Estanozolol

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, primero qiero decirle que soy nuevo en el foro , se daran cuenta.
Voy al gimnacio 5 veces a la semana y entreno duro.
Tengo 16 años , mido 1.77 , y peso 61kgs (estoy medio flaco, pero tengo demasiada potencia , casi tengo pesos de gente grande).
Yo quiero empezar a tomar "ESTANOZOLOL" , me dijieron que es lo mejor para alaguien que empiesa en esto.(yase que soy chico , pero lo tomare igual :p )
Yo tengo algunas dudas , como por ejemplo ....
Es necesario tomar un protector hepatico?
A los cuantos dias se nota la diferencia?
Cuando lo dejas de tomar , (sè qeu no se te va rapidamente si lo mantienes),
cuanto tiempo te dura si lo mantienes?.(aunque hayas dejado de tomarlo.)
Gracias maestros , espero sus respuestas :)
 
Sayonara
 
Bueno, primero qiero decirle que soy nuevo en el foro , se daran cuenta.
Voy al gimnacio 5 veces a la semana y entreno duro.
Tengo 16 años , mido 1.77 , y peso 61kgs (estoy medio flaco, pero tengo demasiada potencia , casi tengo pesos de gente grande).
Yo quiero empezar a tomar "ESTANOZOLOL" , me dijieron que es lo mejor para alaguien que empiesa en esto.(yase que soy chico , pero lo tomare igual :p )
Yo tengo algunas dudas , como por ejemplo ....
Es necesario tomar un protector hepatico?
A los cuantos dias se nota la diferencia?
Cuando lo dejas de tomar , (sè qeu no se te va rapidamente si lo mantienes),
cuanto tiempo te dura si lo mantienes?.(aunque hayas dejado de tomarlo.)
Gracias maestros , espero sus respuestas :)

Antes de que te chapen el post_:
Lee las normas; NO SE PUEDEN PONER NOMBRES DE ESTEROIDES ANABOLICOS
y con tan solo 16 años, MI EDAD me olvidaria del tema,... si quieres llegar ''Bien'' a los 50;
Tomatelo mas enserio: los que te dijeron que es lo mejor son unos irresponsables, prueva entrenando mas duro o lo que te de la gana
Pero yo no me la jugaria....
This URL has been removed!
 
Se dice que por aqui hacemos deporte, no jugamos al bingo con nuestra salud. Con 16 años yo haría pesas y ya esta. ;)
Espero que no te baneen porque esta claro que eres nuevo y no te has leido las normas. Bajo mi opinion un aviso seria suficiente (si reincides: ban). [Bajo mi punto de vista...]
Un abrazo!!
 
jajajaja si pinchate k tu veras.... como se k haras lo k te de la gana te dare la informacion dentro de lo k se.aunk te digo k con 16 años ciclarse es una verdadera locura y encima ya tienes suficiente testosterona por eso del desarrollo como para crecer son buena dieta y si acaso algun suplemento tipo protes o creatina nada mas...
el estano... se utiliza mas bien para definir mas k para crecer,aparte de k pienso de k un monociclo es decir meterse un solo esteroide practicamente no sirve para nada pero en fin...te dire k el estano....es un 17 alfa alkilatado es decir es muy muy toxico para el higado por lo k necesitaras protectores hepaticos.poco mas yo k tu leeria los efectos secundarios de estos pork por lo pronto dile adios a tu crecimiento si usas esteroides,infecciones de higado,alopecia...etc porcierto se necesita un antiestrogenos para evitar posible ginecomastia aunk este esteroide no es muy androgenico y gonadotropina para reactivar los testiculos eso si no kieres tener dos almendras por testiculos.....COME BIEN Y DEJA LOS ESTEROIDES PARA DE`PUES DE LOS 21 COMO MINIMO JODERRRRR jajajajajaj
 
haber chlval si te quieres pinchar estas demostrando lo que muchos culturistas en echo que me defrauden que se pinchan para estar fuertes tocandose lo que yo te diga y eso de muestra que si es pincharse y no hacer nada a)que no te gusta hacer el deporte b)que solo lo quieres por el fisico c) te da igual la salud por eso .losiento tio pero yo lo veo asi .por ejemplo yo lo veo desde estep unto de vista me gusta hacer este deporte superar mis repeticiones mi resistencia... me gusta los resultados me gusta para estar sano y me gusta conseguirlo por el sudor de mi frente
 
Hace mas una rutina;dieta y GANAS
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba