Alguien me ayuda con mi dieta?

SergioMadrid81

New member
Hola,que tal?me gustaria que me ayudarais con mi dieta,soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo leyendo y sobre todo aprendiendo..
Estoy haciendo volumen,e intentando subir lo mas limpio posible ya que tengo barriguita y no quisiera coger mucha mas grasa..

Desayuno:
30g proteina de suero cfm93% + tazon de leche con cereales integrales.

Almuerzo:
sandwich de pavo con pan integral + pieza de fruta

Comida:
2 o 3 Filetes de pollo/pasta integral + fruta

Pre-entreno:
batido de superpump250

Post-entreno:
Batido 30g proteina + 1 platano

Cena:
ensalada o verdura + batido secuencial

Esta es mi dieta,las proteinas que tomo son de la marca nutrytec..

Espero comentario..gracias y un saludo
 
Hola,no me contesta nadie? :(
 
Buenas compañero yo soy un novato mas y poco puedo ayudarte.

Solo decirte que veo tu dieta muy muy pobre para volumen pero tu ni caso.

Lo que si es cierto que con los datos que das poco te van ayudar.

Peso, estatura, edad, grasa corporal....... tiempo en el gym vamos todos lo que puedas poner y mas... haber si asi tienes mas suerte.
 
No estoy muy ducho en volumen... de hecho creo q ni siquiera soy capaz de llegar al límite mínimo de definición. Creo q te apoyas demasiado en los batidos y esos pueden q subas no demasiado limpio, además tb hay q tener en cuenta tu rutina y demás. Yo lo mejor q te puedo aconsejar es q mires dietas de volumen por el foro, q si he visto unas cuantas muy curradas y otras donde hay gente muy buena ayudando.

Un ejemplo de dieta buena la de Juancar y en la de rebel está metiendo mano ManuelCesar q es un verdadero maestro en estas lides
 
Hola,gracias por contestar..Respecto a lo que me pides de datos,los puse en la parte de presentacion..Mirare haber que veo por la parte de dietas..Gracias de todas formas
 
Hola,gracias por contestar..Respecto a lo que me pides de datos,los puse en la parte de presentacion..Mirare haber que veo por la parte de dietas..Gracias de todas formas


Aja pero igual muchos no han visto esos datos compañero. yo lo decia para que de alguna manera pudieran ayudarte yo sintiendolo mucho no puedo, no tengo conocimientos.

Tu ten claro lo que buscas, mira como te digo las diferentes tipos de dietas que veras por el foro y busca la que cumpla quizas con tus requisistos.

Una vez la tengas mas o menos clara vuelve a subirla haber si tienes mas suerte.

Debes tambien tener claro de que tipo somatico eres para saber que mejor comer.

Espero tengas suerte compi.
 
Aqui tienes otro novato que te va a intentar ayudar xD
comparto la opinion de ivan respecto a los batidos, creo que deberias sustituir algunos por comidas como atun y claras de huevos, nose talvez algo de miel durante el desayuno.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba