Duda dominadas

darkblade60

New member
Puedo hacerme 5 (si, son pocas) la primera, y hasta la 8 me ayuda un compañero, despues, la 2º me hago 2 o 3, y me ayudan hasta llegar a la 8, y la ultima igual, pero mi compañero ya tiene que ayudar muchisisissimo... no mejoro mucho que digamos...

Es mejor esto, o, hacerme 3x3 por mi mismo sin ayuda ?
 
Puedo hacerme 5 (si, son pocas) la primera, y hasta la 8 me ayuda un compañero, despues, la 2º me hago 2 o 3, y me ayudan hasta llegar a la 8, y la ultima igual, pero mi compañero ya tiene que ayudar muchisisissimo... no mejoro mucho que digamos...

Es mejor esto, o, hacerme 3x3 por mi mismo sin ayuda ?
Yo te recomiendo que como haces 5 segun comentas esfuerzaté por hacer digamos unas 4 series de entre 4-5 rep. aunque en algunas series necesites de un compañero ., Luego conforme controles las 4 series solo sin ayuda alguna sube a 4 x 6-7 y así susesivamente hasta que llegues a completar una serie de 10 repeticiones , y con calma todo llega no pienses hacer de golpe 4 series de 10 repeticiones de un mes para otro.
Un salu2¡¡¡
 
Piramides de ocho. Primera series una, descansa, segunda series dos, descansa, trescera serie tres, des....... asi hasta ocho, si te tienen que ayudar que te ayuden. Una vez llegas a ocho comienzas el descenso, una de siete, una de seis, cinco..... hasta terminar con una de una otra vez. Este ejercicio una vez en semana, despues terminas con tres series de jalon con barra al pecho y luego otras tres de jalon al pecho con agarre cerrado. Cuando seas capaz de hacerte las ocho primeras series sin ayuda, sera el momento de empezar a hacer dominadas en series normales
Evita usar las piernas para levantarte, es imprescindible, casi casi es mejor que te tengan que poner las manos en el culo y te ayuden a levantarte.

No utilices lastre hasta que no seas capaz e hacerte al menos tres series normales de ocho--diez repes cada una. Llegado el momento del lastre te recomiendo que hagas una primera serie normal (10) y la segunda y la tercera con lastre, ambas al fallo, al menos al principio.

Primero haz dominadas hasta que tengas pesadillas con ellas, despues hasta que quieras dejar el gimnasio, despues hasta que tengas ganas de llorar, y despues te pones lastre en las dominadas. Las dominadas solo tienen un secreto: hacerlas de todos los modos, colores y posiciones. De todos modos por el foro hay un par de posta que te explican mil modos de hacerlas y sufrirlas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba