Que comer antes y depues del gym (detalladamente)?

Armageddon

Impossible Is Nothing
Pues tengo esa duda y es que no se que comer antes de ir al gym y depues del gym, yo he visto aki mismo en el foro que dicen (debes comer cosas con alto XX) donde no se que es XX ya que por iniciales no se :S. alguien podria ayudarme con eso detalladamente si es posible?

Gracias
 
usa el buscador y lee algo el foro(eso que dices se llama IG...hay miles de post sobre eso). sale TODO lo que quieres saber y mas.,...

saludos
 
Despues de entrenar 0'8g de hc/kg de ig alto(platano+miel..etc) y media hora mas tarde proteinas
Antes proteinas y hc de ig bajo..
 
te pongo mi ejemplo

En mi caso:

Antes del entreno un pequeño sandwich de pan tipo "bimbo" pero rico en fibra, lo menos procesado posible para que tenga un indice glucémico bajo y lo acompaño de tiritas de jamón salado (bajo en sal) a mi personalmente el jamoncito me va de muerte para la congestión.

20-30 minutos después del entreno:
Me pillo 2 naranjas de zumo y una pera, lo mezclo con 26 gramos de aislado de proteina y le pongo canela en polvo por un tubo, lo trituro todo y pa dentro.

Más tarde comes como siempre, normal.
Salu2.
 
La Fruta Amigo

Lo Ideal Es Una Fruta, Puede Ser Manzana Pera PiÑa, Bananas Que Contribuyen Mucho A Elevarel Potacio, O Cualquiera Que No Eleve Tanto Tu Indice Glicemico, Aqui En El Tropico (venezuela) Tenemos Gran Variedad De Frutas Tropicales. Pero Desconosco Alla Con Que Frutos Cuentes.. Sin Embargo,, La Fruta Siempre Va Ser Sana Y Beneficiosa..
Para Despues De Entrenar Ello Vadepender De La Hora Del Dia, Si Es Tarde, O En La Noche Lo Ideal Seria Una Comida Alta En Proteinas, Carne Magra, Una Ensalada De Atun O Pechuga De Pollo..

En Mihumilde OpiniÓn Hasta Un Batido De Proteina..

Espero Te Sea Util.. Saludos
 
¿que les parece mi dieta

Yo antes me comia media lata de atun antes y despues y me iba bien.
saludos

Hola, veran por lo regular yo desayuno a las 7 am un plato de avena con leche y fruta, a las 10 de la mañana me como un sanduich de pan integral, a las 3 de la tarde ANTES de entrenar como alrededor de 2 raciones de carbohidratos (arroz o espaguetti) proteinas (3 pechugas asadas con papas cocidas ensalada o una lata grande de atun con ensalada) y un platano DeSPUES DE ENTRENAR ME TOMO UN BATIDO DE PROTEINA y como una hora despues ceno una lata grande de atun con ensalada ademas de que a lo largo del dia tomo 2 litros de agua.
Mi pregunta es que les parace mi dieta si es buena o mala para hacer musculo por que siento que antes de entrenar como mucho y eso es bueno o malo? tambien queria que me dijeran cuanto tiempo despues de hacer mi comida antes de entrenar es bueno hacer pesas yo por lo regular espero de 2 horas y media a 3 horas, quisiera que me alludaran gracias
 
yo hago esto: antes del gym como arroz realmente la cantidad es la q cabe en mi puño, luego del gym como arroz para recuperar glucogeno, o comete un platano con miel si lo prefieres y al rato asi como a la media hora come carne o pollo o atun
 
En mi caso tomo un platano media hora antes, luego antes de comenzar me zampo dos cucharadas de miel y algun dia un trocito de chocolate como caprichito, total se quema con el entreno. Despues del entreno le meto el famoso queso batido del mercadona con miel, nueces y platano mmmm. Todo esto acompañado de dos latas de atun/pechuga de pollo.
 
Pues antes de el entreno algo de vitargo con cafeina o si no un cafelito caliente con alguna cucharada de miel que se desace sola y el cafe queda con sabor dulce

y post: batido+aminos+glutamina+platano+miel
 
a mi me coincide el pre con la comida 1 hora y media antes de entrenar 100gr de arroz o pasta 300 gr de carne y una ensalada
despues de entrenar un par de platanos o 150g de papata cocida+un batido de protes
 
Atrás
Arriba