trapecio de hulk

COBRA2

New member
hola a todos
quien me haria el favor de decirme que otro ejercicio
aparte de el encogimiento de hombros existe pata resaltar
el trapecio y dejarlo como el hincreible hulk jajaja
alguien que los tenga bien desarrollados que me diga que ejercicios hizo
gracias por su informacion __pesas__
 
En el foro esta el mismisimo HULK,que te responda el.....:D _violento_ :D
 
power shrugs:

lo q haces es traer la barra desde un poco arriba de la rodilla y explotas asi arriba encogiendo y sostienes un segudno los trapecios. es como encogimientos con un poquito de trampa

si te das cuenta los trapecios son musculos que responden MUY bn a ejercicios puramente concentricos (si no mira los trapecios de los levantadores de pesas olimpicos)

aparte los remos con barra y peso muerto les dan duro a los trapecios
 
Pues cualquier ejercicio de tirón pero especialmente el peso muerto, en cualquiera de sus variantes, y las cargadas de fuerza, ya sean powercleans o al estilo olímpico. Yo personalmente hago powercleans cuando hago el clean & press y noto que los trapecios trabajan bastante... y de trapecios creo que ando bastante bien sin matarme a hacer encogimientos.
 
Mucha gente tiene buenos trapecios por su genetica, al igual que los gemelos.Intervienen en muchos ejercicios, y si los vemos flojos con hacer unos encogimientos o un remo al menton vamos sobraos.

Por cierto, si no lo habeis hecho, probad a hacer encogimientos en la maquina de press de banca... __genial__
 
The_Wall dijo:
Mucha gente tiene buenos trapecios por su genetica, al igual que los gemelos.Intervienen en muchos ejercicios, y si los vemos flojos con hacer unos encogimientos o un remo al menton vamos sobraos.

Lo que hay que hacer es peso muerto, remo con barra, powercleans... pero no para trapecios, sino para embrutecimiento en general, y luego si se quiere acabar de rematar los trapecios, unos encogimientos con barra.

La genética no creo que influya más que en otros músculos. Si te fijas, los strongman tienen unos trapecios brutales en proporción...y eso es síntoma de mucho trabajo de espalda y de tirones.

The_Wall dijo:
Por cierto, si no lo habeis hecho, probad a hacer encogimientos en la maquina de press de banca... __genial__

Donde está la barra que se quite to.
 
Serji dijo:
Lo que hay que hacer es peso muerto, remo con barra, powercleans... pero no para trapecios, sino para embrutecimiento en general, y luego si se quiere acabar de rematar los trapecios, unos encogimientos con barra.
En eso estamos de acuerdo jeje

Serji dijo:
La genética no creo que influya más que en otros músculos. Si te fijas, los strongman tienen unos trapecios brutales en proporción...y eso es síntoma de mucho trabajo de espalda y de tirones.
Creo que la genetica si influye algo más que en otros musculos.Yo cuando no entrenaba ya tenia bastante trapecio.

Serji dijo:
Donde está la barra que se quite to.
Obviamente los pesos libres son lo mejor, pero el compi pedia otros ejercicios "alternativos" _lengua_ :) Y que conste que va bastante bien..
 
el remo al menton
con una barra la colocas como para hacer encogimientos pero la subes pegada al cuerpo hasta que sobrepase el nivel del pecho, abriendo y levantando los codos a los lados
 
El remo al mentón es potencialmente peligroso para los hombros, concretamente para los rotadores externos, y por lo tanto, posible causa de tendinitis.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
encogimientos con rotacion o no?

en el gym veo a gente que hace los encogimientos, con rotacion de hombros, o algo asi , cuando estan arriva cambian la posicion de los hombros y vuelven a bajar......esta bien hecho???
 
También he oido (en realidad, leido) que esa rotación puede ser peligrosa, que es mejor no realizar rotaciones de hombro con peso, como tampoco press arnold, por ejemplo...

Es lo que he leído por ahí... Hasta pronto.
 
Serji dijo:
Pues cualquier ejercicio de tirón pero especialmente el peso muerto, en cualquiera de sus variantes, y las cargadas de fuerza, ya sean powercleans o al estilo olímpico. Yo personalmente hago powercleans cuando hago el clean & press y noto que los trapecios trabajan bastante... y de trapecios creo que ando bastante bien sin matarme a hacer encogimientos.
como seria el ejercicio de powerclens tendra otro nombre por que no lo conosco
 
quien habla de mi trapecio??

a mi lo que mejor me va, encogimientos con barra SIN ROTACIÓN con bastantes kilos, mas de 100, y sin tirones, controlando el movimiento
 
hulk dijo:
quien habla de mi trapecio??

a mi lo que mejor me va, encogimientos con barra SIN ROTACIÓN con bastantes kilos, mas de 100, y sin tirones, controlando el movimiento
__genial__
 
hulk dijo:
quien habla de mi trapecio??

a mi lo que mejor me va, encogimientos con barra SIN ROTACIÓN con bastantes kilos, mas de 100, y sin tirones, controlando el movimiento

Yeah. Yo no puedo con más de 100, pero yeah.
 
Atrás
Arriba