Con qué las proteinas?

dioscuros

New member
hola, pues que queria que me aconsejarais qué producto tomar para acompañar las proteínas (creatina,bcaa,glutamina,etc...) para coger fuerza y aumento de masa muscular.
gracias!
 
al desayuno, puedes mezclar las protes con avena por ejemplo
 
yo las acompañaba con creatina, en distintos momentos claro, la creatina 30" antes de entrenar y las protes 30" despues...., yo ahora estoy con protes y No-Xplode
 
Para mi es mas basico todavia los hidratos de carbono, pero eso porque yo tengo un metabolismo como una moto.
 
perdonar!me ekivoke al escribirlo, era que las proteinas no iban bien con la creatina.vosotros que opinais?
 
si las tomas en el mismo espacio de tiempo se anulaba una de ellas, creo que la "creatina", pero si las tomas en distinta franja horaria no hay ningún problema
 
y otro suplemento que vaya con proteinas?esque sigo indeciso...xDD Gracias de todas formas...



necesito ganar musculo!!!!
 
todos queremos ganar musculo, si fuera TAN facil como mezclar suplementos todos seriamos Ronnie a esta altura
 
qué marca de glutamina me recomendais que sean péptidos? porque son mejores los péptidos que la glutamina a secas?

un saludo!
 
Atrás
Arriba