¿mucha gente normal?

donespimpon

New member
¿es verdad que en cuestion de fuerza fisica hay mucha gente normal y poca excepcional o otra forma de preguntalrlo si sales a la calle durante un rato lo normal es que te tropiezes con gente normal que se saque poca diferencia entre ellas?
 
¿es verdad que en cuestion de fuerza fisica hay mucha gente normal y poca excepcional o otra forma de preguntalrlo si sales a la calle durante un rato lo normal es que te tropiezes con gente normal que se saque poca diferencia entre ellas?



La verdad interesante el post_cagando_
 
Pero te aseguro que todo el musculo que tenga ese que entrena FUERZA, es MUSCULO REAL!!!.
 
¿es verdad que en cuestion de fuerza fisica hay mucha gente normal y poca excepcional o otra forma de preguntalrlo si sales a la calle durante un rato lo normal es que te tropiezes con gente normal que se saque poca diferencia entre ellas?

La verdad que no entendi bien lo que quisiste decir..._volando_
 
¿es verdad que en cuestion de fuerza fisica hay mucha gente normal y poca excepcional o otra forma de preguntalrlo si sales a la calle durante un rato lo normal es que te tropiezes con gente normal que se saque poca diferencia entre ellas?

Si lo que entendí está bien... el hombre acá se pregunta que si uno sale a la calle y ve al común de la gente, se encuentra con personas que no tienen fuerza (como alguien que constantemente se ejercita)... según yo, por lo menos en Chile, uno camina por la alameda (hay muuucha gente) y encuentra pura gente "normal" (entiéndase por normal la persona que no hace ejercicio, en fin, el común de la gente)

VIVA SER ANORMAL!!
xau!
 
Y yo creo que depende de donde estes, donde yo vivo no esta muy desarrollado el tema del culturismo, como dirian por aca, esta lleno de preplayas jeje.
 
Atrás
Arriba