Potenciator

Selles

Ártico
Hola señores! Que tal todo? Como van esos abdominales pa este veranito jejeje!

Queria preguntar una cosita que me han comentao un par de amigos. Les dije que tomaba bcaa de dymatize y me hablaron de un "medicamento" que se llama potenciator y que se constituye por aminoacidos ramificados en estado liquido.

Dicen que se asimilan mejor y mas rapidamente. Son 20 ampollas y se toma un al dia. He buscao algo por ahi pero queria saber si alguien los ha usado y podria darme algun dato.

Un abrazo a todos.
 
Segun tengo entendido Potenciator es un aminoacido que es la Arginina y que no es BCAA's son cosas distinas...segun que otro forero te lo sabra explicar mejor que yo pero mas o menos creo que es arginina
 
efectivamente, y si quieres arginina comprala a granel, ya que el potenciator te lo ventilas en una semanita
 
20 ampollas a una por dia son 20 dias, Quitandole los fines de semana es 1 mes.

En el caso de que sea arginina, que es lo que parece, que beneficios le veis a este aminoacido?
 
Pues que es un vasodilatador y precursor del oxido nitrico aunque para conseguir esto creo que es recomendable combinarlo con otros ingredientes. Intenta conseguir Arginina AKG, segun dicen es mejor que Arginina normal
 
claro 20 ampollas, pero si te tomas una nada mas levantarte y otra antes de acostarte ajusta...
 
pero 5gr de arginina por cada noche no es procursor de la hormona?
 
Atrás
Arriba