Consejos Para Tener Un Buen Biceps

en mis 10 anios de entrenamiento continuo natural encontre que los brazos y sobre todo los biceps aumentan de tamanio cuando queres dejar de impresionar con el peso .Olvidate de el peso ...ni siquiera existe ninguna prueba oficial (al menos que yo sepa ) de fuerza en el curl con barra.Eso lo hacemos(yo tambien lo hice) para impresionar a las chicas en el gimnasio pero no sirve para nada, bueno mas que algun dolor en los codos.Si despues del ejercicio no notas que la congestion es insoportable , es porque fue una serie al pedo .el biceps se desarrolla a fuerza de congestion tras congestion y hablo de esas que apenas te dejan mover los dedos. Y para eso es importante manejar pesos mas livianos series de mas de 10 repeticiones y sobre todo forma estricta acentuando la negativa con no mas de 40 segundos de descanso entre serie

Bueno como siempre he leido en este foro cada cuerpo es un mundo o eso quiero creer.

Y lo digo de muy buen rollo, pero es que mientras mas leo como ya he dicho en varias ocasiones menos me entero, pues las contradicciones se suceden unas tras otras.

Hace una sema lei en este foro no citare nombre pero de la mano de un profesional del culturismo con muchos años en su haber, que el peso era muy pero muy importante para crecer, pues este crecimiento es debido a las roturas fibriales (o como se llame yo si que no soy ningun entendido) y que en muchos de sus ejercicios metian kilos y kilos y aunque no se llegara a un alto grado de repeticiones lo que se pretendia era reventar digamos el musculo.
La semana pasada me dedico a ello, haciendo por ejemplo curl con barra metiendo mas peso de lo normal, primera serie 8 repes, las otras dos apenas llegaba a las 6.........Hubo congestion sin duda pero no creo que quemazons digamos.

Ahora leo de manejar menos pesos y subir las repes de las 10 (cuando siempre o casi siempre he leido que para volumen no deben hacerse muchas repes).......

En fin un lio sin mas..........
 
Bien x el comentario de Slash.
Yo te doy otra opción, con la cual me vas a insultar después de entrenar:

Series descendientes
Preparas 3 barras con la siguiente distribución de pesos (solo a manera de ejemplo te pongo los kg, maneja los pesos al 70% de tu 1RM para la primera barra), y la pausa entre barra y barra, es solo el tiempo que te lleva dejar una y tomar la otra:

- Barra 1: 10 kg x 4 rps
- Barra 2: 7 kg (30% menos) al fallo
- Barra 3: 4 kg (60% menos) al fallo

Realiza esta UNICA serie al final del entrenamiento de biceps. Si no puedes manejar el 70%, puedes bajarlo.
Prueba y me cuentas. Saludos!

Muchas gracias Niko!!

Llevo un par de entrenos con ello y los biceps me echan FUEGO!!! Congestion brutal y agujetas curiosas.
Crees bueno meterlo un par de semanas cada 1 o 2 meses??
 
Muchas gracias Niko!!

Llevo un par de entrenos con ello y los biceps me echan FUEGO!!! Congestion brutal y agujetas curiosas.
Crees bueno meterlo un par de semanas cada 1 o 2 meses??

Cada 3 miercoles (mi dia de brazos) meto (como tu dijiste) uno de estos.
Es mi "librito"!!!

Suerte y saludos!
 
cada maestro tiene su librito niko!!!

jeje saludos majo!!!

Para echar brazo yo le recomiendo a todo el mundo una rutina muy buena.
El 15 x 15. Por ejemplo, con curl de bíceps.

Mira que la he recomendado, pero hasta ahora sólo uno ha picado.
Seguiré intentándolo...
 
mirar que biceps, y todo haciendo las cosas bien hechas ajajaja

This URL has been removed!

Hay unos increiblemente trabajados y formados; hay otros sin embargo desagradablemente esteroideados. Alguien había posteado una vez un Youtube de los problemas de los esteroides o algo asi, y eran parecidos al morocho q esta en contracción de biceps, mientras el gym atrás sigue a mil.
Vean.....
 
Para echar brazo yo le recomiendo a todo el mundo una rutina muy buena.
El 15 x 15. Por ejemplo, con curl de bíceps.

Mira que la he recomendado, pero hasta ahora sólo uno ha picado.
Seguiré intentándolo...

¿15 series de 15 repeticiones? Eso sí que es volumen de entrenamiento!
 
Para echar brazo yo le recomiendo a todo el mundo una rutina muy buena.
El 15 x 15. Por ejemplo, con curl de bíceps.

Mira que la he recomendado, pero hasta ahora sólo uno ha picado.
Seguiré intentándolo...

lo importante no es el resultado sino la buena fe que se te ve, ke majo eres pureta.
 
tengo una duda.... en rutinas de fuerza se aplican tambien al biceps ? ayer hize series de 3 repeticiones... y hoy los tengo cansaos de cojones, con agujetas bastisimas... pero la fuerza se aplica tambien a musculos pequeños ? o solo a grandes ?
 
tengo una duda.... en rutinas de fuerza se aplican tambien al biceps ? ayer hize series de 3 repeticiones... y hoy los tengo cansaos de cojones, con agujetas bastisimas... pero la fuerza se aplica tambien a musculos pequeños ? o solo a grandes ?

a todos dark a todos
 
Terence: no existe hasta que lo hagas tú.
Eres un pionero dispuesto a todo...

_iloveu__iloveu_ jajaja
 
Atrás
Arriba