No estamos locos...sabemos lo que queremos

Pakiyo

Miembro entre manos
no estamos locos, sabemos lo que queremos...pero NADIE nos entiende.
no os a pasado eso de que por el mero hecho de estar con la dieta e ir al gimnasio vuestra familia, novi@s, amig@s os han dicho que estais enfermos, vayais al psicologo etc etc??

yo creo que nadie que no este metido en este mundo nos entenderá...._humillaci
 
yo creo que es típico....cuando alguien no conoce el mundo que critica.....otra gente tiene otros hobbies..otros vicios..e incluso otras manías...digamos que todo es respetable...un saludo
 
A mi lo que si me dicen es por qué a mi edad me da por marcar músculo, que vaya tontería me ha dado........ (mi marido no, que está encantado de la vida con mi body). Entonces es cuando tenso mi brazo (vease el avatar, jejeee) y lo comparo con los triceps fofos y descolgados de la persona (generalmente mujer y mucho mas joven que yo) que me lo dice.......... y le callo la boca para un año.
 
__meparto___meparto___meparto_ que buen titulo tiene el post,yo no puedo habalr con nadie del gimnasio porque me miran con cara rara_ehhh!_,incluso con la gente del gimnasio no tienen ni idea, de dietas,entonces me doi cuenta que he estado tanto tiempo como ellos, con los ojos vendados y me digo bueno a pasar de todo el mundo ,yo mas bien diria que la gente que no este con este mundo al 100% no nos entendera nunca
 
ajajaja ya ves tio, como yo digo nadie entiende este mundo hasta que esta metido dentro...es una droga que no hace daño, por lo menos a mi
 
ajajaja ya ves tio, como yo digo nadie entiende este mundo hasta que esta metido dentro...es una droga que no hace daño, por lo menos a mi

mira pakiyo me as recordado la pelea que tengo siempre con mimadre por las comidas,que no como bien ,que si esto,lo otro y yo le digo,claro ,me gusta comer sano y hacer deporte y te parece mal ,entonces mejor que tengo vicios y no me cuide¿ no? ,no compares las cosas, para estar alimentados hay que comerse un plato de comida caliente y punto ajajajajajja
 
mi madre no sera feliz hasta que no me coma un plato de garbanzos con chorizo y morcilla...
 
A mi lo que si me dicen es por qué a mi edad me da por marcar músculo, que vaya tontería me ha dado........ (mi marido no, que está encantado de la vida con mi body). Entonces es cuando tenso mi brazo (vease el avatar, jejeee) y lo comparo con los triceps fofos y descolgados de la persona (generalmente mujer y mucho mas joven que yo) que me lo dice.......... y le callo la boca para un año.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Me dan la vara hasta que les digo la edad que tengo y no solo se callan, sino que se ponen de una mala ostia...ja,ja,ja
 
Atrás
Arriba