Que usais para q la comida se mantenga caliente? (las fiambreras son una mierda!)

Jesus13

New member
hola

yo pa llebar al trabajo solia meter la comida en una fiambrera de estas q se supone q mantiene el calor de la comida... ni de coña, no mantiene casi nada, son una puta mierda... yo creo q el problema esta en el interior porque son de plastico, si fueran de metal se conservaria mejor, pero claro, asi no se puede meter en el micro.
mi fiambrera es de la marca valira, q se supone q es de las mejores.

q usais pa transportar por ahi la comida y q se mantenga caliente?
 
creo que lo que mejor consevaria el calor son unos recipientes metalicos que se usan pa llebar al campo... q incluso te traen un asa de lado por si los quieres calentar en una hoguera, jeje.
los tapers de embase al vacio no se que tal conservaran...

de verdad nadie uso fiambreras???
 
Yo uso fiambreras o tapers como se kieran llamar, y lo que meto hay generalmente es arroz con atún que me llevo a las clases y como eso me da = comerlo frio. Peroo la solución a tu problema es buscarte un termo, lo tiens de todos los tamaños y son de plástico , así que lo limpias en el lavavajillas sin ningun problema .hay la comida se mantiene caliente como recien salida del fuego. _vuelta_
 
termos pa comida no los hay tan grandes, no pasan de 1 litro, si sabeis de alguno q sea mas grande, os agradeceria q me pusierais el link.
 
si te refieres al calor... con suerte te conserva un poco de calor residual, pero estamos hablando de q eso me ha pasado cnd he metido la comida directamente de la olla y lo siguiente q hice fue irme al curro (y comí sobre 7:30 después). Vamos q no esperes meter las cosas hirviendo y comerlas templadas.
 
Atrás
Arriba