Como diseñar un programa bastante bueno, Christian Thibaudeau

Dios que grandísimo articulo!! necesitaba algo así yo q soy novatillo para fabricarme las rutinas (siempre he entrenado con algo que me han dado hecho)
GRACIAS MEGACRACK!!!
 
no me quedo claro esto:
en la parte de aumento de volumen dice:
8-10 rep/series

se regiere que hare 8 repeticiones y 10 series?

asi q hago un ejericcio de brazo 10 veces y 8 repeticiones?
 
no me quedo claro esto:
en la parte de aumento de volumen dice:
8-10 rep/series

se regiere que hare 8 repeticiones y 10 series?

asi q hago un ejericcio de brazo 10 veces y 8 repeticiones?

Cuando dice 8-10/series, significa que tenes que hacer entre 8 a 10 repeticiones POR serie.
 
No se, lei el articulo y empeze a diseñar mi propia rutina. Que me parece quedo un poco sobrecargada, lo cual no me molesta, pero no se si sea perjudicial para mi SNC. La posteo para que alguien me diga si esta bien o mal, y si no es mucha molestia que me digan que le debo quitar y modificar..


Rutina Para El Desarrollo de fuerza absoluta.

Dia 1:
Sentadilla 4x4
Peso Muerto 2x4
Prensa 4x4
Buenos Dias 4x4
Zancada 4x4
Glute-Hame Raises 4x4

Dia 2:
Press Declinado4x4
Dominadas4x4
Press Militar4x4
Press Declinado4x4
Press Arnold4x4
Remo Penlay4x4

Dia 3: Descanso

Dia 4:
Sentadilla 4x4
Peso Muerto 2x4
Prensa 4x4
Buenos Dias 4x4
Zancada 4x4
Glute-Hame Raises 4x4

Dia 5: Descanso

Dia 6:
Press Declinado4x4
Dominadas4x4
Press Militar4x4
Press Declinado4x4
Press Arnold4x4
Remo Penlay4x4

Dia 7: Descanso

Esquema:
Inferior
Superior
Descanso
Inferior
Descanso
Superior
Descanso

Descanso Entre Series:
35 Segundos ( Series Alternas )

Por Grupo Muscular, Maximo 12 Repeticiones
Por Entrenamiento, Maximo 6 ejercicios

Espero que no sea muy mala la rutina, igual, es solo un diseño basado en lo que lei. Gracias!
 
Creo que lo e entendido todo menos la tablas del reparto de musculos por dias como esta.
Día 1: Pecho/Espalda
Día 2: Descanso
Día 3: Bíceps/Tríceps
Día 4: Cuadriceps/Femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Deltoides laterales y anteriores/Deltoides traseros
Día 7: Descanso
Y si llo quiero trabajar solo 3 dias a la semana?
Ademas donde queda el ABDOMEN?
 
Última edición:
Buenisimo jaja
Voy a admitir a regañadientes que es posible ganar algo de músculo mientras se pierde grasa, por un período corto de tiempo, si haces todo perfectamente. También me imagino que es posible masturbase mientras se anda en bicicleta. En cualquier caso, sin embargo, tratar de hacer las dos cosas al mismo tiempo solo te asegura que no harás ninguna de las dos muy efectivamente.
 
Cuando habla de la cantidad de repeticiones por series:

6-8
8-10
10-12
(repeticiones/serie) que significa?

Para zona de hipertrofia: cada cuanto tenemos que incrementar el peso del ejercicio?

No habla del tiempo de duracion de la rutina! cuando seria aconsejable cambiarla?
 
Se especifica más el post en entrenamiento de Fuerza y Volumen porque desde el Paso 3. Seleccionar la zona propicia de entrenamiento es como que dice que es Variable, en que post habla solamente del de definir? en el Destrullendo la Grasa? Muchas gracias!
 
Es impresionante el post, aun haver estudiado acerca de esto he aprendido muchas cosas!

Ayer abrí un post (Fitness + Natación) en el cual estoy intentando planificarme una nueva rutina.

El caso es que mi objetivo es el volumen o ponerme "enooooorme" jajaja. El problema está en que debo también compaginarlo con nadar ya que tengo unas pruebas físicas para finales de Diciembre.

Ya se que esto es un copia y pega pero vamos, me he quedado maravillado y pienso que es un buen sitio también para preguntar mi duda.

Con tal de no explaiarme mucho aquí, los que querais ayudarme podeis echar un vistazo al post que he abierto.


Muchas gracias por compartir el articulo!
 
Atrás
Arriba