SUPLES definicion

scaterr

New member
Buenas , pues dentro de 1 semana empiez definicion , y los suples que ams o menos tengo en mente a utilizar son
oxido , no shotgun- que bueno me sobra casi medio bote y aun estando askeroso prefiero terminarlo, me imagino que estará bien
protes - de estas me pillaré ON
BCaa's con glutamina , sobre la marca ni zorra o si comprarlas de cualkiera.
Lipo6x que ya tengo de 1 pedido k hice.

La dieta pr supuesto que la tengo bien preparada y lista. Se oscurre algo mas? esta bien con los que estan?
saludos
 
Si te puedes permitir un aislado en lugar de las ON, mejor.

Cuidado con la toma del Lipo 6x con el No Shotgun, a ver si te vas a subir por las paredes. No, en serio, según tu tolerancia a los estimulantes.

Aminos, el mejor precio que saques por gramo de producto. Lo mismo para la glutamina.

Dieta y cardio, por supuesto, lo primero.

Saludos
 
VIENDO por ahi , de momento me kedaria con

£43.99 Scivation Xtend 1035g bcaas
£44.99 Dymatize ISO-100 2.27kg aislada


pf 133€ con envio y tal
 
Última edición:
Te aconsejo que no mezcles el termogenico con el O.Nitrico que a mi me costo el no poder dormir mas de 2 semanas 5 horas al dia.Ni pegandome los parpados con superglue se me cerraban los ojos.

saludos
 
Por ese precio, cambia el Xtend por el Purple Wraath a £ 46.99, son 90 servicios y es mejor producto.

Los BCAAs de Reflex y On también puedes considerarlos.
 
Por ese precio, cambia el Xtend por el Purple Wraath a £ 46.99, son 90 servicios y es mejor producto.

Los BCAAs de Reflex y On también puedes considerarlos.

Chedu tu que harías, bcaa, glutamina y creatina por separado o te pillaróas un bcaa + glutamina y la creatina por separado?
 
Chedu tu que harías, bcaa, glutamina y creatina por separado o te pillaróas un bcaa + glutamina y la creatina por separado?

Pues depende de la creatina. Me explico, ya que estamos en tema de definición, debes sopesar si tomar creatina o no en esta etapa, lo primero. Un preentreno que lleve algo de creatina casi que no lo vamos a contar. Y luego si lo que vas a pillar es un post-entreno, que a lo mejor ya lleva glutamina y/o BCAAs.

A mi me gusta mucho el Purple, más que el Xtend, que le he comentado a Scaterr, más que nada porque he supuesto de dónde eran los precios que ha puesto. Por cierto, que igual me mata si me hace caso por lo del sabor; tengo entendido que los iban a cambiar, porque los de antes no estaban muy allá.

Pero yo, en tu caso, me iría a pillar gran formato de las 2 cosas. Glutamina de 1kg. y los BCAAs la presentación más grande y que más barata te salga, ya que, sobre todo, de estos últimos tiras mucho con lo del running ¿no?

Seguro que haces una buena compra, sopesando pros y contras, Iván, no me cabe duda.
 
Gracias por responder tan rápido Chedu.. el caso es que ya hice la maratón y logicamente ya no haré tantos kilómetros. POr otra parte dependiendo de lo que me diga una medición con Caliper mi definición puede haber acabado o no (yo quiero llegar al 10% según mi báscula tengo un 17-18% pero no está tan claro).
En cuanto obtenga mi objetivo iré de cabeza a volumen y entonces si es probable que use creatina. Preo llegado el momento me lo plantearé mñas en serio y buscaré info al respecto.
 
No recomiendas la de ON????Por qué motivo???

Me lo preguntas en general, o en el contexto de este post?
 
Atrás
Arriba