Donde comprais el pollito? (en españa)

Jesus13

New member
hola

puede parececer una tonteria este hilo, pero saber bien donde comprar el pollo nos puede ahorrar mucho dinero, por ejemplo, la mas barato es comprar el pollo entero, nosotros nos quedamos las pechugas y el resto del pollo lo pueden aprovechar los familiares q vivan con nosotros, asi salimos ganando todos, jeje, y sobre todo sale mas barato.
pa mi las mejores pechugas son las q vende eroski en bandejas de 570 gr por 4,20 euros mas o menos, son las mejores porque son las q menos desperdicio tienen, estan muy bien aprovechadas, apenas le quitas 50 o 70 gr de grasita, y los filetes q venden tambien estan muy bien, sobre todo el tipo de corte, q lo hacen con una maquina, no a mano, y queda mucho mejor y mas comodo pa hacer a la plancha, pero claro, es mas caro.
es q en otros sitios le meten muchisima grasa, y igual de 500 gr... 100 o mas son de mierda, xd, eso logicamente, no compensa nada, por ejemplo en el "finolis" corte ingles, en el super, el pollo q venden, esta muuuuuuu mal aprovechado y como no, el kilo es mas caro, xd.
y la ternera y el cerdo, q sitios recomendais pa comprarla? en eroski los filetes de ternera no estan mal, tengo q mirar en mercadona.
 
por lo que veo nadie come pollo aqui, XD XD XD
 
Yo lo compro en en mercadona (bandjas de pechuga de pollo y a veces de pavo), estan muy bien y son mas baratas que en el eroski.
 
Yo en el mercadona esta mas cerca de mi casa(100m) pero una cosa para que le sacais la grasa sicasi no tiene... yo no se la veoxd
Pero en realidad compro pavo porque esta mejor cortado,es mas sano para mi gusto y porque me gusta bastante con limón...
 
Depende de donde haga la compra esa semana, si es la compra mensual, etc:

En la pollería del mercado cuando hago allí la compra semanal de fruta y verdura.

En Alcampo, bandejas de gran formato suelen salir bien de precio.

En las carnicerías que suele haber en algunos Lidl.

Y por supuesto, no siempre y no sólo pollo. Pechuga y muslos deshuesados de pavo; conejo; cadera de ternera o el corte que vea que está bien ese día y esté bien de precio; lomo de buey cuando voy a algún almacén de distribución o sitios tipo Makro en grandes cantidades, etc. Aparte del pescado, que eso ya es otro tema.
 
yo creo q en makro no compensa mucho comprar... tampoco hay tanta diferencia de precios en estas cosas, no? a parte de q hace falta muuucho sitio en la nevera, jeje.
a parte del pollo, q tal estan alli la ternera y el cerdo? por cierto, alli venden claras pasteurizadas?
 
yo creo q en makro no compensa mucho comprar... tampoco hay tanta diferencia de precios en estas cosas, no? a parte de q hace falta muuucho sitio en la nevera, jeje.
a parte del pollo, q tal estan alli la ternera y el cerdo? por cierto, alli venden claras pasteurizadas?

No me he fijado si venden claras. Huevo en polvo, sí.

Yo a lo mejor voy 1 vez cada 3 meses o así y aprovecho y me traigo casi medio lomo de buey de Skare (bueno no sé si será medio, pero el equivalente 10 filetes gorditos, si que cae), que suele estar muy bien de precio
 
En el mercadona si, pero es un timo, cada botella viene con 9 claras y te cuesta euro y pico, pero pascual tiene un litro de claras, unas 36 (y en donde lo he visto sale por 1,35 más o menos). Otra opción como dice Chedu las claras en polvo de Ovogym q tb son 36
 
las q venden en makro no creo q sean las de ovogym, no chedu? de q marca son?
q otras cosas interesantes venden ahi?
 
las q venden en makro no creo q sean las de ovogym, no chedu? de q marca son?
q otras cosas interesantes venden ahi?

Pido disculpas por el malentendido. Repito, que yo no me he fijado si venden claras -me suena que, en tiempos, vendían un brick grande que venía congelado-. Lo que venden seguro es huevo entero en polvo -creo que es maggi o una marca de éstas-. Yo no he dicho nada de claras.

Interesante ... pues yo te puedo decir lo que yo suelo comprar, siempre en gran formato; vamos que el día de antes, mi nevera tiene telarañas. Sacos grandes de pasta barilla; conserva de pescado (hay unos verdeles en escabeche que son una maravilla o ventresca de atún en aceite de oliva, exquisita!!!); la carne de Skare o piezas de novillo argentino ó cebón congeladas; piezas enteras de pechuga de pavo cocida; algún lácteo (requesón, una pieza grande feta, queso fresco, etc.); buenos pescados congelados ...

Todo gran formato, por supuesto. De precios, pues no se lleva nada con los precios de supermercado, y, a veces, el mismo producto sale más caro, pero de calidad está estupendo. Ya te digo que voy 3 ó 4 veces al año, -desde diciembre, por ejemplo, no he ido- seguro que hay alguién que acuda más asiduamente y se sepa mejor la selección de productos que yo.

Saludos.
 
un familiar mio q va por alli me ha dicho q tienen los pollos enteros (limpios) a dos euros con algo... eso si q es buen precio! en cualquier super un pollo entero vale como minimo sobre 5 euros.
 
Yo compro la pechugas enteras sin piel y sin hueso en Mercadona, Lidl o carniceria, a veces fileteada pero sale mejor comprarla entera total lleva 10 segundos cortar 2 filetes y puedes asarlas enteras tambien
 
Atrás
Arriba