Pesos con medidor de grasa corporal, fiable?

XacTiu

New member
Bueno, sobre noviembre me hicieron unas pruebas en el gym (flexibilidad, presion sanguinia, fuerza en manos y piernas, altura, peso y grasa corporal..)

Bueno pues el resultado de la grasa corporal fue de 15,6% de grasa, el cual me lo creo porq en esa epoca estaba delgadillo pesaba 72kg.

Ahora el otro dia me pese en un peso de esos q te mide todo (altura, peso, presion sanguinia y indice de grasa corporal) y los resultado son:

Peso: 80.8kg.
Altura: 1.77m.

IMC: 25.8
Indice de grasa: 16.0%.

Masa de Grasa 12.9kg.
Presion arterial: 118/74 mmHg.

Pulsaciones/Min: 86ppm.


Decir que supongo que pesare un par de kg menos, porq acababa de cenar e iba con baqueros y camiseta. Asi que en ayunas, desnudo y limpito... pesare como 78.4kg. Que era lo que pesaba hace 2 semanas en una bascula casera.

Yo creo q 16% es muy poquito mas que nada he seguido rutina y dieta de volumen y estoy mas tapado que cuando me dio 15.6% de grasa...
 
Suelen ser bastante aproximados pero exacto exacto dicen que como un buen lipocalipter para saber el indice de grasa corporal no hay nada pero para tener una orientacion bastante aproximada supongo que van bien(que conste que los pesos estos yo no los uso ) pero si uso un lipocalipter y se aproxima bastante a las mediciones en maquinas profesionales de farmacias con medidor de grasa corporal.
Un salu2¡¡¡¡
 
Y el lipocalipter donde lo usas???

Yo estoy en la sala de musculacion de Inef en Granada y se lo he comentao a los responsables que tengo curiosidad por saber mi % de grasa... y me han dicho q ellos solo tienen una maquina muy precisa que vale sobre los 18000€ pero q no la dejan usar salvo pruebas de la universidad...

Asi que nada le hare caso al 16% ire dentro de un mes haber que me cuenta el peso...
 
Atrás
Arriba