Consejos Para Tener Un Buen Biceps

ohh una pregunta importante:

ven q existe la regla esa de que debes elejir un peso con el que puedas hacer de 8 a 10 reps? esto aplica tambien para biceps? lo que pasa esq hago este ejercicio con polea y le pongo bastante peso pero aun asi (y teniendo en cuenta el movimiento) puedo hacer mas de 10...significa que debo aumentar el peso?
 
ohh una pregunta importante:

ven q existe la regla esa de que debes elejir un peso con el que puedas hacer de 8 a 10 reps? esto aplica tambien para biceps? lo que pasa esq hago este ejercicio con polea y le pongo bastante peso pero aun asi (y teniendo en cuenta el movimiento) puedo hacer mas de 10...significa que debo aumentar el peso?

Tu mismo te has contestado!!!!!!
Incrementa ese peso YAAAAA!

Sds!
 
Exelente articulo, en serio que entre mas leo y leo me doy cuenta que en esto de las pesas no doy una.

En mi caso tengo mucho volumen pero ni por casualidad que se vayan viendo las cabezas de los bisep, a lo cual en definitiva con esto me doy cuenta que tengo que cambiar la manera de hacer mis ejercios de brazo.

Un saludillo y gracias.
 
Exelente articulo, en serio que entre mas leo y leo me doy cuenta que en esto de las pesas no doy una.

En mi caso tengo mucho volumen pero ni por casualidad que se vayan viendo las cabezas de los bisep, a lo cual en definitiva con esto me doy cuenta que tengo que cambiar la manera de hacer mis ejercios de brazo.

Un saludillo y gracias.

en ese sentido tal vez deberias hacer un periodo de definicion y dejar ver esa biceps.
saludos majo!!!
 
Realmente le tengo mucho miedo a las dietas de definicion, e tenido muy malas experiencias, generalmente pierdo todo, grasa y musculo, pero en esta ocación espero que sea diferente, pues la nueva nutriologa a cambiado mi dieta, luego te cuento como me va.
 
Realmente le tengo mucho miedo a las dietas de definicion, e tenido muy malas experiencias, generalmente pierdo todo, grasa y musculo, pero en esta ocación espero que sea diferente, pues la nueva nutriologa a cambiado mi dieta, luego te cuento como me va.

debes basar tus calorias en las proteinas, y no olvidarte nunca de los carbos.

saludos majo y ya contaras!!!
 
Exelente articulo, en serio que entre mas leo y leo me doy cuenta que en esto de las pesas no doy una.

En mi caso tengo mucho volumen pero ni por casualidad que se vayan viendo las cabezas de los bisep, a lo cual en definitiva con esto me doy cuenta que tengo que cambiar la manera de hacer mis ejercios de brazo.

Un saludillo y gracias.

No es por desanimarte, pero es MUY difícil tener las 2 cabezas del biceps BIEN definidas. Puedes generar "pico", con el debido "escalón", pero en general te queda como todo "un" musculo, y no las 2 cabezas marcaditas, que la consiguen los pro's el día pre compentencia (con el proceso "especial" de definición q se usa 72 hrs antes de una competencia profesional).

Saludos!
 
No es por desanimarte, pero es MUY difícil tener las 2 cabezas del biceps BIEN definidas. Puedes generar "pico", con el debido "escalón", pero en general te queda como todo "un" musculo, y no las 2 cabezas marcaditas, que la consiguen los pro's el día pre compentencia (con el proceso "especial" de definición q se usa 72 hrs antes de una competencia profesional).

Saludos!

toda la razon niko, toda la razon.
 
Una cosilla...Entreno 2 vecs por semana los biceps.Siempre que los entreno se me congestionan muchisimo, tanto que casi nopuedo lavarme lacara o quitarme la camiseta...la cuestion esque casi siempre se me quedan agujetas y cuand toca el dia de entrenar de nuevo el biceps noto que aun tengo un poco de agujetas, pero entreno y cuando se calientan las agujetas se van.Se que no debe ser muy bueno(aunke my obsesion hace que las agujetas desaparezcan y quiera entrenar el bicep) pero es muy malo pal crecimiento de mis pekeñines???
 
