena rutina xDDDDDDDDD)

Pido perdón si son muchas preguntas tontas pero no tengo mucha idea y voy poco a poco y leyendo lo que puedo, pero a veces hay taaaaanta información y tan variada que no se sabe ni por donde cojerla.

GRacias y Salu2!!!
 
Última edición:
Muchas gracias por responder, aver entonces.

- Elimino extensiones de piernas, ya que trabajarán bien los cuadriceps con sentadillas y prensa.
- Gemelos lo cambio a 4x20
- Peso muerto lo dejo quieto

¿Veis algo más para criticar? El dia de tricep/hombro estoy entre 2 ejercicios nosé si elejir alguno o ir cambiándolo.

Creo que es todo, bueno, el nº de serie/repeticiones,¿lo veis bien?

Según miro le meto mucha caña a biceps/triceps despues del músculo grande, ¿tal vez 3x8 en los 3 ejercicios o solo 2x8 a muerte o dejar solo 2 ejercicios?

Flexiones las voy a pasar al día de pecho para descansar el músculo. Y abdominales meterlas el dia de pesas.

¿Veis descompensación entre el tren inferior y el superior? Esque nosé como combinar el nº de ejercicios/repeticiones (Y eso que me estoy leyendo el artículo de como hacer una buena rutina xDDDDDDDDD)

Pido perdón si son muchas preguntas tontas pero no tengo mucha idea y voy poco a poco y leyendo lo que puedo, pero a veces hay taaaaanta información y tan variada que no se sabe ni por donde cojerla.

GRacias y Salu2!!!

hola pues ami c me hace mejor 3x6 8 10
metiendole mas peso
otra cosa en pecho has press declinado tmb si no a largo tiempo tendras problemas con
la zona baja del pectoral y x lo q me he leido es bastante dificil d acomodarla
- En biceps he visto gente q trabaja solo 1 o 2 ejercicios ( el curl con barra y el curl inclinado con mancuernas algo asi c llama =P) segun esos son los mejores.

tmb me lei x aki en el foro q para hacer crecer el biceps esos 2 estan bn o si no solo el 2do ya q biceps los trabajas con varios ejercicios aunq sea poco lo q los trabajas y eso afecta en su descanso para q crescan, creo q el articulo c llama "biceps con un solo ejercicio"
bueno espero aver sido d ayuda
saludos_porrero_
 
Atrás
Arriba