Suplementos y alcohol

Sandman2

New member
Tengo una duda muy grande y quisiera compartirla con todos para que se despeje con sus conocimientos y criterios.

Siempre que tomo suplementos (de todo tipo) me alejo totalmente del alcohol, es decir, ni una gota de cerveza!! ...a veces creo que soy exagerado pero hay que cuidarse y el higado es delicado y hay que tenerle respeto.

Supongo que con solamente proteina no es un asunto tan grave el de tomarse una cervecita (o dos, quien sabe), pero desde la creatina para arriba (anabolicos, dilatadores, etc. etc.) ya tengo un poco de dudas y por eso mejor evito totalmente el alcohol.

Que piensan ustedes y que me pueden aconsejar acerca de todo esto.

Saludos!!
 
yo pienso lo mismo que tu...
ya que cuando estoy tomando suplementos
no me tomo ni una cerveza...ya dse es poco
duro abstenerse. pero todo sea en pro de
un entrenamiento con los mejores resultados...

aprobecho el post para preguntar cuales
son los verdaderos efectos del alcohol
en el organismo cuando se entrena con pesas...
 
El alcohol basicamente no es ideal para quien realiza cualquier deporte, inicialmente por la deshidratacion que produce.

Lo que es comprobado (en carne propia) es que no hace mal (hasta bien hace) una copa de vino tinto o hasta dos de vez en cuando (incluyendo cervezas). Otra vez les recuerdo que lo que nosotros consumimos en culturismo no son medicamentos, y no son sustancias prohibidas. Mi amigo Niko hasta les dira que el whisky no les afecta tampoco.

La clave esta en la moderacion y en nuestro caso en la ocasionalidad. Muy poco y muy de vez en cuando, no pasa a mayores.

Saludos,
 
Esta es una duda que yo tenia...

Nose, a lo mejor salgo una vez a la semana como mucho, y en esa noche me echo un par de coronitas (cervezas)...

Ahora mismo estoy con creatina y Whey....

Bueno ya se que no es, pero no habria ningun problema por dos cervecitas a lo largo de la noche no?
 
una copa de vino al dia puede incluso contribuir a la regulacion de la presion arterial pues funciona como vasodilatador... sin embargo al tomar dos obtienes el efecto contrario por lo que no es recomendable

la cerveza no tiene ningun problema si su consumo es moderado, mas alla de la resaca y la deshidratacion que experiemataras subsecuentemente no podria pasarte nada grave
 
yo tambien procuro no mezclar el alcohol con los suplementos por el tema del higado lo ke ago es un par de semanas antes de pegarme una fiesta dejar de tomar de todo, ya se ke es malo pero con 21 años es muy dificil dejar la fiesta de un dia para otro por eso te comprendo cuando dices lo de las cervecitas y tal....jeje
weno creo ke con este comentario no e resuelto muxo tus dudas pero por lo menos sabes ke a mas gente le pasa lo mismo...xD

enga ke vaya bien


dew
 
yo estuve tomando el nitrix y en el bote pone expresamente que no se beba nada de alcohol...y no os imaginais como lo pasé de mal un dia que me fui de botellon con mis colegas y estuve toda la noche a aquarius..que jodido!! jajaja!!
saludos!!
 
yo estuve tomando el nitrix y en el bote pone expresamente que no se beba nada de alcohol...y no os imaginais como lo pasé de mal un dia que me fui de botellon con mis colegas y estuve toda la noche a aquarius..que jodido!! jajaja!!
saludos!!

_humillaci_humillaci

Que triste debio ser eso :p
 
Hace algun tiempo estaba tomando algunos suplementos entre creatina, proteina y no me acuerdo que mas, tomé algunas cervezas en una tarde y al siguiente día desperté con muchas espinillas!
fue terrible
 
que raro............yo muxas beces tome proteinas y leugo tome muxas cervezas o sali de fiesta ala noxe y bebi bastante alcohol y no note nada raro..........ESO SI...... ami la creatina me saca muxos granos sin tomar nada de alcohol.........por eso namas tomo protes......... tal vez te hizo reaccion.
 