Bastante largo pero muy buen post ;) __pesas__

gracias cape!!!!

Una cosilla...Entreno 2 vecs por semana los biceps.Siempre que los entreno se me congestionan muchisimo, tanto que casi nopuedo lavarme lacara o quitarme la camiseta...la cuestion esque casi siempre se me quedan agujetas y cuand toca el dia de entrenar de nuevo el biceps noto que aun tengo un poco de agujetas, pero entreno y cuando se calientan las agujetas se van.Se que no debe ser muy bueno(aunke my obsesion hace que las agujetas desaparezcan y quiera entrenar el bicep) pero es muy malo pal crecimiento de mis pekeñines???

creo ke excesivo, ya que al ser un musculo pequeño y entrnearlo dos veces lo sobreentrenas, sobre todo porque no son dos veces como dices, ya ke al entrenar espalda tambien tocas el biceps, y 3 veces por semana es mucha tela, no le dejas recuperarse y por tanto crecer.

saludos santos!!!!
 
gracias cape!!!!



creo ke excesivo, ya que al ser un musculo pequeño y entrnearlo dos veces lo sobreentrenas, sobre todo porque no son dos veces como dices, ya ke al entrenar espalda tambien tocas el biceps, y 3 veces por semana es mucha tela, no le dejas recuperarse y por tanto crecer.

saludos santos!!!!

asias terence x cmpartir tus cncimientos.Intentare n ser tan obsesivo e intentare entrenar u dia por semana los biceps aunk me cuesta muchisimo ya que no soy casi capaz de tar en el gym y ejercitarlos.Es el musculo k mas m gusta ejercitar pero ya veo k aciendo lo k ago me puede ir mal asik aver si consigo entrenarlo solo una vez por semana pa cnsegir que descanse.

Saludos Fieraaa!!
 
Una cosilla...Entreno 2 vecs por semana los biceps.Siempre que los entreno se me congestionan muchisimo, tanto que casi nopuedo lavarme lacara o quitarme la camiseta...la cuestion esque casi siempre se me quedan agujetas y cuand toca el dia de entrenar de nuevo el biceps noto que aun tengo un poco de agujetas, pero entreno y cuando se calientan las agujetas se van.Se que no debe ser muy bueno(aunke my obsesion hace que las agujetas desaparezcan y quiera entrenar el bicep) pero es muy malo pal crecimiento de mis pekeñines???

asi es es un poco negativo lo que te esta pasando...

recuerda que inconscientemente los brazos son los que mas se unsa cuando entrenas en el gynm.....por eso te has de preguntar a veces...por que no crecen como las demas partes del cuerpo??? recuerda que cuando entrenas espalda, se entrena el biceps, cuando haces press de banca se entrena el triceps....seria bueno que solo le metieras una vez a la semana,,,,

y que cada dos meses, no incluyas rutinas de brazos ( triceps, biecps) al menos una semana..con esta tecnica a mi me va bien....recuerda que el musculo cuando descansa....crece y mucho....no te va a afectar en nada darles una semanita de descanso a los brazos...


saludos
 
Saludos a todos! ye he posetado en otro post jeje soy nuevo en el foro tenia algunas dudas haber si podeis ayudarme.... vereis llevo 1 mes y medio realizando 10 series de 25 repeticiones de curl de concentracion diariamente y no se hasta que punto deberia notarse y cuando empezara a verse un brazo en condiciones....hago el ejercicio con 3 kg.... Se nota un poco en que me ha salido una pequeña ''pelotita'' y se nota una pequeña diferencia con el hombro y el triceps...
 
Atrás
Arriba