Tomar energeticos en el trabajo

Kick

New member
Hola!

He puesto un post parecido en el subforo general, pero nada, nadie contesta, voy a ponerlo aqui y asi lo aclaro mejor. Vamos a ver, me gustaria saber, si puedo tomar por ejemplo creatina o productos energeticos, tipo isotonicos, mientras trabajo, lo digo, porque estoy pensando en trabajar este verano y claro, me cansó bastante y más si es un trabajo pesado, por eso encontre una de tantas tiendas virtuales donde venden productos energeticos, además de proteinas, creatina, etc. y me vino a la cabeza esta idea.



Espero que alguien me pueda ayudar, ya se que estos productos son para el gym, pero si tengo que hacer un trabajo cargando con mucho peso, me gustaria poder pillar algo de esto.

Gracias!

P.D: En cuanto al post del subforo general, si algun moderador lo ve, que lo borre, ya que nadie me a contestado y este parece estar en mejor lugar.

_cintura_
 
Última edición:
Lo primero quita el enlace que es publicidad y después no sé que tipo de trabajo realizas, pero quizás sea matar moscas a cañonazos. Has probado tomando algún multivitamínico o excitantes (café, té, guaraná...)
 
Lo primero quita el enlace que es publicidad y después no sé que tipo de trabajo realizas, pero quizás sea matar moscas a cañonazos. Has probado tomando algún multivitamínico o excitantes (café, té, guaraná...)

Hola!

Ya he quitado la web, no sabia si ponerla o que, por eso solo puse la palabra "tienda", yo por ahora no trabajo, pero me gustaria trabajar y claro hay un trabajo que esta cerca de mi casa y en donde para ser una ETT, se paga bastante bien, lo malo es que es bastante duro y por eso, vi que vendian energeticos, que contienen creatina y demás elementos, para recargar los musculos, ya que a mi la fuerza cuando la uso bastante al cargar con mucho peso, se me va y me entra como una clase de tembleque, por decirlo asi. Por eso me gustaria saber que podría tomar, ya que esto no es nada de entramiento en el gym, sino de trabajo pagado.
 
Estas un poco liado, la creatina no recarga los músculos. Si lo q quieres es recargar los músculos después del trabajo dale al plátano... eso te recargará el glucógeno muscular
 
si te cansas mucho al principio es por falta de costumbre y te cansarás menos... pero prueba con la jalea real o el polen
 
si te cansas mucho al principio es por falta de costumbre y te cansarás menos... pero prueba con la jalea real o el polen

Ok, bueno pues nada, gracias por la aclaración, de todas formas probare el trabajo primero y si me parece demasiado, siempre puedo dejarlo, y no seria el único que lo hace en ese sitio, jeje.

Un Saludo!
 
Atrás
Arriba