Pues yo suelo consumir alcohol solo el sabado y basicamente whisky,de 3 a 6 copas,y solo eh notado que cuando tome el Hydroxycut Hardcore,con poco que bebia me pillaba un cebollon bueno y al dia siguiemte reventado que ganas que tenia de acabarlo eso si la prosima vez que tome Hydroxycut Hardcore,lo tengo claro ni una gota de alcohol,un saludo.
 
Yo una vez al tomar creatina me fui con los colegas a la diesta de fin de curso,
me bebi whiski con red-bull, pero apènas bebi...
Jodr la que pille...

Desde ese dia NAAADA de alcohol,
 
El alcohol basicamente no es ideal para quien realiza cualquier deporte, inicialmente por la deshidratacion que produce.

Lo que es comprobado (en carne propia) es que no hace mal (hasta bien hace) una copa de vino tinto o hasta dos de vez en cuando (incluyendo cervezas). Otra vez les recuerdo que lo que nosotros consumimos en culturismo no son medicamentos, y no son sustancias prohibidas. Mi amigo Niko hasta les dira que el whisky no les afecta tampoco.

La clave esta en la moderacion y en nuestro caso en la ocasionalidad. Muy poco y muy de vez en cuando, no pasa a mayores.

Saludos,

lo ultimo me marco... jajajja
que pasa si es MUCHO y muy de vez en cunado???
 
La semana anterior, sali desde el marte a domingo bebiendo, y cuando fui al gym, de 47,5K por cada lado que cojia en prees banca,ese dia sufrí con 40K.Y baje como 3 kilo... asi que puffffffffffffff.Yo no tomo susplemento ni nada, pero el alcohol es Veneno, pero si hay fiesta no puedo salir sin beber agrr..¡¡

Saludos..¡
 
en una franquicia , que hay por toda españa. muy conocida ademas...

te dicen, que todos los suplementos son COMIDA y que puedes beber todo lo que quieras de alcohol....

tomando, aminoacidos, creatina, oxido nitrico, proteinas, yo creo que no se deberia de tomar alcohol....
 
el alcohol con el gimnasio es una mierda, fijaros en los presos de las cárceles, no toman suplementos, ni hacen dietas y el alcohol dentro de las prisiones está totalmente prohibido y mirad como están, hechos unos bicharracos. Me lo dijo mi primo que es funcionario de prisiones y va al gimnasio, y se ha dado cuenta de eso, ahora está intentando no tomar nada de alcohol.
para tener un buen cuerpo, 0 alcohol.
 
el alcohol con el gimnasio es una mierda, fijaros en los presos de las cárceles, no toman suplementos, ni hacen dietas y el alcohol dentro de las prisiones está totalmente prohibido y mirad como están, hechos unos bicharracos. Me lo dijo mi primo que es funcionario de prisiones y va al gimnasio, y se ha dado cuenta de eso, ahora está intentando no tomar nada de alcohol.
para tener un buen cuerpo, 0 alcohol.

A lo mejor lo que demuestra esto es que no hacen falta suplementos, ni 2g de proteína al día por kilo de peso, ni dietas extrañas ni nada de eso para ponerse cuadrao ...
 
A lo mejor lo que demuestra esto es que no hacen falta suplementos, ni 2g de proteína al día por kilo de peso, ni dietas extrañas ni nada de eso para ponerse cuadrao ...

pues no me extrañaría la verdad, pero como nos meten eso en la cabeza... un amigo mío no hace dietas ni nada, lo único que no bebe y está petao, y lo mismo se tira sin ir al gimnasio 4 meses y sigue exactamente igual, su deporte es gimnasio y tenis de vez en cuando, además dice que no hace abdominales porque no le gusta, que le aburre y tiene unas pedazo de abdominales que ya las quisiéramos la mayoría del foro, pero bueno, yo soy el primero que se suplementa y mira diferentes tipos, combinaciones, etc. también es porque desde que llevo en el gimnasio lo he hecho y no se como sería mi evolución sin la suplementación.
 
Atrás
Arriba