Frase para tatuaje

>LiToS<

New member
Buenas, pues me voy a hacer un tatuaje en la parte interna del bíceps, y quiero poner una frase así, como motivadora. Tipo a: honor y gloria, no pain no gain, algo así. Pero no acabo de encontrar la frase idónea, da igual que sea en inglés o español. A ver si me ayudais dando ideas, jeje. Gracias.

Saludos
 
Nato Per Odiare
 
Yo creo que es ese tipo de frase la que buscas la de no pain no gain es batante acertada, eso si, con una pesa al lado.
 
Esque quiero algo agresivo, que convine las pesas y las artes marciales, DDCC, MMA...etc
 
la de chiki chiki m molo...pero si no te va alguan de estas


SIN DOLOR NO HAY GLORIA (me gusta mas que en ingles)

NO EASY WAY OUT(este rocky....)

y alguno de tios de la nba...

we believe

Against All Odds

Eternal Life

I Shall Fear No Man But God (este me mola pero es algo largo,pega mas en la espalda creo.)

Only God Can Judge Me

Only the Strong Survive
 
Siempre me han encantado los "latinajos" (llamados realmente locuciones), hay una que podria venir "al pelo" en este caso; Ad nauseam (hasta el hastio). Es una frase cin mucha fuerza, hasta la nausea, hasta el fin, hasta el dolor....

Un saludo!!
 
Pero..estas segutro que mas adelante tambien querras ver una frase de dolor para la gloria...mmm.,.nose, yo mi hice mis tatus a los 18 tambien...y en junio tengo turno para una consulta y quitarme uno...
Si es una frase motivadora la que buscas...bueno...por ejemplo " arriba esas nalgas!!!"...puede funcionar...no? jajaja
 
Si quieres algo que ver con las artes marciales ponte:

Poner cera, quitar cera xd

Una frase que me gusta mucho es:

Lo hize pq sabia que era imposible o esa mismo en ingles
 
Precisamente si me le hago ahí, es porque es un sitio, que no se ve mucho. Y a mí en un futuro me gustaría verle y recordar viejos tiempos...Pero sin que le vea toda la gente...
 
"Yes we can".. esto no va aquí.. aunque en todo caso sería "Yes I can"

Tatuarse "Made in China" o "Made in Taiwan" sería la hostia..
 
un amigo que paso por unas cositas jodidas se hizo una en la pierna que dice fuerza, valor y coraje
 
podrias tatuarte una fras corta pero q signifiq muxo para ti ... nose me ocurre cual pero podrias acompañarla de un motivo tribal ajjajaaj
 
Atrás
Arriba