Que es la comida para uds??..

climber1

Corredor compulsivo
Pues encuentro un liindo tema saber que representa la comida para cada uno de los distintas personas que acuden a este foro.

Por eso me interesaria saber que es la comida para nosotros, tan solo un medio para alcanzar volumen? simplemente un placer excepcional? o si solo comen porque deben hacerlo??

Inicio yo , para mi la comida es un alto en mi dia. De los pocos momentos que me mantengo con tiempo para estar sentado y compartir con amigos y familia, lo que nos une, es el momento de comer. A su vez, con el tiempo y mi ingreso al mundo de los hierros, se convierte de a poco en un medio para alcanzar un objetivo!

Espero ver que sea bienvenido el tema, saludos!
 
Para mi antes que nada es una fuente de energía y fuente de placer...(a veces también es una preocupación que no falte jamás en la mesa), tambien es un recurso donde descargo mi ansiedad a veces.

Besos, este tema me parece constructivo...
 
Para mi antes que nada es una fuente de energía y fuente de placer...(a veces también es una preocupación que no falte jamás en la mesa), tambien es un recurso donde descargo mi ansiedad a veces.

Besos, este tema me parece constructivo...

Nao podria estar mais de acordo menos en eso de ionde recargo mi ansiedad eso lo hago na gym, y de que e uma preocupacion pues sim es mui costoso mantenerse comiendo entre 150 gr de protes diarias asi que obviamente es uma preocupacion agora mais que antes...
Um abrazo
 
depende
la comida culturista que hay que comer en grandes cantidades, es un medio para alcanzar el volumen ya q me la como toda sin hambre a la fuerza y hay q estar comiendo a cada rato
la comida chatarra (o no tan chatarra a veces) y los cortes caros de carne son un placer para laboca :)
 
depende
la comida culturista que hay que comer en grandes cantidades, es un medio para alcanzar el volumen ya q me la como toda sin hambre a la fuerza y hay q estar comiendo a cada rato
la comida chatarra (o no tan chatarra a veces) y los cortes caros de carne son un placer para laboca :)

Sim hambre raro eu paso con hambre siempre pero sim al inicio nao se si te pasaba las ganas de vomitar eran brutales eu me embutia comida y solo tenhia eso na mente
 
la comida?una enemiga,eso es la comida para mi,con toda sinceridad,quisiera no tener hambre nunca,le tengo miedo!_susto_
 
Compañera Inseparable, dueña de exitos y fracasos. Placer diabolico y celestial encerrado en fuentes de energia. En culturismo para mi, también representa, obligación placentera que si no se vigila se olvida. Ladrillos de la fortaleza humana.

Que loco!!!_lengua_

Saludos,
 
Última edición:
indispensable para la supervivencia... hay que aprovecharla y disfrutarla al maximo pq es uno de los placeres que tiene la vida..._porrero_
 
A mi las dietas culturistas pues nad,las como porque hay que comerlas para crecer,alimentarse y demas

pero donde me pongan un buen cordero,un buen solomilllo,una buena lasaña y cosas asi,eso si es un placer
 
A mi las dietas culturistas pues nad,las como porque hay que comerlas para crecer,alimentarse y demas

pero donde me pongan un buen cordero,un buen solomilllo,una buena lasaña y cosas asi,eso si es un placer

XDDD

Un buen solomillo es dieta culturista 100%. Otra cosa es que puedas permitirte comerlo a diario.
 
Que es la comida para mi??...............puf,lo es todo,porque mi genetica no me deja engordar sino estaria cebao de tanto comer,jejejej,me paso el dia comiendo marranerias,y todo lo que pillo,yo como unas 8 veces al dia y siempre tengo hambre,estare enfermo????jejejej
Un saludo a todos
 
XDDD

Un buen solomillo es dieta culturista 100%. Otra cosa es que puedas permitirte comerlo a diario.

ya ya,pero un dia a la semana solo....joe con lo rcio que esta,y ya si le echas sus patatitas fritas y su salsita de pimienta que creo que era....aghhhhhhhhhhhhh que hambree
 
Con mi ingreso al mundo de los fierros es la comida para mi una razon de existir...es la luz que acoge con tierno encanto los labios de pulpa de mi ser...:-9.
 
Atrás
Arriba