Duda con inicio en el Culturismo

RAZOR2

el medio miembro
Ayer en el gym me ha venido una duda de un compañero que me planteo que era mejor definir en un comienzo y lugo subir limpo, lo que me parecio algo raro ya que tengo entendido que se trabaja y se come para volumen y luego se hace una dieta para definir.

Pero el caso es que teniendo una contextura de tipo normal, o sea, grasa y musculo XD! es preferible eliminar aunque sea un poco de grasa y lugo darle duro a volumen?? porque igual he visto a tipo "gorditos" haciendo pesas como toros pero resultados no se le ven mucho y no es que quiera estar top lo mas pronto posible pero que me dicen? quizas esta sea una tipica pregunta pero pueden contestar para salir de la duda.

eso

saludos!
 
La respuesta que estas buscando es: dieta y rutina de volumen + 3 días cardio de 20a30min con cambios de velocidad (modalidad: HIIT (maximiza la perdida de grasa y miniminaza la del músculo)).

Así subieras peso y eliminarás grasas ...
 
pero eso es factible?? o sea en mis dias de descanso meto cardio?

y al final de el entreno de volumen es recomendable hacer cardio (30 minutos) no se pierde masa? ademas sabia que es bueno comor dentro de un tiempo despues del entreno con pesas para favorecer el volumen muscular.
 
+10

en el lugar de tu amigo haria eso . hasta sacar la grasa de lugares claves como pectorales ya que sino despues ganar musculo ahi costara , y en los flotadores y panza , lo demas creo que machacando con TODO , se puede armar bien.


a bien entonces cambiare la rutina
 
Atrás
Arriba