Como diseñar un programa bastante bueno, Christian Thibaudeau

Por favor alguien me puede responder a esta pregunta, sería de mucho agradecimiento:
- me gustaría saber el porcentaje de la fuerza máxima que se debe hacer en los siguientes tipos de entrenamiento:
- fuerza relativa
- fuerza absoluta
- hipertrofia funcional
- hipertrofia I
- hipertrofia II
- Fuerza- resistencia Strength
- Resistencia- fuerza
Por ejemplo, la fuerza relativa al 100% de la fuerza máxima, o como sea.
GRACIAS!
 
pff peazo articulo__love__
 
Tremendo articulo, muy bueno, sobretodo para nosotros los novatos. Deberían ponerle chincheta o linkearlo en los hilos para principiantes.

Muchas gracias, nada más que decir.


Julio.
 
MIl gracias por el post enverdad me saco de muchas dudas asta hoy a sido el mejor post ,seguire leyendo para perder mis dudas,seguire con tu post de 7 Secretos para una recuperación rápida
 
Se agradece por el gran aporte amigo, lo estoy guardando para imprimirlo y leerlo tranquilo en casa.

Saludos.
 
hola alguien me podria decir como entrenar a los 15 años? siento ser pesado pero es que todos me dicen algo diferente y no me aclaro y siento si este no es el citio para colocarlo
 
Revivo este hilo ya que considero que de leerlo muchos novatos (me incluyo) nos ahorrariamos crear un hilo o hacer una rutina mal estructurada.
 
a mi me sirvio mucho, mas que nada para tener ciertas pautas, como cuantos ejercicios hacer por sesion cuantas series por grupo muscular, algo fundamental

pero alguien podria decirme que es "Caderas dominante"?
 
Atrás
Arriba